Califica El Ultimo Anime Que Viste

Overlord
Overlord-Season-2-Release-Date.jpg

De esos animes que se pueden ver en maraton una tarde entera sin aburrir.
Acción y magia en cada uno de los 13 capitulos, una lástima que aún no tenga segunda temporada.

Calificación: 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
SAO 1y2 interesante la vaina de la realidad virtual

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk

Esta me ha gustado mucho. La primera parte del SAO 1 me gustó y mucho, hasta me despertó cierta nostalgia, sería porque me recordó mis épocas de poseto por Final Fantasy. Y la parte final del SAO 2, me ha parecido brutal, aun me quedan dos capitulos por ver. Lo que si no me gustó fue esos pocos capitulos (3 o 4) del arco de la "caliber".
 
la ultima que termine de ver, fue HUNTER X HUNTER (2011), recomendacion de un amigo, no la había visto, me pareció muy buena la serie, pero al mi parecer la guardia real y al REY no le hicieron justicia, siento que podian haber dado mas, y siento que el REY daba para mas, comenzo bien esa saga pero se siente un final apresurado
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Ushio to tora 9/10. Para mi este anime tiene la esencia de los anime de los 90! Muy buena animación, los opening me gustaron mucho. La historia muy bien desarrollada aunque sentí la batalla final un poco apresurada y le faltó desarrollo a lo que siempre espero en los anime, el "que pasó después de.. ". Muy recomendado!

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
ReLife
thumb-350-717209.jpg

Inicio interesante, bajó un poco el nivel en la mitad pero terminó con fuerza.
Es curioso como un anime te pone a pensar en ciertas cosas, como te hace recordar.
Estuvo bien.
Calificación: 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y leo911
La semana que pasó me devoré dos series muy buenas:

-Sidonia no Kishi 8.8/10. Historia muy buena, mucha acción y mechas. La animación se me hizo rara al principio y algunos elementos de la historia, pero a medida que la serie avanza se aclaran varias cosas y uno se va acostumbrando.

-Seven deadly sins. 8.5/10. Otra buena historia con giros argumentales inesperados. Diane y Elizabeth entran a mi lista de personajes femeninos favoritos.

Ahora estoy viendo Samurai Flamenco, aunque me ha gustado algo y no es mala, tampoco siento que tenga la fuerza de las 3 última series que vi (las dos anteriores y las de Sword Art Online)
 
Me cansé de Samurai Famenco y la puse en pause. Después vi:

- Kuromukuro: buena acción con mechas: 8.5/10
- Terror in resonance: 8/10

Desde el viernes he sido victima de la nostalgia por Locomotion:

- Those Who hunt elves 1 y 2: 8/10
- Oh my goddess! 9.5/10
- La layenda de Ellcia: 9/10
- Burn Up W: 7.8/10

Estoy buscando Soul Hunter, Blue Submarine, Birdy the Mighthy, Bubblegum crisis Tokyo 2040,Blue Seed... es una pena que se me haya dañado del DD donde tenía TODAS mis series, incluyendo casi todas las que vi en Locomotion
 
Alguno se ha visto la saga Monogatari (bake, nise, neko, etc) o sabe donde conseguirla?
En unionfansub consigue todos los capítulos, recomendable vérsela en el orden de emisión y no en orden cronológico de la historia, la razón es que así es mas interesante la historia. La cosa iría así:

1 - Bakemonogatari (2009) 12 Capitulos y 3 especiales.
2 - Nisemonogatari (2012) 11 Capítulos.
3 - Nekomonogatari Kuro (2012) 1 Especial de TV.
4 - Monogatari series 2nd season (2013) 26 Capitulos.
Nekomonogatari Shiro —-> Kabukimonogatari —> Otorimonogatari —> Onimonogatari –> Koimonogatari.
5 - Hanamonogatari (2014) 1 Especial de TV
6 - Tsukimonogatari (2014) 1 Especial de TV.
7 - Owarimonogatari (2015) 12 capítulos.
8 - Koyomimonogatari (2016) 12 Capítulos WEB de 15 minutos.
9 - Kizumonogatari (2016) 3 Peliculas de las cuales solo ha salido la primera, las otras dos saldrán posiblemente a final de año una y la ultima en un año, cuando salgan a la venta los BLU-RAY.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas