Calidad en las fotos

Les traigo una foto nocturna con mi omnia 2 i8000:

snc00389.jpg



Tamaño original 5mpx:
http://img716.imageshack.us/img716/9519/snc00389.jpg

Excelente foto nocturna para un celular
 
Si pues la verdad cuando lo compre ni me fije como era la camara y realmente es muy buena me sorprendio tuve nokia con carl zeiss y mismo los cyber-shot de sony ericsson pero nada que ver.... este parece una camara digital :p
 
uy estos telefonos samsung como q ahora si estan tratando de darle la pata a los nokia pa las fotos, aunq bueno como decia por ahi un compañero, eso tambien depende del fotografo, aun asi excelentes fotos muchachos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Si estas agarrando al gato con las 2 manos... como tomaste la foto????? o_O???

O el gato la saco???? O_O

Por cierto me gustaría saber si alguien puede publicar fotos tomadas con el nokia 5530 de:

*a media luz interior
*de noche en la calle
*interior con flash (si es a una persona mejor, se aprecia mas fácilmente la calidad)
*de día pero a contra luz, con o si flash
*todas con la máxima calidad, pera apreciar mejor la composición

Disculpen si suena muy exigente, pero estoy que me compro este cel la quincena qe viene, pero quiero estar seguro de que todo me convence. y para mi la cámara es muy importante. no que sea excelente pero que al menos saque un aprobatorio XD

Si alguien me pudiera ayudar con estas pruebas le estaría muy agradecido. de antemano muchas gracias!
 
Si estas agarrando al gato con las 2 manos... como tomaste la foto????? o_O???

O el gato la saco???? O_O

Por cierto me gustaría saber si alguien puede publicar fotos tomadas con el nokia 5530 de:

*a media luz interior
*de noche en la calle
*interior con flash (si es a una persona mejor, se aprecia mas fácilmente la calidad)
*de día pero a contra luz, con o si flash
*todas con la máxima calidad, pera apreciar mejor la composición

Disculpen si suena muy exigente, pero estoy que me compro este cel la quincena qe viene, pero quiero estar seguro de que todo me convence. y para mi la cámara es muy importante. no que sea excelente pero que al menos saque un aprobatorio XD

Si alguien me pudiera ayudar con estas pruebas le estaría muy agradecido. de antemano muchas gracias!

parce tratare de ayudarle de aqui a mañana yo compre el cel ayer de momento me parece una maravilla:p
 
Bueno esto fue lo mejor que pude hacer...nadie quizo posar para una foto asi que graves toco usar los gatos de modelos:p

de noche interior a la luz de un bombillo

06042010017.jpg


totalmente a oscuras
06042010023.jpg


interior de dia
07042010026.jpg

07042010027.jpg


exterior de dia
07042010029.jpg

07042010030.jpg


La nocturna no la pude hacer por que llueve desde ayer espero te sirvan de algo eso si debo decir que la camara como tal tiene demasiadas opciones y no las he explorado todas aun..ademas las fotos aca estan mas pequeñas de lo que son en realidad pero si las pongo muy grandes descuadra el hilo............

en esta pagina esta la review de la camara del 5530 y hay otras fotos depronto te sirva para tomar tu desicion..eso si para mi es un muy buen movil y su camara es muy buena

http://www.gsmarena.com/nokia_5530_xpressmusic-review-387p7.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchísimas gracias por las fotos, seguro me ayudaran a tomar la desicion sobre si comprar o no este cel. Te mando karmas =D

Jejeje, tomar fotos de gatos también esta bien, pues en el pelaje se puede ver si se pixelea la foto y la calidad que tiene. la verdad es que mis gatos nunca se han dejado tomar fotos, aun dormidos parecen saber lo que planeo XD

Posdata: Han notado que la mayoría de los laneros tenemos gatos? XD
 

Los últimos temas