Calidad en las fotos

excelentes las fotos compañero milcaras, aunq seria bueno que especifiques siempre el camdriver q usaste, x si depronto cambias de camdriver, y estoy de acuerdo contigo, nada como el flash de xenon.

y bueno ahi va una foto reciente de mi tanque, camdriver 10.0, las proximas fotos las voy a tomar con el xperience 7.5 o algo asi, no se, vamos a ver q tal me va con ese camdriver.

 
lastima el flash led... Por que de noche saca fotos malas... Lo dio por que ya lo tuve en mis manos y no me gustaron asl fotos de noche de dia saca unas fotos aceptables pero de noche.... Ni hablar


saludos

Si es verdad de noche :s, pero igual el flash no quiere decir nada en fotos de noche, lo que vale es la lente (tamaño, tiempo de exposicion, abertura) , la prueba esta en sacar fotos de noche sin flash ahi te das cuenta la calidad....

Yo tuve k850 y su flash hace milagros de cerca, pero cuando pasa su alcanze presenta demasiado ruido.


PD: hoy a la noche saco fotos con el 5800 y las subo :)muerto: van a ser malas)
 
aqui estan mis fotos que quiero compartir con uds
URL%5D


ups creo ke hice un error diskulpen jeje

espero salga mi foto porke nunca he puesto una
45sunp0184j


aunke alguien me puede hechar una mano jaja con eso del imageshack porke no entiendo jaja

esta tiene que ser la vencida espero salga sino al photobucket jeje
URL%5D


ke raro sigue sin salir y segui los pasos ke enkontre en internet para poner fotos en el foro.

lastima que no se como poner fotos con el imageshack porke no se cual es el link y el photobucket no acepta mis fotos solo marca error, porke kiero kompartir mis fotos con uds.
 
Bueno les traigo una comparacion entre 2 "Carl Zeiss" una es mi camara y otra el nokia 5800, las dos sin flash fueron en el mismo momento:

Nokia 5800:

28072009110.jpg


Camara Sony:

37664990977b0e73ba6eb.jpg
 
Bueno les traigo una comparacion entre 2 "Carl Zeiss" una es mi camara y otra el nokia 5800, las dos sin flash fueron en el mismo momento:

Nokia 5800:

28072009110.jpg


Camara Sony:

37664990977b0e73ba6eb.jpg

wow que buenas fotos amigo aunke es ovio ke toma mejor la sony capta mas luz que la del celular pero deberias tomar unas de dia con ambas para ver la diferencia =)
 
jajaja lo logre aunke yo keria ke saliera tamaño grande, lo hice con el imageshack pero si me pueden decir como hacer para ke salga grande se los agradeceria

ooo kreo ke me exagere con los post pero si me pueden ayudar a poner mis fotos en grande porfavor
sunp0184.jpg


bueno ya que al final pude, pues yo no tengo camara en mi cel pero yo compre una en 20dlls que es de 3mp(2048x1536) aunque por el precio que toma las fotos aceptable es una global point que compre en la wal mart y ps no tengo money para mas por eso me fui a lo economico mientras pero despues pongo unas fotos mejores sale.

aca pongo la del carro que puse anteriormente
sunp0030.jpg


aca en mexicali hace mucho sol por eso salen blancas las fotos
 
jajaja lo logre aunke yo keria ke saliera tamaño grande, lo hice con el imageshack pero si me pueden decir como hacer para ke salga grande se los agradeceria
Caballero porfavor no siga haciendo POST SEGUIDOS... si quiere agregar algo a su aporte porfavor utilice el Boton Editar, ya llevaba como 7 post seguidos.

Esas Fotos del 5800 estan muy buenas a mi me estan dando ganas de Cambiar mi Nokia N82 por un Nokia 5800.
 
tomadas con el sony ericsson k850 en este caluroso martes
DSC06086-1.jpg


DSC06087.jpg


la primera foto le cambie el sentido usando varias herramientas graficas, y photobucket siempre me la mostro de lado.
 
By SE C905 Cybershot

LEONO20045;2957668 Sony Ericsson Cybershot c905, la primera donde sale mi hija durmiendo es sin flash y la segunda con flash.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01065.jpg
    DSC01065.jpg
    106.7 KB · Visitas: 120
  • DSC01068.jpg
    DSC01068.jpg
    118 KB · Visitas: 128
  • DSC01082.jpg
    DSC01082.jpg
    82.1 KB · Visitas: 118
  • DSC01102.jpg
    DSC01102.jpg
    75.6 KB · Visitas: 111
  • DSC01107.jpg
    DSC01107.jpg
    82.3 KB · Visitas: 114
Oclock, The Music y Leono... que buenas fotos!!!

Ahora a la noche o mañana pongo algunas con mi nuevo 5800 ;)