Calidad en las fotos

Gracias por la recomendación, solamente lo hice para mostrar más sobre el cel, la verdad es cierto, el zoom digital es tenaz.
 
si, la verdad es que el zoom de los nokias s40V3 son de juguete, incluso sus cámaras son un chiste.

En mi anterior nokia 6230, las fotos eran mejores, y eso que este móvil no tenia zoom, las del 5300 salen muy azuladas de dia y muy verdes de noche, cuando pueda, les subo las imagenes para que se den cuenta.

Uhm.............. Ta buena la imagen de la cámara del 5800, pero cómo sera en modo nocturno??
 
a mi este foro me gusta mucho, por que si uno esta pensando en comprar un cel, aca se puede dar cuenta del tipo de camara que maneja. Ando buscando fotos tomadas con un zn5
 
Nokia n85

Aki les traigo mas fotos captiradas con mi N85.
modo manual.

modo automatico: esta foto la tome a travez de un vidrio.

modo manual.

modo macro.

Estas fotos fueron tomadas con el motorola ZN5, me las encontre en internet.



Son muy buenas las fotos de este cel, tal vez me lo compre para una coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien quiero ver los fotos tomadas con el zn5, aunque estoy estrenando, no se por ke este maldito cel me atrae tanto:p

a mi este foro me gusta mucho, por que si uno esta pensando en comprar un cel, aca se puede dar cuenta del tipo de camara que maneja. Ando buscando fotos tomadas con un zn5

En Flickr encuentran algunas pero para mi gusto no igualan en calidad al n82:
http://www.flickr.com/search/?s=rec&w=all&q=motorola+zn5&m=text
 
Lo ke dices es cierto, pero des afortunadamente todavía se consigue muy costos acá en Colombia el N82 , el motorola vale aca en Medellin 489 k en ML y el N82 990k (para los que estamos escasos de $$$ una diferencia abismal :p)
El Nokia N82 en Mercadolibre vale 650 y aqui en laneros los venden hasta en 500.000. mira el foto de Compra venta.
 
Pues lo mas barato ke vi el n82 fue 990k Nuevo no de 2ª, a un vendedor de Bogota, y el zn5 a un vendedor de ML de acá de Medellin, 489, entoces yo creo que si hay una gran diferencia, yo se que en el foro de compra venta hay equipos de 500 o 600k, pero de segunda mano.
 
Pues lo mas barato ke vi el n82 fue 990k Nuevo no de 2ª, a un vendedor de Bogota, y el zn5 a un vendedor de ML de acá de Medellin, 489, entoces yo creo que si hay una gran diferencia, yo se que en el foro de compra venta hay equipos de 500 o 600k, pero de segunda mano.

Parce esos telefonos están muy baratos... mucho mas de lo que dices... acá en Laneros hay un parcero de medellin vendiendo uno en 550 con todos los juguetes!!! Buscalo en la zona de compraventa.
 
ACA UNAS FOTOS CON MI K850 (QUE POR CIERTO ESTA A LA VENTA)

dsc03958g.jpg


dsc03956q.jpg


dsc03484uu.jpg


dsc03104u.jpg


dsc02852v.jpg


dsc03476g.jpg


dsc00758hw.jpg


OPINIONES

SALUDOS
 

Los últimos temas