Calidad en las fotos

Aqui les pongo una foto de mi camara de 20US$ vs una del W200 vs una del W580
Camara:
sunp0008h.jpg

W200:
dsc00074r.jpg

W580:
perico.jpg

Depues pedire prestado el W580 y una vivitar para hacer mas comparaciones.
SALUDOS
 
Están excelentes todas las fotos que he venido viendo en estas últimas páginas, sólo resta comentar:
  • Todas excelentes, incluídos los Nokias...pero después de varios años usando camera-phones del fabricante finlandés caigo recién que presenciar sus fotos es como estar frente a un videojuego de Play 3 que son excelentes imágenes muy reales y muy difuminadas, muy coloridas, pero no corresponden con el color, tonalidad y expresión real del objeto-persona-paisaje.
  • Las fotos del C905 no me gustan para nada, al menos las de día, en la noche demostró tener un xenón más potente que el N82 por tanto son mejores imágenes de noche las obtenidas por el C905, de día marca la diferencia con su detector de rostros lo que da como resultado unas imágenes muy lindas, pero en general no tiene buenas fotos de día, será esperar nuevos camdrivers.
  • Sigue siendo el rey el W810 y su altísima cámara, a la que si le sumáramos un buen Xenon tipo C905 sería el camera-phone perfecto, claro con el autofoco del Samsung Innov8.
  • Son muy atractivas las fotos del W580 del Sr. krios1125
  • Y Leono...cual es la comparación entre N97 y C905 que postula...yo pensé que iba a ser una exposición de fotos de ambos móviles no sacar fotos a los modelos en sí. Debo destacar...me ha encantado la foto del bebé con el mister tomada con detector de rostros.
  • Espero nadie se ofenda...es mi opinión quizás subjetiva pero sincera.
 
si es verdad lo que decis del c905, en algunas condiciones se esperava algo mas, creo que de los nuevos por lo que vi, el omnia hd de 8mpx saca bastante mejor.

PD; solo una cosa... que tiene el w810? estuve viendo fotos de ese movil y no me parecen tan buenas, hay mejores en su misma resolucion, las fotos del Sr. krios1125 de su w580 estan mejor que las que vi del w810.

¡saludos a todos!:p
 
by se c905

si es verdad lo que decis del c905, en algunas condiciones se esperava algo mas, creo que de los nuevos por lo que vi, el omnia hd de 8mpx saca bastante mejor.

PD; solo una cosa... que tiene el w810? estuve viendo fotos de ese movil y no me parecen tan buenas, hay mejores en su misma resolucion, las fotos del Sr. krios1125 de su w580 estan mejor que las que vi del w810.

¡saludos a todos!:p

bueno yo no comparto ese comentario, pues para mi el c905 tiene una excelente camara de dia, tambien vi que lineas abajo pusieron que el w810 con flash de xenon superaria al c905, y eso tampoco lo comparto pues el c905 tiene mejor calidad y definicion, ahora yo creo que el rey de todos es el nokia n82. Pero bueno este es mi punto de vista. De todas formas a mi parece que las fotos de dia son excelentes mucho mejor que otros celulares, aqui adjunto dos fotos antiguas que tome ya hace bastante tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • c905.jpg
    c905.jpg
    78.5 KB · Visitas: 131
  • DSC00568.jpg
    DSC00568.jpg
    79.6 KB · Visitas: 149
  • DSC00894.jpg
    DSC00894.jpg
    43.1 KB · Visitas: 115
  • DSC00908.jpg
    DSC00908.jpg
    91.3 KB · Visitas: 107
  • DSC00022.jpg
    DSC00022.jpg
    132.1 KB · Visitas: 108
de acuerdo contigo compañero LEONO, el n82 definitivamente ha sido el rey en este aspecto, es que como sera de bueno que han hecho comparaciones con moviles con camara de 8 megapixeles y aun asi les da la pata, es un movil casi q perfecto
 
BY SONY ERICSSON C905 Cyber-shot

LEONO20045 dice: excelentes fotos las de ese nokia 6620

hoy sali a tomar un par de fotos pero el dia estaba nublado en lima.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01264.jpg
    DSC01264.jpg
    108.3 KB · Visitas: 119
  • DSC01273.jpg
    DSC01273.jpg
    58.9 KB · Visitas: 98
  • DSC01274.jpg
    DSC01274.jpg
    93.1 KB · Visitas: 109
By C905 Cyber-shot

Muy lindas fotos sobre todo la primera, lindo enfoque de rostro, y la paleta quedó de lujo...ahora el pasto era así de verde? O el C905 acentúa los colores?


Gracias hermano; estaba probando un nuevo camdriver del maestro Toffer, y noto mejora en las fotos, a pesar de que el dia estaba nublado, como que los colores salen mucho mas vivos. Incluso el enfoque ha mejorado, la filmadora tambien esta de lujo. La verdad no he tenido oportunidad de agradecer a Toffer, pero quiza se de una vuelta por aquí, y seguro que yo soy un usuario mas agradecido por este estupendo camdriver, voy a seguir poniendolo a prueba, saludos a todos laneros y hasta pronto
 
ThE FiNaL RioT
Amigo ese celular la vdd casi no tiene nada ke envidiar a una camara a excepcion de la noche, pero de dia ni quien se entera que es tomada con un cellphone muy buenas fotos la vdd
Despues les pondre mas comparacion de Camara barata vs W200 jeje.

Aqui otra comparacion de camara barata VS W200.

CAMARA BARATA:
sunp0026o.jpg

VS

W200:
dsc00079mkd.jpg


Espero les guste.
 
Pelea entre Cybershot k850 y cámara lumix FS20
en ese orden
modo automatico
DSC06099auto.jpg


P1010008auto.jpg


modo nocturno
DSC06100noche.jpg


P1010009noche.jpg


modo flash en total oscuridad
DSC06103flash.jpg


P1010011flash.jpg


todas reducidas de 5 megapixeles a 800*600
 
@The Music buena comparativa, en general las fotos de la camara no me parecieron ta buenas, pero igual se nota el estabilizador de imagen, andan parejo el k850 y la lumix

:chino:
 
pues le note muy flojo el flash del k850, yo he tomado fotos asicon flash a total oscuridad con el mio y me tira las fotos igual de claras q las de la lumix, no sera q depronto tapo elflash con el dedo?, es q se me hace demasiado raro, xq eso mas bien parece q fuera tomado cone l flash de un n95 o yo q se
 
El problema de algunos k850 es que no sincroniza bien el obturador con el flash, o sea sale tarde el flash y se ve oscuro... una solucion es el nuevo firmware R1GA031 pero sera lanzado semana que viene o la otra. :p
 
El problema de algunos k850 es que no sincroniza bien el obturador con el flash, o sea sale tarde el flash y se ve oscuro... una solucion es el nuevo firmware R1GA031 pero sera lanzado semana que viene o la otra. :p

que tal amigo tienes mucha razon en lo que dices, yo tambien he sido usuario del k850 y he tomado fotos en total oscuridad y si he tenido buenos resultados, claro que tuve que actualizarle el firmware porque sufria del problema que mencionas; y te comento que ese problema ya se habia solucionado con un firmware anterior, en todo si es que nuestro amigo aun no ha podido actualizar su firmware, tiene una solucion provisional que es tomar la fotos presionando el icono de camara en la zona tactil, en vez de utilizar el shooter.
 
pues le note muy flojo el flash del k850, yo he tomado fotos asicon flash a total oscuridad con el mio y me tira las fotos igual de claras q las de la lumix, no sera q depronto tapo elflash con el dedo?, es q se me hace demasiado raro, xq eso mas bien parece q fuera tomado cone l flash de un n95 o yo q se

Yo también noté eso en el flash del cybershot, por eso intenté la foto tres veces con el mismo resultado.
SErá esperar entonces el nuvo firmware, porque este me tiene mamado con sus reinicios.
 
EL TANQUE K850

Que les puedo decir... que encontre el camdriver perfecto.. aca las fotos... todas en automatico menos las flores..

dsc02756h.jpg


dsc02770s.jpg


dsc02766lzc.jpg


dsc02759p.jpg


dsc02761gbo.jpg


dsc02744q.jpg


JEJEJE NO ME AGUANTE LAS GANAS DE PONER ESTA FOTO...

dsc02827y.jpg


dsc02767.jpg


OBSCURIDAD TOTAL.

dsc02728d.jpg


dsc02735g.jpg


OPINIONES??

SALUDOS
 

Los últimos temas