Califica El Ultimo Anime Que Viste

En parte por eso me gusto mas la primera Fate Stay Night (2006), aunque conozco mucha gente que no le gusto.

En la versión 2006 no se centraba tanto en la historia Emiya-Archer, Saber tenia mas protagonismo y la serie daba para sus momentos de comedia y relajación, sin perder la emoción de los momentos de batalla. la forma en que sucedieron los hechos me gusto mas. La versión 2014-15 que tiene mejor rating en muchas webs de anime, tiene mejor animación, pero muchos personajes fueron dejados en segundo plano precisamente por contar la historia de Emiya y Archer, la historia me parecio completamente oscura y trágica. También la primera versión tenia mejores openings y endings.


Pero es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y fri
había capítulos que parecían candy candy, que hpta lloradera tan mari.ca y explicar una y otra ves la misma trama que ya se veia venir mucho tiempo atras.

Ni que decir que los "malos" de la primera temporada son mil veces mejor, como digo sí quiere evitarse tanta lloradera de que quiero ser el super heroe sí o sí durante 22 capítulos corridos, véanse el capitulo 23 y ya.

Sí se aguantan ese tipo de personajes veansela completa.
 
En parte por eso me gusto mas la primera Fate Stay Night (2006), aunque conozco mucha gente que no le gusto.

En la versión 2006 no se centraba tanto en la historia Emiya-Archer, Saber tenia mas protagonismo y la serie daba para sus momentos de comedia y relajación, sin perder la emoción de los momentos de batalla. la forma en que sucedieron los hechos me gusto mas. La versión 2014-15 que tiene mejor rating en muchas webs de anime, tiene mejor animación, pero muchos personajes fueron dejados en segundo plano precisamente por contar la historia de Emiya y Archer, la historia me parecio completamente oscura y trágica. También la primera versión tenia mejores openings y endings.


Pero es cuestión de gustos.
Tambien me gustó mas la forma de llevar la historia de la version 2006, seria excelente si tuviera la animación de esta última (2014).
así como este que fue op en 2006 (ed en unlimited blade works)

En este momento estoy viendo Zero y es muy buena, aunque de momento sería mejor si se adentraran un poco (sólo un poquíto, tampoco mucho) en la historia de los Master y Servant.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Fate es el mejor anime que he visto, del de 2006 me gusta mucho la historia, a pesar de que es basado en el primer camino lograron meter los otros 2 caminos de la novela gráfica en una serie de forma que fuera coherente.
El unlimited Blade Works es solo uno de los caminos de la novela y es de todos el mas pendejo en cuanto a la actitud de los personajes; sin embargo la calidad de la animación es brutal, por algo lo llaman unlimited budget works.

Yo estoy a la espera de la serie de películas que van a estar basadas en heaven's feel (tercer camino), supuestamente están a cargo del estudio que hizo UBW así que tengo una muy buena espectativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Syaoran
La historia de la 2006 es la mejor, aunque el dibujo no le ayuda.
Fate Zero me pareció muy buena también.
Unlimited Blade Works, la animación es muy buena, pero tal como dicen, la historia se centra en un par de personajes, llegando al punto que se vuelve desesperante verla.
 
Boku dake ga inai machi / erased. Es de esos Animes que te deja en un cliffhanger del tamaño de la luna cada ocho días, 10/10 (cabe aclarar que aún no se acaba la serie, van en el capítulo 10)
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Creo que la historia es mejor en.la version del 2006 para el caso de fate y no es tan sentimental, tiene razon el lanero al decir que le provoca a uno coger a pata a ese protagonista del fate stay unlimited, y y lastima que no aprovecharon como utilizar mejor en.la trama a sakura la hermana de rin y otras cosas por el estilo, sin embargo hay que decir que muy buenos graficos.

On Topic me gusto ver esta serie lastima lo corta le doy un 9/10

Ga Rai Zero

d7b40f5edafc48b020bd48eb6d5df600.jpg


b74de6a7c555d39db7febb7deba4bf11.jpg


450b820d80805108c9b91c3592885d97.jpg


CEMD
 
Boku dake ga inai machi / erased. Es de esos Animes que te deja en un cliffhanger del tamaño de la luna cada ocho días, 10/10 (cabe aclarar que aún no se acaba la serie, van en el capítulo 10)

Fansub recomendado para ver esa serie? (ya sea con subs en Ingles o Español)... en GAF parece que tambien la tienen en buena estima pero ni idea de que fansub conseguirla con buena traducción...
 
Fansub recomendado para ver esa serie? (ya sea con subs en Ingles o Español)... en GAF parece que tambien la tienen en buena estima pero ni idea de que fansub conseguirla con buena traducción...
De puyasubs, los subtitulos son rippeados de crunchyroll. Ellos sacan la mayoría de series de cada temporada actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Higursashi No Naku Koro Ni (Finalizada)
Higurashi-no-Naku-Koro-ni-Kai.jpg


Un anime bastante peculiar, difícil de definir en genero y en trama, en donde la historia cobra sentido finalizando la primera temporada. Consta de 2 temporadas y 11 ovas
Calificación: 10/10

God Eater (En Curso)
73852l.jpg

Sin haber finalizado aún el anime, es de lo mejor que he visto desde shingeky no kyojin. Animación y Soundtrack brutales!
Calificación: 10/10

Gate (En Curso)

08918192d87bc1718efd977c683187031452280865_full.jpg

Historia muy bien lograda. Cumple el objetivo: Entretener!
Calificación: 8.5/10

Iron Blooded Orphans Mobile Suit Gundam (En Curso)
Mobile_Suit_Gundam_IRON-BLOODED_ORPHANS_Poster.png

¿Qué puedo decir? Soy Fan de Gundam!
Calificación: 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Aldnoah Zero (Finalizada)
229ee71fac3f9a1149bea0159052aaf6.jpg


Aldnoah Zero es una obra creada por Gen Urobuchi conocido por animes como Psycho-Pass, Fate/Zero o Madoka Magica

Sinopsis:
En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Tras un primer conflicto que acabó por devastar parte de la la Luna y sesgó muchas vidas en 1999, evento al que se llamó HEAVENS FALL, las relaciones entre Marte y La Tierra son extremadamente tensas en 2014. En el frente marciano, el Imperio de Vers, la princesa Asseylum Vers Allusia se dirige a La Tierra como embajadora de paz cuando sufre un ataque terrorista, el desencadenante perfecto para romper el alto el fuego entre ambos bandos y dar origen a la primera guerra espacial de la humanidad.

Calificación: 8/10

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Que hjpta capítulo el de hoy de Haikyu!! Jamás en la vida pensé que el Voleibol me fuera a interesar pero de verdad que este anime tiene un estilo narrativo muuuuuy bien hecho y las animaciones y el diseño de los personajes es pasado de bueno 10/10

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Me estoy viendo Fate Stay Night, muy bueno por cierto. Una pregunta antes que lo termine, tiene alguna continuación o está ligado a alguna otra historia u otro anime?
 
Me estoy viendo Fate Stay Night, muy bueno por cierto. Una pregunta antes que lo termine, tiene alguna continuación o está ligado a alguna otra historia u otro anime?
El juego Fate/hollow ataraxia es la continuación.

El anime Fate/Zero es la precuela.
De resto hay versiones de FATE STAY NIGHT, como películas o series que cuentan la misma historia con ciertos cambios dependiendo del arco.

Como historias alternativas de lolis (Unlimited loli works):
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=9042

Acá puedes ver un mapa de la relación que tiene con otras series:
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=rel&aid=3348

Hablando del tema si les gusto fate stay o zero les recomiendo esta serie de 8 películas, con temática parecida, mismo estudio, etc:
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=4932
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=9309
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL y kupala

Los últimos temas