Calidad en las fotos

Estas seguro???

Dondiablo, la primera y la tercera foto fueron capturadas con el modo primer plano activado (macro), solo que la primera es con flash y la tercera sin él. En la segunda lo que quería mostrar era el modo nocturno sin flash.

Hay algo que es claro, el modo macro no es el fuerte del N82 :S Voy a sacar otras para probar su verdadero potencial ;)

Celusafe por favor edite sus mensajes hermano. Sabemos su espiritú spamer pero comience a cambiar y hacer todo mas organizado ;)

Hola amigo dices que el macro no es el fuerteo del n82??? estas seguro porque yo tuve el n82 y realmente me parece que tiene un superexcelente macro encima si usas modo macro mas flash no te quema las fotos, es como si tuviera un modo inteligente para nivelar la intensidad del lu y no quemar las fotos. aki un par de macros tomadas con mi ex n82
 

Archivos adjuntos

  • 071220082346.jpg
    071220082346.jpg
    105.1 KB · Visitas: 101
  • 081120081867.jpg
    081120081867.jpg
    80.8 KB · Visitas: 104
  • 161020081397.jpg
    161020081397.jpg
    45.9 KB · Visitas: 101
  • 221120082132.jpg
    221120082132.jpg
    75.6 KB · Visitas: 114
  • 091020081320.jpg
    091020081320.jpg
    67 KB · Visitas: 112
Hola amigo dices que el macro no es el fuerteo del n82??? estas seguro porque yo tuve el n82 y realmente me parece que tiene un superexcelente macro encima si usas modo macro mas flash no te quema las fotos, es como si tuviera un modo inteligente para nivelar la intensidad del lu y no quemar las fotos. aki un par de macros tomadas con mi ex n82

si es cierto...

el n82 saca buenos macros o primer plano..

y eso de que no quema las fotos es un punto muy a favor.. y tambien es cierto...

lo que pasa es esto,,.,. una cosa es que el cel no tenga buen macro y otra distinta que el usuario no sepa darle el uso apropiado.

leono.. que fotos tan buenas... por o cual te pregunto algo... vos has montado alguna vez videos en youtube?? si es asi.. que nickname usas??

saludos.
 
display del n82??

Aca un Macro - Modo automático (Display roto)

[/QUOTE]

hola amigo una consulta ese display roto de la foto es de un n82?? x que te cuento que a mi me paso cuando tuve el n82 lo llevaba en el bolsillo, como siempre llevo mis celulares y cuando sake para responder una llamada el display estaba roto, y eso que ni lo golpee, y ademas hay varios casos del n82 con display rotos, es un excelente telefono quiza mi favorito y el mejor, pero en cuanto a display es demasiado debil, si pasas tu dedo suavemente por la mica del celular sentiras la fragilidad, eso si me dejo traumado jajaja apenas pude cambie el display que por cierto no fue muy caro solo 30 dolares, y tuve mas cuidado con el celuar, nunca mas lo guarde en el bolsillo. Ten este consejo muy en cuenta si amas tu celular, y felicitaciones, yo acabo de vender mi c905 por mitivos de deuda, y pienso volver al n82 que es lo maximoooooooooooooooooooooooo no tiene rival alguno, ni el mismo c905. el n82 es la maquina mas complete que puede existir.
 
hola amigo una consulta ese display roto de la foto es de un n82?? x que te cuento que a mi me paso cuando tuve el n82 lo llevaba en el bolsillo, como siempre llevo mis celulares y cuando sake para responder una llamada el display estaba roto, y eso que ni lo golpee, y ademas hay varios casos del n82 con display rotos, es un excelente telefono quiza mi favorito y el mejor, pero en cuanto a display es demasiado debil, si pasas tu dedo suavemente por la mica del celular sentiras la fragilidad, eso si me dejo traumado jajaja apenas pude cambie el display que por cierto no fue muy caro solo 30 dolares, y tuve mas cuidado con el celuar, nunca mas lo guarde en el bolsillo. Ten este consejo muy en cuenta si amas tu celular, y felicitaciones, yo acabo de vender mi c905 por mitivos de deuda, y pienso volver al n82 que es lo maximoooooooooooooooooooooooo no tiene rival alguno, ni el mismo c905. el n82 es la maquina mas complete que puede existir.

ese display parece mas como de un nokia 3500

leono.. ... vos has montado alguna vez videos en youtube?? si es asi.. que nickname usas??

saludos.
 
el mismo !!!

si es cierto...

el n82 saca buenos macros o primer plano..

y eso de que no quema las fotos es un punto muy a favor.. y tambien es cierto...

lo que pasa es esto,,.,. una cosa es que el cel no tenga buen macro y otra distinta que el usuario no sepa darle el uso apropiado.

leono.. que fotos tan buenas... por o cual te pregunto algo... vos has montado alguna vez videos en youtube?? si es asi.. que nickname usas??

saludos.

gracias hermano por el comentario, asi es si tengo videos en youtube uso mi mismo nick LEONO20045 x que la pregunta?
aki recordando a mi ex N82 ( la foto que le tome a mi perro intimidando a otro perro me dio risa, se nota la cara de susto del perrito)
 

Archivos adjuntos

  • 251220082755.jpg
    251220082755.jpg
    134.1 KB · Visitas: 99
  • 251220082734.jpg
    251220082734.jpg
    156.9 KB · Visitas: 105
  • 221120082186.jpg
    221120082186.jpg
    54.4 KB · Visitas: 105
  • 081220082386_2.jpg
    081220082386_2.jpg
    101.6 KB · Visitas: 113
gracias hermano por el comentario, asi es si tengo videos en youtube uso mi mismo nick LEONO20045 x que la pregunta?
aki recordando a mi ex N82 ( la foto que le tome a mi perro intimidando a otro perro me dio risa, se nota la cara de susto del perrito)

no nada... or un segundo te confundí con otro usuario de youtube.

excelentes fotos de tu nokia.
 
Hola amigo dices que el macro no es el fuerteo del n82??? estas seguro porque yo tuve el n82 y realmente me parece que tiene un superexcelente macro encima si usas modo macro mas flash no te quema las fotos, es como si tuviera un modo inteligente para nivelar la intensidad del lu y no quemar las fotos. aki un par de macros tomadas con mi ex n82

Si señor, solo que yo comparaba con el macro del N73 Solo que no lo puse ;)

CELUSAFE.INC dijo:
lo que pasa es esto,,.,. una cosa es que el cel no tenga buen macro y otra distinta que el usuario no sepa darle el uso apropiado.

Es muy cierto, por eso SIEMPRE estoy dispuesto aprender y pido consejos para hacerlo bien hecho... acudiendo a los que saben.
LEONO20045 dijo:
hola amigo una consulta ese display roto de la foto es de un n82?? x que te cuento que a mi me paso cuando tuve el n82 lo llevaba en el bolsillo, como siempre llevo mis celulares y cuando sake para responder una llamada el display estaba roto, y eso que ni lo golpee, y ademas hay varios casos del n82 con display rotos, es un excelente telefono quiza mi favorito y el mejor, pero en cuanto a display es demasiado debil, si pasas tu dedo suavemente por la mica del celular sentiras la fragilidad, eso si me dejo traumado jajaja apenas pude cambie el display que por cierto no fue muy caro solo 30 dolares, y tuve mas cuidado con el celuar, nunca mas lo guarde en el bolsillo. Ten este consejo muy en cuenta si amas tu celular, y felicitaciones, yo acabo de vender mi c905 por mitivos de deuda, y pienso volver al n82 que es lo maximoooooooooooooooooooooooo no tiene rival alguno, ni el mismo c905. el n82 es la maquina mas complete que puede existir.

Si es de N82, es el que le quité el martes pues lo rompí hace 20 días en un tumulto.
Ahi el nuevo lo estoy cuidando mucho porque quiero mucho mi cel!!!

Aca monto unas que acabo de notar para ir practicando con el MACRO del N82 el truco es como que el destello del flash no le pegue de lleno al objeto?



 
Si señor, solo que yo comparaba con el macro del N73 Solo que no lo puse ;)



Es muy cierto, por eso SIEMPRE estoy dispuesto aprender y pido consejos para hacerlo bien hecho... acudiendo a los que saben.


Si es de N82, es el que le quité el martes pues lo rompí hace 20 días en un tumulto.
Ahi el nuevo lo estoy cuidando mucho porque quiero mucho mi cel!!!


Aca monto unas que acabo de notar para ir practicando con el MACRO del N82 el truco es como que el destello del flash no le pegue de lleno al objeto?



mmm pues la verdad es que el truco esta en medir bien la distancia de una macro, que el fondo de verdad quede desenfocado y visible generalmente en fotos comunes, fotos en foto estudios o algo por el estilo se ven bien en fondos blancos y negros totales, la distancia de los macros en los celulares no son los mismos que los de las cámaras convencionales, puesto que el lente no se aleja y acerca tanto como las ultimas, asi que para una buena foto seria bueno que midieran bien el punto de enfoque macro en cada celular. Los puntos fuertes para los macros en cuando a la repartición de espacios en la foto debe ser bien cuidadosa, que no siempre sea la foto con el objeto en la mitad, puede ser aburridor y para nada llamativo, jueguen con el objetivo principal en las esquinas sean inferiores o superiores de la pantalla. Mmmmm creo que no hay mucho más que decir, de pronto ya lo demás si esta en el fotógrafo y su visión para tomar la escena...

Saludos y espero sirva de algo esto que acabo de decir :nervios:
 
Checa el N95

Pues yo soy el orgulloso poseedor de un N95 :p y sin más que habler, als fotos, por cierto ¿saben donde quedo el post para subir los videos para checar la resolución:alien:? no lo encuentro :confused:
http://www.thepictures.us/
Ups, mejor les dejo el link porque pesan algo, temo que si las comprima vayan a perder calidad:
http://www.thepictures.us/images/znx0cpclg29gs3uvcfcf.jpg
http://www.thepictures.us/images/q75on27gm7pgu58kqjo.jpg
Había puesto la imágen pero era gigantesca y se vería feo el foro.
 
Pues yo soy el orgulloso poseedor de un N95 :p y sin más que habler, als fotos, por cierto ¿saben donde quedo el post para subir los videos para checar la resolución:alien:? no lo encuentro :confused:

Ups, mejor les dejo el link porque pesan algo, temo que si las comprima vayan a perder calidad:
http://www.thepictures.us/images/znx0cpclg29gs3uvcfcf.jpg
http://www.thepictures.us/images/q75on27gm7pgu58kqjo.jpg
Había puesto la imágen pero era gigantesca y se vería feo el foro.


buenas fotos,., pero... por que se ven tan borrosas????
 
Hola a todos,

La mayor parte del tiempo ando por este foro como espectador, aunque participo en el desde hace mucho tiempo, hoy quise colaborar con un par de foticos que personalmente me gustaron mucho, a pesar de que no son de lo mejor, por ejemplo, el vidrio a través del cual fueron tomadas está muy sucio, lo cual le baja un poquito la calidad a las fotos. Fotos con mi N95-3.

Ahh, fueron tomadas este año en el día sin carro.





Saludos,
 
ueno toco mi turno con el K810i, no he tenido tiempo de salir a tomar fotos asi que tome unas asi medio rapidin para uds en mi casa y de desparche...

Macro+dia



Todo en modo automatico




Y el cielo, siempre me parecio vacano tomarle fotos al sol tapado por las nubes sacando destellos de luz...

A esta le llamo Europa (tiene un poco de forma a ese continente, sobre todo en la bota italica xD)




saludos!
 
saga parce porque pesa tanto esa foto de la copa ??? :S:S

pero buenas fotos, las dos estan en macro si oq ue porque los tenis se ven muy definidos :D:D
 
morir el tema ahi les pongo un aporte, unas fotos tomadas con el n73 de mi hermana y unas tomadas con mi k850


n73:






y estas tomadas con mi k850 camdriver 7.26




 
bueno pues aca tambien les traigo unas de mi nokia 5800.

3.2Mpx. modo macro, con y sin flash.

11042009028.jpg



11042009030o.jpg



12042009032.jpg



12042009033.jpg



12042009035.jpg



12042009034.jpg


espero comentarios..

saludos.


P.D. acostumbrenos todos a pegar las fotos ya listas para verlas aca en el foroen vez de tener que estar dando y dando clicks para poder ver las fotos que pegan en otros servidores.
 

Los últimos temas