Califica El Ultimo Anime Que Viste

Alguien utiliza crunchyroll?

Yo lo uso, pero le falta mucho al catálogo... De resto me parece una excelente aplicación, la disponibilidad del anime después de su emisión es máximo 1 hora, la calidad y subtitulos son muy buenos.

La aplicación en lo que he probado se puede usar en el celular, Playstation 3, 4 y ps vita ...lastima quitaron la compatibilidad con smart tv qué fue lo que la hizo atractiva para mi inicialmente.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Yo uso en el cel animez es muy buena app y todo mantiene actualizado... bueno la mayoría de las veces, por otra parte empecé a ver Gate y hasta ahora pinta todo muy buena serie

CEMD
 
Hai to gensou no grimgar
grimgar-6-1.png


Algo lenta y no tan centrada en los combates sino mas bien en la travesía, las experiencias y como acoplarse a lo desconocido.
Mejora conforme avanzan los capitulos. Excelente final.

Calificación: 8/10
 
Pues siguiendo comentarios y calificaciones aca dadas por algunos laneros, me he visto la serie de gate, me parecio 8 de 10 y mas es por la finalidad que fue todo apresurado, pero en general es muy buena, por otra parte me vi los capitulos que hasta ahora han salido de Magi: Simbad No Bouken y me han parecido buenos asi que mientras salen mas pues ando viendo Hundred y hasta ahora me ha hecho reir.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
kabaneri of the iron fortress 8/10

pienso que cuando se hace series para tan pocos capitulos, a veces se dan muchas libertades al desarrollo de la historia que terminan chocantes, y ese es el caso de kabaneri, impresionante la animacion, la musica, pero la historia y el como se fue desarrollando fue cayendo poco a poco, mostrando un final algo apresurado; pero en general me gustó.

tumblr_o5bv6crmt31tig55wo1_540.gif


tumblr_o6qeqo4T9n1sfqz8qo6_400.gif
tumblr_o6qeqo4T9n1sfqz8qo5_400.gif


me encanto en ending
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
187576.jpg


ReLIFE: 9/10
Muy buena serie, por suerte salieron todos los capítulos de golpe en Puyasubs y me la vi entera el mismo día, son 13 capítulos. No pude parar de verla.

Genero: Comedia, Romance, Drama.

Argumento:
La historia sigue a Kaizaki Arata, un hombre desempleado de 27 años de edad, quien falla en cada entrevista de trabajo que tenía después de dejar su última empresa en la que sólo duró tres meses. Su vida cambia después de conocer a Yoake Ryo de Laboratorios ReLIFE, quien le ofrecen una droga que puede cambiar su apariencia a 17 años de edad para convertirse en un sujeto de pruebas por un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de secundaria.

Info tomada de: http://es.relife.wikia.com/wiki/Wiki_ReLIFE
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS.. y fri
alguien sabe como descargar por torrent y bajar subtitulo por otro lado? es que bajar por mega hoy día es un dolor de cabeza :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Mayoiga (The Lost Village) 7.5/10

79413.jpg

Tipo: Anime
Estado: Finalizado 12 Episodios
Géneros: Drama, Misterio, Sobrenatural
Sinopsis: Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana.

Ilustra muchos estados psicológicos y que comenzar una vida dejando el pasado atrás es todo un proceso.
 
Última edición:
No es una calificación pues apenas va 1 capitulo pero ya vieron la nueva animación de Berserk? :vomit::vomit::vomit:que decepción, perdí todo el interes por ver los siguientes capitulos
 
No es una calificación pues apenas va 1 capitulo pero ya vieron la nueva animación de Berserk? :vomit::vomit::vomit:que decepción, perdí todo el interes por ver los siguientes capitulos
Es que esa obra o se coge bien desde el principio o no se coge, yo siempre e tenido decepciones en cuanto a casi todo lo que Berserk da para pasar a animación por el simple hecho de que hace mas de 25 años empezó y aun no termina, lo que es mas, según Miura no va ni en 3/4 de lo que el tiene pensado... así que aunque es una delicia de obra, yo creo que deberían dejar de intentarlo ya a estas alturas.
 
Es que esa obra o se coge bien desde el principio o no se coge, yo siempre e tenido decepciones en cuanto a casi todo lo que Berserk da para pasar a animación por el simple hecho de que hace mas de 25 años empezó y aun no termina, lo que es mas, según Miura no va ni en 3/4 de lo que el tiene pensado... así que aunque es una delicia de obra, yo creo que deberían dejar de intentarlo ya a estas alturas.

La de los 90s me parecio muy buena pero es que el estilo de animación (lease los dibujos) de esta nueva es una groseria, debieron haber continuado con el estilo que se tuvo en el golden age arc.
 
La de los 90s me parecio muy buena pero es que el estilo de animación (lease los dibujos) de esta nueva es una groseria, debieron haber continuado con el estilo que se tuvo en el golden age arc.
Están ensayando con ese "3D - cel shading" raro, a mi en particular no me gusta tampoco.
 
A mi lo que mas me chocó no fue tanto la animación, sino la musicalización, no tiene buena coordinación con lo que van mostrando, cambios de sonidos desacertado. Espero que la historia no decaiga


boku no hero academy 9/10

tumblr_o91guzT2RI1rnhl8xo1_250.gif



ansatsu kyoushitsu 2ª temp. 8.5/10

finaliza este anime, con buen sabor de boca, solo que algunos capítulos al inicio pasaron muy desapercibidos , pero de resto y sobre todo quedo cerrado la historia como debería. por cierto van hacer películas y parece ser una precuela
tumblr_o761r7czBc1qb9oabo6_400.gif
 
Última edición:
Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu-sub-espanol.jpg


9.5/10 (EN EMISIÓN)

No se que me llega tan profundamente de este anime, debe ser por que el protagonista es un hjpta perdedor que intenta hacer todo con una sonrisa en la cara aunque por dentro esta vuelto ****** y en la actualidad por mas que se esfuerce no consigue un carajo, el OST es brutal y la animación es ridículamente bien hecha.... El storytelling lo manejan de una manera tan..... diferente (?) el ultimo episodio (15) tiene un ending tan brutal que me hizo lagrimear un poquito. 100% recomendado.
 
Alguien sabe en donde puedo conseguir el blu-ray de Code Geass Boukoku no Akito con subtítulos en español? Se agradece!
 

Los últimos temas