Calidad en las fotos

Sus opiniones tambien son muy respetables aunque no las comparto.
El telefono es muy bueno pero van 3-4 meses con la mayoría de foto del K550 en este foro.
De todas maneras cada cual es libre de postear lo que quiera.

Suerte a todos.

hola a todos, paginas atras comente sobre la cantidad de fotos que posteo el amigo giorgipis, y no veo que escarmienta el compadre ya parece su album personal de fotos o acaso es el foro de calidad fotografica del k550i????>D
 
k550

Les dejo una foto de mi k550 esta muy buena.

my.php







:p
 
hola a todos, paginas atras comente sobre la cantidad de fotos que posteo el amigo giorgipis, y no veo que escarmienta el compadre ya parece su album personal de fotos o acaso es el foro de calidad fotografica del k550i????>D

Los celulares de los participantes de este foro son limitados no hay gran variedad por eso se postean más de unos que de otros como el k550 o el k790 entre otros.
 
Bueno Ya Que Hablan De Variedad De Celus .. Yo Quiero Ver Algunas Fotos De Un Motorola O Un Iphone ... Que Casi No He Visto .... O Tambien De Algun Samsung O Un Lg.... Siempre Veo Solo Nokia-sony Ericsson

Jeje... Pues Con Respecto A Giorgipis ..pues Dejenlo Ser Feliz. Yo Creo Que El Es El Que Mantiene El Foro Vivo. =)
 
Los celulares de los participantes de este foro son limitados no hay gran variedad por eso se postean más de unos que de otros como el k550 o el k790 entre otros.

Cierto en mi caso tengo el k550 y el n73 y ps siempre he tratado de compartir fotos en distintas situaciones por si alguien le interesa alguno de los 2 cel ps sepa como salen, diran para que si ya hay muchas, pero por ejemplo hay algunos que tienen el n73 pero con diferente firm y ps no siempre salen igual en las mismas situaciones, este hilo me sirvio demasiado cuando adquiri el n73 ya que veia las comparaciones con S.E y ps me hiba de fabula ver varias fotos del cel en obscuridad,exteriores,macros,etc.
Lo mismo con el k550 ya que siguen saliendo camdrivers que mejoran un poco las situaciones con poca luz, ahora como anteriormente decian se ven con mucho ruido las de noche pero ps tambien hay que tomar en cuenta que para ser el k550 ya es mucha ganancia asi que imaginense como se comporta el camdriver original.
Saludos¡¡¡
 
Frescos compañeros cada uno tiene su forma de pensar y eso lo respeto, asi que a seguir subiendo fotos. :D

Automatico
DSC05066.jpg

Paisaje a media luz + led flash (solo luz del tv)
DSC05073.jpg
 
viejo UAC-darkriff excelente.. ya se hizo a su iphone...
e visto el aparato en el las fotos se ven super bien pero en el pc dejan mucho qe desear a mi forma de ver.

inclusive me parece que las fotos nocturnas salen mucho mejor que las de dia
 
Pues la verdad me parece que
están
muy desenfocadas, como si estuviera sucio el lente, pero pues e visto fotos mejores del
iphone
, y es severo
maquinon
y pues tiene unas funciones muy divertidas, debe ser
también
que no le favorecieron las condiciones del día.
 
mmmmm...iphone sin autofocus ..neeeeeeeee... ese aparato me parece cada dia mas una perdida de plata ...haciendo un comentario a mi parecer para los que piensen lo contrario... y ahora disque la mejora y no graba video .. :muerto: . noooo ....... prefiero uno de los que tiene giorgipis. :p
 
mmmmm...iphone sin autofocus ..neeeeeeeee... ese aparato me parece cada dia mas una perdida de plata ...haciendo un comentario a mi parecer para los que piensen lo contrario... y ahora disque la mejora y no graba video .. :muerto: . noooo ....... prefiero uno de los que tiene giorgipis. :p

no diga eso hasta no tenerlo compa...ñera :p
 
mmmmm...iphone sin autofocus ..neeeeeeeee... ese aparato me parece cada dia mas una perdida de plata ...haciendo un comentario a mi parecer para los que piensen lo contrario... y ahora disque la mejora y no graba video .. :muerto: . noooo ....... prefiero uno de los que tiene giorgipis. :p

Iphones no se enfoco En la camara ;)

Mas siembargo Apple Nunca a sacado Muy Buenas camras que digamos pero el iphone en otras cosas Es muy bueno :)
 
Bueno Ya Que Hablan De Variedad De Celus .. Yo Quiero Ver Algunas Fotos De Un Motorola O Un Iphone ... Que Casi No He Visto .... O Tambien De Algun Samsung O Un Lg.... Siempre Veo Solo Nokia-sony Ericsson

viejo UAC-darkriff excelente.. ya se hizo a su iphone...
e visto el aparato en el las fotos se ven super bien pero en el pc dejan mucho qe desear a mi forma de ver.
inclusive me parece que las fotos nocturnas salen mucho mejor que las de dia

Pues la verdad me parece que
están
muy desenfocadas, como si estuviera sucio el lente, pero pues e visto fotos mejores del
iphone
, y es severo
maquinon

se ven desenfocadas por que el bendito telefono no posee autofocus ese es el gran problema

mmmmm...iphone sin autofocus ..neeeeeeeee... ese aparato me parece cada dia mas una perdida de plata ...haciendo un comentario a mi parecer para los que piensen lo contrario... y ahora disque la mejora y no graba video .. :muerto: . noooo ....... prefiero uno de los que tiene giorgipis. :p

Concuerdo con algunos de estos comentarios en lo siguiente, con respecto al iPhone:
- La falta de autofocus es fatal.
- Se debe tener cuidado de no tener el lente sucio, creo que muchos fallamos en eso.
- Las fotos con baja luz son muy superiores. Tengo problemas cuando hay mucha luz en alguna parte de la foto pues se me sobreespone.

Pero en definitivas, pienso que como teléfono, el iPhone es excelente.

Aqui pongo algunas fotos tomadas con mi iPhone, este fin de semana.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • iP_0528.jpg
    iP_0528.jpg
    48.7 KB · Visitas: 217
  • iP_0487.jpg
    iP_0487.jpg
    79.7 KB · Visitas: 94

Los últimos temas