Calidad en las fotos



dsc01330wr0.th.jpg


con el w810 en la antigua guatemala
 
Comparacion Lg920 5mpx / K800 3.2mpx / N73 3mpx

Esto lo encontre en GSMARENA y mostrare algunas fotos de esta pagina.

gsmarena_040.jpg


Que panela el LG
gsmarena_041.jpg


gsmarena_crop002.jpg


Performance
Sony Ericsson K800 wins by a small margin here. Nokia N73 is a smartphone and is expected to be slower, but in reality is not much slower than K800 in both focusing and saving times. The auto focus reliability is very high on both 3 megapixel cameras. LG KG920 disappointed us in this aspect. Yes, it should process a lot more data, as it works with larger photos, but the saving time was just too long. The auto focus is not that reliable as in the 3 megapixel photo mobiles and the shutter works somewhat strange - it you full-press from the beginning, you might not be able to take the photo. We should also note that the shot-to-shot time of KG920 is more than 10 seconds.

Conclusion
As we expected, in almost all of the test LG K920 showed better ability to resolve detail than it's 3 megapixel rivals. No surprises here. It also showed amazing macro capabilities and better dynamic range. What stops us from highly recommending it is the really slow performance and the yellowish tint on auto white balance outdoors. As for the Sony Ericsson K800 and Nokia N73 - they are equally good photo devices, but tuned differently. It's just a matter of preference - if you like your photos with more "wow" factor and never plan to edit them later, then your safe bet is Nokia N73. Otherwise, if you want your photos as accurate as possible and preserving as much detail for further editing, then you should go with Sony Ericsson K800.

Lo que puedo decir asi rapido, el LG es buen equipo con 5mpx pero en conjunto gana por poco el k800 seguido de cerca por el n73, pero el k800 es lentooo para el autofocus y es verdad lo he notado ojala se corrija eso...
 
hola, oigan tenia un par de preguntas:
1-mi cel es un n5300 de 1.3 mp cmo se si son interpolados o verdaderos?
2- a la hora de tomar la foto que tamaño debo de poner (1280x960 o 1280x1204)??y en calidad que (normal, basica o alta)?
3- para qe sirve flashear el telefono??
4- hay alguna manera de mejorar la calidad de fotos de mi telefono?
5- Para que sirve la actualizacion de firmware?

PD: se que algunas son off topic pero tengo esas dudas
PD2: luego posteo algunas fotos ttomadas por mi cel
 
Foticos del paseo de hoy!:p Tomadas con mi W810i, y les quite un poco el ruido con el prog Noiseware.



Esta es la iglesia de Villa de Leyva



Esta es el atardecer mas bacano que he visto, el cel hizo lo que pudo, pero se ve bien, el original reposa en mi memoria!! tendrian que haberlo visto.

Pueden Evaluarlas y decir qeu piensan, pues me serviria soy fotografo aficionado, pero quiero saber mucho de fotografia digital. cualquier ayuda sirve!
 
m13_biker dijo:
Pueden Evaluarlas y decir qeu piensan, pues me serviria soy fotografo aficionado bla bla

Te quedaron muy buenas las fotos, para la del cielo, si querés que te salga con mas luz el paisaje como tal, bajás un poquito la cámara para que coga mas paisaje que cielo, esto con las cámaras de celular que no tienen tanta capacidad, en una cámara normal se soluciona tomando la foto con flash para que contrareste el brillo del sol...
 
jooch dijo:
hola, oigan tenia un par de preguntas:
1-mi cel es un n5300 de 1.3 mp cmo se si son interpolados o verdaderos?
2- a la hora de tomar la foto que tamaño debo de poner (1280x960 o 1280x1204)??y en calidad que (normal, basica o alta)?
3- para qe sirve flashear el telefono??
4- hay alguna manera de mejorar la calidad de fotos de mi telefono?
5- Para que sirve la actualizacion de firmware?

PD: se que algunas son off topic pero tengo esas dudas
PD2: luego posteo algunas fotos ttomadas por mi cel

1) son 1.3 mp propios, nada de interpolado vea no más el tamaño de las fotos y la calidad y uno se da cuenta
2) depende de que tamaño, de que calidad y para que las quiera, por ejemplo si es para el fotoidentificador de llamadas pues 320*240 queda bien para que no gaste mucho espacio, si es para myspace o msn spaces 800*600 estará bien.
3) No se, creo que es como cuando uno le vuelve a instalar el XP al compu pero no estoy seguro.
4) Nokia tenía un flash como accesorio pero creo que no es compatible con el 5300.
5) la actualización del firmware se realiza para corregirlos los errores que tenga el firmware que venía de fábrica, por ejemplo en el foro del 5300 un lanero decía que el firmware que el tenía generaba problemas con los archivos aac y que iba a pedir una actualización del firmware para ver si se solucionaba el problema.
 
wolverine1979 dijo:
Parce, publique por acá solo los thumbnails de las fotos, que es el estándar que estamos siguiendo.

si asi lo hice, lo q pasa es q al principio lo puse asi, pero al minuto me di cuenta que en imageshack estaba el link para thumbnail y lo cambie!!
 
Miren la comparacion que encontre entre d900, k800, n73, n80 y n93
sera tan asi?
no creo porque e comparado el n80 y n93 y no es tan asi :p
comparacionesdemoviles.jpg


We gave 5 to 1 points (best to worse) in the five situations we've chosen, the D900 and the K800 share the first position with 4.2 out of 5 each! The N73, N80 and N93 rate 3.8, 2.2 and 1 respectively. Although the points of the D900 and K800 are the same, it doesn't mean their cameras are the same quality: the D900 was stronger in outdoor and macros, while the K800 is the pure winner in indoor photos with low lighting. If you choose your phone by the camera, we'd suggest you think about what you shoot most, and get the phone suitable for those situations.

All of our conclusions are based only on the photos we've taken, and we haven't tried to capture a shot hundred times, till it looks the best – we've simulated ordinary shooting situation with all phones and checked the results, and then compared them. We are surprised with the awful quality of the N93 images, and we have a suspicion that the unit might have been defective and other phones of the same model won't be that bad.
 
EVIL_DARK619 dijo:
existe algu programa para mejorar la calidad de las fotos tomadas con un cell eso de la pixelizacion

Hay un programa que te auda a coregir el ruido de las fotos, esos punticos de colores que salen en las fotos mas cuando es tomada de noche
se llama NoiseWare Community edition, echale una buscada en google por que no me acuerdo de la pag.

A mi me ha pareccido bueno, pero lo de la pixelizacion si ya depronto eso con el photoshop o algo aso
 
oigan alguien sabe porke las fotos del nokia 6131 salen bien feas solo salen bien si las tomas en el exterior alguien sabe porke?
 
Una foto tomada con la camara VGA de mi Nokia 6070, me parece que la calidad es bastante buena para lo que me esperada

estaba en clase de fisica muy aburrido XD
 
Bueno yo les dejo una de w810 y una de k790
aver que opinan la del perro es de 810 y la otra de k790
 

Archivos adjuntos

  • Ferrari.jpg
    Ferrari.jpg
    123.1 KB · Visitas: 212
  • candy.JPG
    candy.JPG
    62 KB · Visitas: 187

Los últimos mensajes

Los últimos temas