Calidad en las fotos

hombre es q da la casualidad de q me toca asi xq las fotos que tomo con mi k850 las pongo a maxima resolucion y sobrepasan del limite permitido para colgarla en el foro asi q por eso lo hago asi
 
hombre es q da la casualidad de q me toca asi xq las fotos que tomo con mi k850 las pongo a maxima resolucion y sobrepasan del limite permitido para colgarla en el foro asi q por eso lo hago asi

el mismo servidor donde las monta le da la opcion de redimensionarlas y facilitarnos la lectura y vision de las fotos a todos nosotros... sin que ud mueva un solo dedo de mas.... solo es que busque un pokitiko y verá.

saludos.
 
Unitas con mi K550@w610 ; con driver modificado

Estas un dia de aguacero en el Trabajo mientras esperaba en una puerta xD

DSC00012.jpg

DSC00013.jpg

DSC00014.jpg

DSC00015.jpg


Esta en Chicó un sitio de eventos bastante particular (un castillo); la tome en modo rafaga para hacerle un tris de zoom y en auto por eso los colores tan malos
DSC00025.jpg


Esta imagen me gustó mucho, en algun apartamento en rosales esto es un ventanal frente al dormitorio :O... primera imagen al despertar de alguien
DSC00033.jpg


Espero opiniones
 
z3

Saludos.
Estas fueron tomadas con mi z3.
Algo aceptable la camarita que trae.
PD: esa es la garosa de la casa:p
 

Archivos adjuntos

  • 15-04-09_1456.jpg
    15-04-09_1456.jpg
    73.7 KB · Visitas: 97
  • 15-04-09_1457.jpg
    15-04-09_1457.jpg
    71.1 KB · Visitas: 85
Por acá una en Modo Macro+Automático
n82158.jpg


Esta en Modo Paisaje (Creo que me hubiera salido mejor en Modo Nocturno)
n82162.jpg
 
No pude pasar de largo por acá sin darle un gran k++ a ésta gran pic!!! [ame="http://www.laneros.com/showpost.php?p=2826110&postcount=5234"]Link!!![/ame]

Que gran foto, gran móvil y gran fotografo.
Congratulations.;)
=)
 
que buenas fotos amigos!!acabo de comprarme un nokia n73 y anteriormente tube un samsung d-600 de 2mp que la verdad sacaba muy lindas fotos pero ya estaba viejito!!! aca dejo unas pics de d-600 y luego subo del n73










P.D. sus fotos me dan mucha envidia sana y sus equipos la verdad que son practicamente camaras digitales!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pude pasar de largo por acá sin darle un gran k++ a ésta gran pic!!! Link!!!

Que gran foto, gran móvil y gran fotografo.
Congratulations.;)
=)

Muchas gracias, Honor que me haces... hace poco tome otra foto macro de una flor amarilla (no se como se llama .. :\) pero no la subi para no ser monotematico...

que buenas fotos amigos!!acabo de comprarme un nokia n73 y anteriormente tube un samsung d-600 de 2mp que la verdad sacaba muy lindas fotos pero ya estaba viejito!!! aca dejo unas pics de d-600 y luego subo del n73

....
P.D. sus fotos me dan mucha envidia sana y sus equipos la verdad que son practicamente camaras digitales!!!

Pues la suya en calidad no se queda para nada atras mi querido amigo.... esa si parece una camara digital... :eek:
 
uy, tremendas fotos las de ese cel, salen bien bien bacanas, aca les dejo una foto con mi k850, camdriver 7.27 no recuerdo muy bien pero creo q es el rc3. fue tomada a total oscuridad

 
Bueno, aca dejo unas tomadas el día de ayer en la unidad deportiva Atanasio Girardot.

Todas en modo nocturno, las dos primeras sin flash y la última con flash (quedó muy amarilla :S )

n82169j.jpg


n82170.jpg


n82171.jpg
 

Los últimos temas