Calidad en las fotos

Bitman dijo:
Alguien sabe si el Motorola V360 puede tomar fotos sin abrir el cel?

Gracias


offtopic

Si se puede, modifica la seem 0032 con el P2K Menu editor y programa el boton inteligente con la tecla de cámara :)
 
Foto Nokia 6230

Hola a todos, me uno al foro posteando una fotico de mi cel Nokia 6230, q tal la calidad, si aguanta o no?
Foto tomada desde la sala de internet donde trabajo en pleno centro de Cali.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen003.jpg
    Imagen003.jpg
    61.5 KB · Visitas: 159
aunque las fotos diurnas del moto e2 no son tan buenas las nocturnas si aguantan mucho, esta es del centro comercial gran estacion.

moto0010je7.jpg
 
ogus dijo:
aunque las fotos diurnas del moto e2 no son tan buenas las nocturnas si aguantan mucho, esta es del centro comercial gran estacion.

Hombre Ogus, a esa foto la salva que el tren está del carajo, super bonito. Y como es eso de que son mejores las fotos nocturnas que las diurnas?
 
Antes de yo comprar el equipo que poseo si tome varias fotos en configuración estándar.. de varios equipos como el n91,n93, n80 y w900 no pude apreciar el n73 y después de verlas todas en mi PC ya que las pasaba a mi antiguo s710a me decidí por el k800 ya que si me convenció mas sin decir que los demás toman fotos malas antes por lo contrario casi que no me decido son muy parejos... aunque me decepciono el Zoom óptico del n93 hace lo mismo que el k800 con su zoom digital!!!! hasta lo mismo lei en una comparación en una pagina que no recuerdo.
 
[-SEVEOR-] dijo:
si alejo aceptelo, el n95 supero al k800 en camara;) que fotos mas buenas:D


Yo acaso he dicho algo del N95??? lee bien el post que hice mas atras y en ningun momento hable de ese equipo asi que no me crees polemica??? y cuando se hagan bien comparaciones se puede decir la diferencia entre los dos... ademas tambien se decia que el k800/790 no era tan bacano tomando fotos y depues de las que monte nadie decia nada!!! y el silencio dice todo!!! ademas no me sorprenden ya me acostumbre a esa calidad:p
 
A ver, el N95 no tiene comparacion, simplemente porque tiene 5mpx y ni siquiera existe la version final, ese apenas es un abre boca de un telefono beta que ya tienen por ahi...
 
Si mamut por lo que se ve pinta ser el mejor de nokia con camara... pero tengo una duda la camara esta al frente del equipo o por detras??
 
alejopaisa dijo:
Si mamut por lo que se ve pinta ser el mejor de nokia con camara... pero tengo una duda la camara esta al frente del equipo o por detras??

claro que por detras, la delantera es video llamada. Solo pasa por youtube.com y busca n95, ahi ahi unos muy buenos... =)
 

Los últimos temas