Calidad en las fotos

Motorola Z6 en el hospital

Bueno, ayer estaba de ayudante de Cirugía en La Misericordia de Calarcá, y decidí tomarle fotos a la botella de alcohol. Ojo, esa cosa morada es el alcohol, porque es de ese color escapa a mi conocimiento, es el único lugar del universo con alcohol de ese color.

1. Modo automático

moto_0531.jpg


2. Modo soleado

moto_0534.jpg


3. Modo nublado

moto_0536.jpg


4. Modo noche

moto_0535.jpg


5. Interior (casa)

moto_0533.jpg


6. Interior (oficina)

moto_0532.jpg


Ahora, ustedes juzguen
 
Veo que Z6 tiene un problema común a muchos móviles y es el tema de la iluminación...donde hay poca luz se nota muy oscura la foto llendo por ejemplo para abajo en la base de la botella.

A pesar de eso la calidad me parece muy aceptable... claro que las circunstancias de iluminación en esas tomas no eran de lo mejor, pero luego tomo más fotos para confirmar.

Una de las cosas que no me gustan de la camara del celular es que de noche se daña muchisimo la calidad de las fotos... ni para que mostrar mejor dicho :p
 
ahora os pongo una duda:

la calidad de las fotos que me paso de mi pc al movil son muy buenas pero al ponerlas de fondo de pantalla se ven muy mal,alguien puede ayudarme??

saludos y gracias
 
ahora os pongo una duda:

la calidad de las fotos que me paso de mi pc al movil son muy buenas pero al ponerlas de fondo de pantalla se ven muy mal,alguien puede ayudarme??

saludos y gracias

Depende de la resolución de la imagen pero si el problema es de ruido puede usar el Noiseware para arreglarla.
 
ahora os pongo una duda:

la calidad de las fotos que me paso de mi pc al movil son muy buenas pero al ponerlas de fondo de pantalla se ven muy mal,alguien puede ayudarme??

saludos y gracias

pero de que pantalla hablas, de la del cel o la del pc, xq si es la del cel, a lo mejor si tiene una resolucion muy pequeña, las fotos se ven como distorsionadas, reuerdo mucho una vez que tome una foto con mi k850 y se la pase a mi prima q tenia un w610 y en el w610 se distorsionaba mucho.

ahora si lo que te refieres es al fondo de pantalla de tu pc, ya depende de la resolucion de la camara de tu movil xq si por ej, tienes un cel que toma fotos maximo de 640*480 y la pantalla de tu pc es de resolucion mas grande, x ej 1280*1080, obviamente en windows hay una cosa que dice que mostrar la imagen extendida o en mosaico o centrada y si la pones extendida, no importa que tan pequeña sea la foto, siempre la va a estirar, pero eso implica que perdera calidad
 
Mi proxima adquisicion sera un N78 vamos a ver ke tal salen las foticos de este, aunque kede enamorado del w 995 y del n86 (pero solo he vista ke a Colombia llego el w995 y bastante carito)
:muerto:
 
Esta esta sacada con el Nokia 5610 XpressMusic, camara de 3.2px y flash.
Me impresiono que este celular, traiga tan buena camara. Tengo varias fotos sacadas, pero esta es la unica que me quedo presentable en la pc, las demas estan en el celular.
Despues veo si pongo alguna otra en exteriores o sin flash.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    43.1 KB · Visitas: 104
K850i

Hola genteestoy por aca otra vez...... hace rato quen no posteaba pero era por falta de tiempo..

bueno les cuento que vendi mi N73 :( pero como todo es por mejorar... me compre un k850i y supero todas mis espectativas... me tiene muy contento .... aca coloco unas fotos para que vean la calidad de este mounstro.

MACRO CON COLORES VIVOS:

dsc00394r.jpg


MACRO COLORES SUAVES:

dsc00393mgd.jpg


NOCTURNO AUTOMATICO:

dsc00110pvj.jpg



MODO NOCTURNO (OSCURIDAD TOTAL) :

dsc00455mkf.jpg



BUENO ESCUCHO OPINIONES...


SALUDOS
 
La toma de macro con colores vivos le quedó espectacular!!!

Muy buenas fotos en general!, aunque la de nocturno automático parece un poco desenfocada, supongo, que por la situación ;)
 
uy excelente esas 2 primeras, la q sale con la nena no se si me equivoque pero ahi no usas flash de xenon,x eso se ve un poco movida, pero esas 2primeras q dices macro con colores vivos, fue con algunaopcion especial aparte del macro o q?, y x cierto q camdriver usas, yo tambien tengo un k850 y aca les dejo unas cuantas

esta fue con el camdriver 7.27rc3 si no estoy mal






la segunda, tercera y cuarta son tomadas con el 7.27rc3, mientras que la primera es con el 8.0 bestpic color, creo que aun no he aprendido a manejarlo bien , si alguien ya saber controlar mejor ese camdriver que explique un poquito por favor.

por cierto, el 8.0 bestpic color, x parecer como que es la ultima creacion que sacara brazukka, o x lo menos eso fue lo pokito que alcance a entender, xq iba a sacar la version 10 y estaba quedando muy bien pero no se que habra pasado, como que no hubo gente que le echara una mano con eso o no se, pueden revisar aca.

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=169423&start=480

sorry guys , we out k850 and leave for some artists.
Canceled and aborted v10.0 and possibly manual settings for this models canceled too.How nobody wants to help,
projects canceled maybe we continue with the c902.
There are many pseudo modders copying information and doing a work not very clean, unfortunately we don´t have any more motivation and even with all this drivers not well worked, still a lot to these models.So k850 support by the others pseudo modders and enjoy it.
maybe someday or wait w995 yes!
 
uy excelente esas 2 primeras, la q sale con la nena no se si me equivoque pero ahi no usas flash de xenon,x eso se ve un poco movida, pero esas 2primeras q dices macro con colores vivos, fue con algunaopcion especial aparte del macro o q?, y x cierto q camdriver usas, yo tambien tengo un k850

gracias.

en la que salgo con mi novia es con flash automatico + retrato nocturno+ enfoque infinito.

las dos de las rosas, escena documento + foco automatico + flash desactivado + iso 100

y las de la bodega en oscuridad total es todo en automatico menos el enfoque que fue infinito

mi camdriver es: Cybershot v7.26 rc6 by Adolf Vicious si kieres por mp te lo paso

SALUDOS
 
gracias.

en la que salgo con mi novia es con flash automatico + retrato nocturno+ enfoque infinito.

las dos de las rosas, escena documento + foco automatico + flash desactivado + iso 100

y las de la bodega en oscuridad total es todo en automatico menos el enfoque que fue infinito

mi camdriver es: Cybershot v7.26 rc6 by Adolf Vicious si kieres por mp te lo paso

SALUDOS

gracias por el dato hombre, y bueno si puedes pasarmelo por mp el camdriver esta bien, yo tenia el 7.26 pero como q lo embolate, de todas maneras ese como que me ha parecido mejor en muchos aspectos, que el 7.27, no se si es cuestion de acomodar las cosas o q, probare un poco mas el 8 y ahi regresare al 7.26, gracias por las indicaciones de las rosas.

aaa y una ultima cosa, el estabilizador de imagen lo tenias encendido o no, es q no se si depronto eso influira en algo
 

Los últimos temas