Calculadoras interesantes.

Alguien me puede ayudar, necesito desbloquear URGENTE un nokia 1110 de movistar colombia y no he podido con este imei en especial: 010734007981865. Gracias!
 
Aqui tienes prueba a ver si te sirve:


Model: Nokia DCT4 (ASIC 2)
IMEI: 010734007981865

#pw+136614457333200+7#


Salu2....

Posdata:
Karmitas si te hace el Unlock
 
Para........

judadiso

alguien me puede desbloquear mi nokia 1108 es de movistar y quiero abrirle la banda de comcel el imei es 010500002246335 gracias

Model: Nokia DCT4 (ASIC 2)
IMEI: 010500002246335

#pw+135814252275305+7#
 
Easy guide to free Nokia unlocking:
(Please read the whole guide before starting)

1. Select phone model from list.
2. Enter IMEI number of your phone (Press *#06# on phone)
3. Select country and service provider where the phone was bought.
4. Hit the button: Calculate!

5. The software generate some Nokia unlock codes.
6. If 7 codes are displayed, use the code ending with +7 first.
7. If it does not work, then try +1, and finaly +5.
8. When phone displays "Sim restriction off" it is unlocked.
9. If only two codes are displayed (+1 and +2) enter both of them!

Codes will be shown on the form: #pw+CODE+n#
To get p, w or +, pres the * button several times.

You enter the codes correctly by removing any simcard from the phone, turning the phone on and then enter the code.

Important
You only have 5 tries to enter the correct unlocking code, if all 5 times fail you have to unlock it by cable.


Salu2.......
El Inmortal
 
Calculadora Para Nokia Bb5

Calculadora para Nokia, Plataforma BB5, sin probar.


lukas54
 

Archivos adjuntos

  • bb5.zip
    130.2 KB · Visitas: 1,427
Yo no he probado la calculadora BB5 pero sin embargo puedo asegurarles que no funciona, ,,,la respuesta es simple pues aun no existe una solucion para desbloquear estos moviles sin recurrir al operador (o en su defecto a alguien que haya obtenido los codigos del mismo operador) o a herramientas de servicio tecnico oficial de Nokia.

La primera herramienta no oficial para desbloquear este movil sera la box del serbio Dejan Kaljevic y su precio inicial se estima entre los 10000 y 30000 euros
 
Hola!! soy novato en esto de los foros y de los celulares! LLevo un mes tratando de instalar el cable DCU-11 y el DCU-5 y el asistente para agregar hardware siempre me dice que no se puede reiniciar el dispostivo (codigo 10) y al final dice que se interrumpio la instalacion, y he conseguido diferentes drivers, y siempre me pasa lo mismo! no se si me equivoque de foro pero les agradeceria mucho que me pudieran ayudar! agradezco de antemano!
 
Hola, Digamos Que Tenog una primita que le puso un codigo de bloque a un celular Nokia 6101b rh77, de un vecino, ella no se acuerda que *·%$/&%! codigo le puso y tengo un problema con el man porque obiamente no puede husar el celular, yo tenog un DKU-5 le puedo hacer un Flasheo??.. que huso??.. Ahi alguna otra forma de quitarle este bloqueo ??

De Ante mano muchas gracias... todo lo que me puedan ayudar sera bien recivido.. no quiero pagar ese cel ni pagar como los 60 que vale el flashearlo.
Gracias !!
 
necesito abrier un cel 1108 comoprado en panama usaba de cable & wireless mas movil. gsm la sim . cual es el codigo de red network???? sia laguien lo sabe para poder usar la c rux les agradeceria.
 
MCC+MNC Panama

javimoraj dijo:
necesito abrier un cel 1108 comoprado en panama usaba de cable & wireless mas movil. gsm la sim . cual es el codigo de red network???? sia laguien lo sabe para poder usar la c rux les agradeceria.



Country: Panama
Country code: 507
(MCC-MNC)
Network operator
Additional network status information

714-01 Cable & Wireless................ Panama


lukas54
 
juanchots dijo:
anosorior dijo:
buenas noches amigos, estoy buscando a alguien que me pueda ayudar con la calculadora para abrirle las bandas a los nokia 1108 de movistar,
viejo, utiliza la ultimate la configuras así:
1. nokia
2. general dct4
3. imei
4.y 5. dejalos en blanco
6. mcc+mnc 7321230140723740
7. asic 2
8. asic 6 ó original, (al frente te aparecerá un codigo de 5 guarismos respectivamente)
32821 ó 32779
si deseas me mandas el imei y yo te confirmo el código!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas