Califica El Ultimo Anime Que Viste

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,871
Me estoy viendo Fate Stay Night, muy bueno por cierto. Una pregunta antes que lo termine, tiene alguna continuación o está ligado a alguna otra historia u otro anime?

Fate/Zero mil veces mejor que esa y es la precuela de donde salen los personajes de esa que se esta viendo. Es mas le recomiendo que pare de verse esa hasta que no se termine zero así entenderá de donde sale el malo del final.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
Yo estoy viendo las últimas 3, muy buenas.
Haikyu!! excelente serie, tengo pendiente verme el capitulo de este fin de semana y repetir el anterior (lo tuve que ver en el cel mientras hacía escala en un aeropuerto).
Aldnoah Zero inició muy bien, pero al final se pegó una enredada tremenda, y bajaron mucho el ritmo de los capitulos.
La que más estoy esperando es God Eater, tengo entendida que es basada en un juego de PSP.

Higursashi No Naku Koro Ni (Finalizada)
Ver el archivos adjunto 266722

Un anime bastante peculiar, difícil de definir en genero y en trama, en donde la historia cobra sentido finalizando la primera temporada. Consta de 2 temporadas y 11 ovas
Calificación: 10/10

God Eater (En Curso)
Ver el archivos adjunto 266723
Sin haber finalizado aún el anime, es de lo mejor que he visto desde shingeky no kyojin. Animación y Soundtrack brutales!
Calificación: 10/10

Gate (En Curso)

Ver el archivos adjunto 266724
Historia muy bien lograda. Cumple el objetivo: Entretener!
Calificación: 8.5/10

Iron Blooded Orphans Mobile Suit Gundam (En Curso)
Ver el archivos adjunto 266725
¿Qué puedo decir? Soy Fan de Gundam!
Calificación: 10/10
 
S

Syaoran

Guest
Hoy salio el ultimo capitulo de Boku dake ga Inai Machi (Anime).

Anime -> Boku dake ga Inai Machi: 8/10
Manga -> Boku dake ga Inai Machi: 10/10

Sin spoilers que revelen la trama:
Aunque el anime tiene el "mismo final" que el manga (En hechos puntuales pues hubo otros que cambiaron u omitieron), el final del anime es muy apurado y resumido, pensé que la serie tendría 16 o 24 capítulos, se imaginaran cuanto le cortaron al manga y en especial a los últimos capítulos que personalmente me gustaron mas en el manga, si ya terminaron el anime y quieren leer el final mas largo va desde el capitulo 32, aunque si les gusto tanto, deberían leerlo todo porque fue mucho lo que cortaron.

Les dejo estos links:

Final completo (Cap 31-32):
http://mangadoor.com/manga/boku-dake-ga-inai-machi/31/44

Manga Completo:
http://mangadoor.com/manga/boku-dake-ga-inai-machi
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fri, leo911 y kupala

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
12 Dic 2010
5,120
Hoy salio el ultimo capitulo de Boku dake ga Inai Machi (Anime).

Anime -> Boku dake ga Inai Machi: 8/10
Manga -> Boku dake ga Inai Machi: 10/10

Sin spoilers que revelen la trama:
Aunque el anime tiene el "mismo final" que el manga (En hechos puntuales pues hubo otros que cambiaron u omitieron), el final del anime es muy apurado y resumido, pensé que la serie tendría 16 o 24 capítulos, se imaginaran cuanto le cortaron al manga y en especial a los últimos capítulos que personalmente me gustaron mas en el manga, si ya terminaron el anime y quieren leer el final mas largo va desde el capitulo 32, aunque si les gusto tanto, deberían leerlo todo porque fue mucho lo que cortaron.

Les dejo estos links:

Final completo (Cap 31-32):
http://mangadoor.com/manga/boku-dake-ga-inai-machi/31/44

Manga Completo:
http://mangadoor.com/manga/boku-dake-ga-inai-machi
Cabe aclarar que no e leído aun el manga y que también sentí como apresurado el final, una lastima, eso sí, que obra tannnnnn jalada, que manera de generar tensión en cada giro. Muy recomendada, sin leer el manga y habiendo terminando le doy un 9/10

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,308
One punch man

Pues debo decir que quede algo decepcionado, hablaron maravillas de este anime y vi muchos 10 pero a mi parecer esta lejos de obras maestras como HxH y FMA:B.
Ojalá la segunda temporada sea mas interesante.

Calificación: 8/10
 

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,871
One punch man

Pues debo decir que quede algo decepcionado, hablaron maravillas de este anime y vi muchos 10 pero a mi parecer esta lejos de obras maestras como HxH y FMA:B.
Ojalá la segunda temporada sea mas interesante.

Calificación: 8/10

pero esas 2 cuantas temporadas tienen? compare primera temporada de las 2 y con esta y vera que está al mismo nivel o muy superior para al menos para mi. En cuanto a la segunda temporada esperela por allá en el 2020 XD

BRAvnM2.jpg


highschool dxd
7.5/10

A veces llega a desesperar pero entretiene bastante, se las recomiendo por la trama XD
 
Última edición:

leo911

Lanero Reconocido
3 Ene 2006
1,016
/Boku dake ga Inai Machi 9/10

muy entretenido, de lo mejor de la temporada, pecado lo corto, se merecía muchos màs capítulos. por recomendación de @Syaoran vi el manga y también entretiene bastante ver el desenlace que tuvo. recomendado
 

fri

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
1,689
Boku dake ga Inai Machi
muy buena, 9

me gusto mucho la tematica y la forma de llevar la historia, excepto en los últimos 2 capítulos que se sintió muy apresurado. estoy leyendo el manga como para ver como es el desarrollo del antagonista y ver que cortaron.
 

st_18

Lanero Reconocido
Lanero VIP
8 Dic 2007
616
Boku dake ga Inai Machi: Anime 8/10 Exageradamente acelerado el final, aún así, la animación y la historia son muy buenas
Boku dake ga Inai Machi: Manga 10/10 Una historia muy interesante, un excelente desarrollo de los personajes a pesar de ser un manga corto
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran

leo911

Lanero Reconocido
3 Ene 2006
1,016
Koutetsujou no Kabaneri - Kabaneri of the iron fortress

Esta junto a the Joker Game, son los únicos que les veo futuro de ser muy buenos anime esta temporada. Esperemos para ver.

bueno estos dos que presentan pintan muy bien.
otro que a mi me a gustado es "boku no hero academia"
con la segunda temporada de terraformars "revenge" si fue la cagada, cambió mucho. esta mas luminoso, digamos que mas apto para todo publico, tal vez a eso le apuntan, pero meh.

bueno hay otras pero esperaré un par de capítulos mas para decidir mi opinion.

terminé de ver

Ajin (13 capitulos) 7.5/10
animacion 3D, historia prometedora, (vean la pelicula y se ahorran la mitad de los capitulos, o esperan la segunda parte), pero creo que se quedó muy corta, muy lenta.
 
S

Syaoran

Guest
De esta nueva temporada me gustaron mucho los primeros capítulos de estas tres series:

Koutetsujou no Kabaneri
79164.jpg

http://myanimelist.net/anime/28623/Koutetsujou_no_Kabaneri
La historia promete mucho y visualmente me encanta.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
79410.jpg

http://myanimelist.net/anime/31240/Re_Zero_kara_Hajimeru_Isekai_Seikatsu
Igual que la anterior, con fan service y muy buenas batallas.

Sakamoto desu ga?
79468.jpg

http://myanimelist.net/anime/32542/Sakamoto_desu_ga
Muy buena comedia, me ha sacado muchas carcajadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,308
Haikyuu temporadas 1-2: 10/10 Que perfección de anime. De lo mejor que he visto relacionado con deportes.

Erased: 7/10 Tiene cosas muy buenas pero el desarrollo de la historia es flojo. Faltó más para hacerlo un thriller de verdad. Acá toman decisiones absurdas solo por darle continuidad a la historia.
Demasiadas decisiones cuestionables por parte de un tipo de 29 años.
- Encuentro a mi mamá muerta...emprendo la huida haciendo ver que soy el culpable en lugar de solo hablar con la policia. Tengo coartada, estaba en el trabajo, me vieron allá. Cuadren horas y listo.
- Con todo el tema del maltrato de Kayo. En lugar de ir directamente a la policia, me ideo un super plan donde: 1) intento matar a la mamá y me detiene un niño de 10 años que piensa de forma mas analítica que yo que supuestamente soy un adulto. 2) En lugar de sacar evidencias de los golpes/morados/maltrato y acudir a la policía o incluso hablar con mi madre porque tiene contactos en la prensa, no, prefiero confiar en mi batallón de 4 pelagatos de 11 años. 3) Llevo a la persona que quieren matar a un super escondite, un bus, la dejo sola todo el día. O sea quien en su sano juicio piensa que un bus abandonado es el mejor escondite para una niña de 10 años.
En fin, quizás la sobreanalice y por eso no la disfrute tanto como otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
S

Syaoran

Guest
muchachos para cuándo sale la segunda temporada de Attack on Titan? o eso ya quedó así?
Hace tiempos salio una noticia que decía que para el 2016, supongo que octubre que es cuando comienzan los mejores anime por lo general, pero luego salio otra noticia que dice que enero del 2017.

http://www.animenewsnetwork.com/new...titan-tv-anime-gets-2nd-season-in-2016/.81305

http://otakukart.com/animeblog/2016...son-2-pushed-back-2017-expected-release-date/

Le recomiendo leer el manga que va super avanzado, el anime quedo en el capitulo 33 del manga y el manga actualmente va en el capitulo 81 así que se imaginara todo lo que ha pasado y así se ahorra la espera.

http://www.tumangaonline.com/#!/lector/Shingeki-no-Kyojin/7528/33.00/514
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk y Leinart

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,308
Kuroko no basuke temporada 3
1/10
Vaya basura de temporada. Después de ver un anime de deportes de verdad como haikyuu pasar a este bodrio da tristeza.
"El poder de la amistad! Seamos amiguis! Siendo amiguis siempre ganaremos!" :hungover:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Zaqk

Lanero Reconocido
23 Abr 2005
334
Alguien utiliza crunchyroll?

Yo lo uso, pero le falta mucho al catálogo... De resto me parece una excelente aplicación, la disponibilidad del anime después de su emisión es máximo 1 hora, la calidad y subtitulos son muy buenos.

La aplicación en lo que he probado se puede usar en el celular, Playstation 3, 4 y ps vita ...lastima quitaron la compatibilidad con smart tv qué fue lo que la hizo atractiva para mi inicialmente.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,308
Alguien utiliza crunchyroll?

Yo lo uso, pero le falta mucho al catálogo... De resto me parece una excelente aplicación, la disponibilidad del anime después de su emisión es máximo 1 hora, la calidad y subtitulos son muy buenos.

La aplicación en lo que he probado se puede usar en el celular, Playstation 3, 4 y ps vita ...lastima quitaron la compatibilidad con smart tv qué fue lo que la hizo atractiva para mi inicialmente.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Creo que acá todos usamos crunchy. Lo que no se encuentra ahí lo busco por torrent pero el servicio de crunchy se me hace excelente sobre todo por la emisión simultanea.
Desde el apple tv cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk

Los últimos mensajes

Los últimos temas