Calidad en las fotos

aca paso el link del video q queria subir, es de un elmo, tomado con max resolucion de mi w850i... no sabia donde ponerlo, entonces me decidi a hacerlo aca y en el clan...
Aqui
 
Motorola c650,que tal

0211062042sotj3.jpg
 
k800

Otras foticos:

algo curioso es que las dos primeras fotos son tomadas a la misma hora pero pueden ver que la primera con flash es mas ocura en el fodo y la segunda no o sea que debes saber cuando usarlo y cuando no.... si la foto es lejana es mejor no usar el flash...=)
DSC00008de.JPG

hermana
DSC00010de.JPG

hermana
DSC00011de.JPG

mi novia y yo quedo como un gatito.. no use eso de los ojos que falla
DSC00013de.JPG

amigo de mi novia
DSC00014de.JPG

Ups se durmio
DSC00019de.JPG

CC oviedo
DSC00020de.JPG


DSC00025de.JPG


DSC00032de.JPG
 
Si habia leido ese efecto mata fondo, curiosamente donde lo leí, decian que hubiese sido mejor no cambiar del led....??? de pronto por algo el N73 es asi? De todos modos estan del carajo las fotos =)
 
1983 dijo:
Si habia leido ese efecto mata fondo, curiosamente donde lo leí, decian que hubiese sido mejor no cambiar del led....??? de pronto por algo el N73 es asi? De todos modos estan del carajo las fotos =)

bueno el flash si es muy util pero ahi condiciones que tu decides que es lo que deseas si el fondo o el objeto porque para mi las fotos de noche sin este flash de xeon son un fracaso para celulares que poseen el flash de led.
como por ejemplo el flash ayuda demaciado con fotos como estas...

DSC00008di.JPG


DSC00038di.JPG


DSC00040di.JPG


DSC00041di.JPG


huy se cayeron las fotos tendre que montarlas de nuevo:(
 


Esta es casi casi la panorámica perfecta de laciudad, me mató la iluminación, pero ese efecto del sol quedó del p***s (Tomada con w810)
 
hey alejo, subite una foto de noche pero sin flash, pa ver como queda, es uqe me tiene pensativo ese aparato pero todavía no me convence

PD: por ahí lo vi comiendo en el corral de oviedo, i was there too...
 
pirate, un consejo gratis, si ud quiere el mejor telefono que tenga camara, disponible en este momento vaya por el K790/K800

para la muestra un boton:
dsc00116ju6.jpg
 
Mamut dijo:
pirate, un consejo gratis, si ud quiere el mejor telefono que tenga camara, disponible en este momento vaya por el K790/K800

para la muestra un boton:
dsc00116ju6.jpg

Heeeey, porque me le tomás fotos al carro si yo no te di permiso!!!!! XD

Si parcero, que buena foto, pero necesito salir del w pa poderme montar en ese cel, ahí estoy averiguando en comcel como es la vuelta pa hacer reposición mas bien por ese...claro que por diseño me quedo con el mío, vamos a ver que pasa.

PD: el K tiene zoom óptico? y ya lograron activarle el estabilizador de imagen para foto? porque hasta donde supe solo les estaba funcionando para video.
 
no tiene zoom optico
el estabilizador se activa automaticamente cuando uno selecciona un tipo de foto especial, creo que es el de Paisaje
 

Los últimos temas