Calidad en las fotos

duda

Alguien que me explique como poner las fotos grande , pq yo uso el image... esa pagina copio la dirrecion cuando subi la imagen y sala la imagen chica en la pagina y solo haciendo clic se agranda...

Alguien me dice como poner las fotos grandes en la pagina como iso el del n95?
 
hombre dejen tranquilo a UAC-darkriff yo lo entiendo y el ha tenido 2 N95 y un N82 el señor talvez quiere probar algo nuevo y consiguio el iphone para probar, yo hize lo mismo pero vendi el IPHONE a los 4 dias ^^ me hizo falta todo sobre todo la camara, pero eso depende mucho del estilo de vida que se lleve...a mi por ejemplo no sirve para nada el IPHONE..
 
hombre dejen tranquilo a UAC-darkriff yo lo entiendo y el ha tenido 2 N95 y un N82 el señor talvez quiere probar algo nuevo y consiguio el iphone para probar, yo hize lo mismo pero vendi el IPHONE a los 4 dias ^^ me hizo falta todo sobre todo la camara, pero eso depende mucho del estilo de vida que se lleve...a mi por ejemplo no sirve para nada el IPHONE..


jajajaja..a pues compadre, ahora me la van a montar..dejenme ser feliz..y hasta estoy contento con este cacharrito :p
 
Bueno les dejo fotos de mi k550, miren la CALIDAD....

dsc03797xj3.jpg


dsc03834lp3.jpg


dsc01819ng4.jpg


dsc03064mq9.jpg
 
hombre dejen tranquilo a UAC-darkriff yo lo entiendo y el ha tenido 2 N95 y un N82 el señor talvez quiere probar algo nuevo y consiguio el iphone para probar, yo hize lo mismo pero vendi el IPHONE a los 4 dias ^^ me hizo falta todo sobre todo la camara, pero eso depende mucho del estilo de vida que se lleve...a mi por ejemplo no sirve para nada el IPHONE..

jejeje.... pues sii verdad eso depende de lo que busca cada quien ... =) ..... claro que no tengo la posibilidad de hacer el gasto tan grande de un IPHONE sabiendo que no tiene todo el paquete que necesito por el precio :p

por ahora ..MAS FOTOS MAS FOTOS PLEASE

ACA PONGO UNA TOMADA CON MI CELULITO.

dsc00313vc0.jpg



P.D .. que bueno que se dieron cuenta que era niña >D
 
hola oye ven porque quedo desenfocada tu foto, moviste la mano o algo por el estilo?

aca unas fotos

automatico
DSC05117.jpg

macro (muy malito )
DSC05119.jpg

automatico
DSC05141.jpg
 
jejeje.... pues sii verdad eso depende de lo que busca cada quien ... =) ..... claro que no tengo la posibilidad de hacer el gasto tan grande de un IPHONE sabiendo que no tiene todo el paquete que necesito por el precio :p

por ahora ..MAS FOTOS MAS FOTOS PLEASE

ACA PONGO UNA TOMADA CON MI CELULITO.

P.D .. que bueno que se dieron cuenta que era niña >D

Niña que celular es ese?
 
¿Alguien tiene panorámicas de Medellín?
Me gustaría ver alguna buena panorámica, si es posible. Tengo un Nombre de Dominio www.Medellín.ws, que quisiera aprovechar para hacer un blog con información de Medellín, si a alguien se le ocurre algo le agradecería sus comentarios.
He visto algunas fotos fabulosas de algunos de los participantes.
Aqui va la foto tomada con mi celular y que utilizo en la imagen de mi perfil y que fue tomada con mi iPhone en una Planta Nuclear. Fue tomada desde dentro del carro, por ello el reflejo que se alcanza a ver, además esta reducida a 600x560
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • iP_0324-600.jpg
    iP_0324-600.jpg
    37.1 KB · Visitas: 255