Calidad en las fotos

LEONO20045: yo tambien concuerdo contigo en algunas cosas, pero en fotos en condiciones oscuras y usando flash es mucho mejor que el n95, recuerda que el n95 no tiene flash de xenon. ahora tengo un amigo que actualizo su kU990 pues ya hay un nuevo firmware disponible para ese modelo y realmente mejora bastante; mientras que para el mio kE990 aun sigue esperando algun nuevo firmware. bueno saludos.

Acá unas pic tomadas por el KE990 Viewty:
Oscuridad
2613593916_f02bbe06c1.jpg


2613594022_d9b23f130e.jpg

Calculo que serán sin flash...ps si han sido tomadas con el mismo no tendría mucho alcance. De todos modos están bastante bien para mi gusto. (tomadas de flickr)
 
porque no te sacas varios macros de ese LG, las primeras fotos que montaste me parecen muy buenas pero mira que el K790 siendo aun un modelo mas viejo sigue dando y seguira dando mucha guerra en fotos tanto de dia como de noche :D
 
que mas esperabas si es un telefono que tiene su buen tiempo de estar en el mercado aprox 8-9 meses salio, talvez con futuros firwares mejore, en gsmarena ya habia un review enfrentando este con otros telefonos de 5MPX de camara saliendo victorioso el N95-N82 (POSEEN EL MISMO MODULO FOTOGRAFICO)

Si todavía no llega un rival en cuanto a fotografia de 5mp para el n95-n82 ni siquiera el SE c905 de 8.1 mp se acerca a tanta calidad.
 
Vacanas las fotos del lg. weno aca unas fotos.

Macro
DSC00680.jpg

automatico
DSC00686.jpg

automatico
DSC00715.jpg

automatico
DSC00694.jpg

macro
DSC00704.jpg

automatico
DSC00708.jpg

automatico
DSC00712.jpg

automatico
DSC00707.jpg

Y tambien unas fotos nocturnas(lo que tanto critican de este cel:p )
DSC00718.jpg

DSC00721.jpg

DSC00724.jpg

Opiniones.
Power by SE k550i "Muy orgulloso de mi celular:D"
 
amigo giorgipis excelntes fotos nocturnas para el k550, buen trabajo pero que camdriver usas????? cuelga ese camdriver para descarga amigo
 
Por fin algo para variar ese monologo del K550i. Buenas las fotos de ese LG de Leono. Por algun lado debe tener para graduarle el balance de blancos y creo que mejorarian un poco esas fotos. Se nota que son tomadas en un dia soleado, pero estan balanceadas como para interiores.
 
Tengo una duda, en el n95 cuando el flash esta automatico, y este prende, la foto puede salir movida?
Porque en las camaras con flash de xenon y k850 si el flash prende nunca salio movida hasta ahora.
salu2
 
saludos amigos colocando algunas fotos y probando un camdriver 29,99 lo estoy probando aca coloco 2 fotos

el clima en lima-peru esta feo tome esta foto atravez de mi ventana(cerrada) y la segundo con flash automatico


[p]




:cool::cool::cool::cool:
 
bueno, lo prometido es deuda.
aqui les dejo unas foticos con mi A1200 (las dos ultimas) y con el U600 de un friend (las primeras tres).
las acabe de tomar en condiciones de poca luz modo noturno y con el U600 active el flash
pd* mi A1200 no tiene flash:( y aparte no tiene estabilidad al sacar las fotos y con el pulso q me mando hoy peor :p
 

Archivos adjuntos

  • SP_A0231.jpg
    SP_A0231.jpg
    63.6 KB · Visitas: 98
  • SP_A0229.jpg
    SP_A0229.jpg
    42.2 KB · Visitas: 92
  • SP_A0227.jpg
    SP_A0227.jpg
    37.6 KB · Visitas: 93
  • 0713_180648.jpg
    0713_180648.jpg
    32.5 KB · Visitas: 101
  • 0713_180808.jpg
    0713_180808.jpg
    38.2 KB · Visitas: 100
bueno, lo prometido es deuda.
aqui les dejo unas foticos con mi A1200 (las dos ultimas) y con el U600 de un friend (las primeras tres).
las acabe de tomar en condiciones de poca luz modo noturno y con el U600 active el flash
pd* mi A1200 no tiene flash:( y aparte no tiene estabilidad al sacar las fotos y con el pulso q me mando hoy peor :p

El U600 tiene buena calidad y del A1200 quedan bien con bastante luz.
 
mmmm la primera foto regular como si estuviera empañado el lente, las otras mas decentes pero para no tener autofocus me parecen que quedaron bien
 
buenas, hey para poner un offtopic grande un momentico, lo que pasa es que me ha dado curiosidad por saber la calidad de las fotos que toma el HP iPAQ Business Navigator 614c, he buscado en internet y no he encontrado, alguien por ahi sabe donde puedo encontrar fotos sacadas con ese celular?..

gracias y ahi disculpan el off..
 
buenas, hey para poner un offtopic grande un momentico, lo que pasa es que me ha dado curiosidad por saber la calidad de las fotos que toma el HP iPAQ Business Navigator 614c, he buscado en internet y no he encontrado, alguien por ahi sabe donde puedo encontrar fotos sacadas con ese celular?..

gracias y ahi disculpan el off..


hola, no esta fuera del area tu pregunta y si puedo probar un HP iPaq que le llega a un amigo en estos dias lo primero q haré es tomar unas foticos para publicarlas aquí
 

Los últimos temas