Calidad en las fotos

fotos con mi k790

amigo de los camdriver que menciono arriba los que mas me gustaron fueron dos!
Withan™.Camera.Driver.V3. y Goldmix 2.51.
mira checa estas fotos!
no me la rifo mucho por que no soy bueno en esto de las fotos pero checa estas flores de cempasuchil, que pues se adelantaron aun no era su temporada!!!!
la primera es tomada con Withan™.Camera.Driver.V3 y la segunda con Goldmix 2.51.

1x1_trans.gif

cual es el mejor camdriver para video?
e leido que nos graban a 35fps es verdad?
esque encontre dos pero al grabar se ven mal!
 

Archivos adjuntos

  • cempasuchil Withan™.Camera.Driver.V3.jpg
    cempasuchil Withan™.Camera.Driver.V3.jpg
    146.4 KB · Visitas: 95
  • cempasuchil Goldmix 2.51.jpg
    cempasuchil Goldmix 2.51.jpg
    159.1 KB · Visitas: 101
esas fotos del k850 estan chidas me gustan como se ven! mi k790 podra tomar fotos de la misma calidad? o si es mucha diferencia la que hay de 3.2mpx a 5mpx!? lei que solo cambia el tamaño y que la calidad depende del lente!, el lente del del k790 esta muy abajo a lado del k850?
 
el k790 no se, pero me parece q en cuanto a calidad como q toma fotos iguales e incluso a veces como q mejores q el k850, es que en esto ya influye mucho el camdriver que uses, ahora le he puesto uno a mi k850 que es de ajustes manuales, nunca habia tenido uno asi pero es curioso ver como le puedes ajustar el enfoque manualmente, ademas de nada sirve tener una buena camara si no encuentras las condiciones precisas para tomarlas, x ej, mas atras yo tenia otras fotos q no se veian muy bien q digamos, sin embargo el compañero MILCARAS con el mismo cel tomaba mejores fotos y ahi ya me dio un pequeño consejo que me ayudo a mejorar un poco para tomar las fotos.
 
que consejo? puedo saber?...aber aber lo poco que entendi esque no depende tanto de la camra sino del lugar y el momento enque te encuentres para tomar una buena foto?

aqui dejo una foto que acabo de tomar con mi k790 camdriver Withan™.Camera.Driver.V3
 
BUENAS GENTE....

otra vez yo por aca con unas foticos del tanque aver que tal...

FLASH OSCURIDAD TOTAL TODO AUTOMATICO MENOS ENFOQUE EN INFINITO

dsc02123c.jpg



MACROS
dsc02052.jpg



dsc00571rzg.jpg



TODO AUTOMATICO
dsc02029m.jpg



OPINIONES???

SALUDOS
 
que consejo? puedo saber?...aber aber lo poco que entendi esque no depende tanto de la camra sino del lugar y el momento enque te encuentres para tomar una buena foto?

aqui dejo una foto que acabo de tomar con mi k790 camdriver Withan™.Camera.Driver.V3

es que mira, la camara influye un poco, pero tambien hay que tener encuenta los demas factores, xq una persona con una super camara tambien puede tomar malas fotos si no sabe acomodar las cosas.

el consejo, o mejor dicho el dato que me dio el compañero fue que en las fotos de las flores, el tenia unas q salian super bien, y q las tomo en modo documento y con iso100 aunq mire y el iso no se podia modificar cuando se activaba el modo de documento xq eso lo acomoda todo , asi que bueno, puedes mirar en la pagina anterior si no estoy mal ahi me dice exactamente como lo acomodo
 
@Hek7or

ese caracol parece tomado con camara digital :p

-------------------------------------
@milcaras

1° foto le falta nitidez
2°... buena
3°..mucho ruido (en las partes oscuras)
4°... lindo loro :p (lastima que salio un poco desonfocada )


*seria interesante ver un i8910 :eek:
 
Jaja, gracias, en verdad fue un momento preciso, estaba en el campo y las condiciones de luz eran perfectas, el caracol se mueve lento asi que puedo acercarme sin asustarlo demasiado, cuadré y el P990i hizo lo demás. Buscaré las versiones a 2MP, las debo tener en algun backup
 
holas que onda aqui les traigo unas fotos q acabo de tomar hace rato, las tome con mi k790! aun no me la rido en enfocar bien pero aqui estan!

oigan de paso queria preguntar que que opinan del camdriver de firstman para k790 que viene con un parche para poder Ajustar manualmente los parámetros en lugar efectos?

 

Archivos adjuntos

  • DSC00289.jpg
    DSC00289.jpg
    88.5 KB · Visitas: 102
  • DSC00290.jpg
    DSC00290.jpg
    66.9 KB · Visitas: 107
  • DSC00292.jpg
    DSC00292.jpg
    85.2 KB · Visitas: 99
  • DSC00297.jpg
    DSC00297.jpg
    83.2 KB · Visitas: 87
[LMc] JoSeX que desparche el suyo ponerse a hacer eso XD pero que ch.imba esos armatodos yo tambien tenia uno.
Buenas las fotos.

La otra semana les pongo las primeras del N97 que compre, espero no me defraude.
Salu2
 
[LMc] JoSeX que desparche el suyo ponerse a hacer eso XD pero que ch.imba esos armatodos yo tambien tenia uno.
Buenas las fotos.

La otra semana les pongo las primeras del N97 que compre, espero no me defraude.
Salu2

uy un n97?, ese telefono es una belleza, ese es el q le da la pata sobrado al se x1, habra q ver que tal la calidad de las fotos, y sobre todo, la calidad de las fotos de noche, ya que tengo entendido que ese tiene flash doble led, y pues sera interesante verlo a prueba, bueno seria q algun compañero por ahi se apareciera con un n86 jejeje.


y bueno como mi mama mantiene jodiendo con sus flores y sus flores y me pone a q le tome fotos con las flores, ahi les pongo otras cuantas, esta vez tomadas con el camdriver 10.0.





algo que si note de este camdriver es que aun este haciendo sol, pone a funcionar el flash
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas