Califica El Ultimo Anime Que Viste

Alguien sabe cuando vuelve Failry Tail?

Me parece que el manga ya va bien adelantado, y no me importaria ver algunos episodios de relleno.
 
Empezando con Hunter x Hunter, después de por fín terminar bleach y actualizarme con Naruto Shippuden.
De Hunter x Hunter le recomiendo la versión vieja, el diseño de historia y gráfico me parece mejor.

Por otro lado termine de ver Prision School y el hizo reír mucho, pero no logro encontrar algo similar en lo que a la parte de humor, y no encuentro un anime de pelea que me llame la atención... así que cualquier sugerencia es bien recibida.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
De Hunter x Hunter le recomiendo la versión vieja, el diseño de historia y gráfico me parece mejor.

Por otro lado termine de ver Prision School y el hizo reír mucho, pero no logro encontrar algo similar en lo que a la parte de humor, y no encuentro un anime de pelea que me llame la atención... así que cualquier sugerencia es bien recibida.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Si termino el anime seria bueno que lea el manga que ha avanzado mucho y tiene excelentes momentos, me encantan los dibujos de las chicas muy buenos. Aunque ahorita se quedaron trancados en el festival deportivo y se volvió un poco canson, quedo en una especie de hiatus o en términos de anime: "Agosto Infinito" Del que parece que pronto vamos a salir :rolleyes:.

Animes similares hay por montones pues echii y escuela van de la mano a punto que sobre explotaron este genero del que sacan son series con variantes. Que sean realmente chistosos y no se dediquen solo al fanservice y soft hentai barato ya es otra cosa. Las que me parecieron buenas son estas:

- Great Teacher Onizuka (Tremenda serie de comedia escolar)
- Full Metal Fumoffu (También se podría ver las panic primero para entender un poco mas)
- School Rumble
- Ping pong club
- Danshi Koukousei no Nichijou
En menor medida:
- Tenjou Tenge (+ Accion)
- Baka to test
- Ikkitousen (las dos primeras temporadas, luego se vuelve repetitivo)

En cuanto a anime de peleas le recomiendo estas si no se las ha visto:

- Hajime no ippo (Un poco lenta al inicio pero luego es adrenalina pura).
- Kiseijuu (parasyte)
- Fate Stay Night / Zero
- Kenichi
- Kurenai (Tiene sus momentos de excelentes peleas)

Volviendo a esta temporada de puros estrenos :poop: de por un lado: (bishounen, grupos musicales, idolos, reverse harem) por el otro: (Mahou Shoujos a la lata, de acá solo rescatar flip flapers por la animación y el ending, sin embargo no me capturo la historia) sin terminar con las series (Echiis, Escolares, Slice of life) De la temporada. se rescatan solo estas dos buenas series y un vídeo musical (aparte de temporadas pasadas de otras buenas series):

Shelter
Sangatsu no Lion
Girlish Number (Hablan un poco de lo que le esta pasando al anime hoy en día :ROFLMAO:)

Lo demás de la temporada son: :poop: y si sigue así, no creo que tengamos buenos animes las próximas temporadas pues estrenos buenos son en septiembre-octubre.
 
Última edición por un moderador:
Si termino el anime seria bueno que lea el manga que ha avanzado mucho y tiene excelentes momentos, me encantan los dibujos de las chicas muy buenos. Aunque ahorita se quedaron trancados en el festival deportivo y se volvió un poco canson, quedo en una especie de hiatus o en términos de anime: "Agosto Infinito" Del que parece que pronto vamos a salir :rolleyes:.

Animes similares hay por montones pues echii y escuela van de la mano a punto que sobre explotaron este genero del que sacan son series con variantes. Que sean realmente chistosos y no se dediquen solo al fanservice y soft hentai barato ya es otra cosa. Las que me parecieron buenas son estas:

- Great Teacher Onizuka (Tremenda serie de comedia escolar)
- Full Metal Fumoffu (También se podría ver las panic primero para entender un poco mas)
- School Rumble
- Ping pong club
- Danshi Koukousei no Nichijou
- Tenjou Tenge (+ Accion)
- Baka to test
- Ikkitousen (las dos primeras temporadas, luego se vuelve repetitivo)

En cuanto a anime de peleas le recomiendo estas si no se las ha visto:

- Hajime no ippo (Un poco lenta al inicio pero luego es adrenalina pura).
- Kiseijuu (parasyte)
- Fate Stay Night / Zero
- Kenichi
- Kurenai (Tiene sus momentos de excelentes peleas)

Volviendo a esta temporada de puros estrenos :poop: de por un lado: (bishounen, grupos musicales, idolos, reverse harem) por el otro: (Mahou Shoujos a la lata, de acá solo rescatar flip flapers por la animación y el ending, sin embargo no me capturo la historia) sin terminar con las series (Echiis, Escolares, Slice of life) De la temporada. se rescatan solo estas dos buenas series y un vídeo musical (aparte de temporadas pasadas de otras buenas series):

Shelter
Sangatsu no Lion
Girlish Number (Hablan un poco de lo que le esta pasando al anime hoy en día [emoji23])

Lo demás de la temporada son: :poop: y si sigue así, no creo que tengamos buenos animes las próximas temporadas pues estrenos buenos son en septiembre-octubre.
Que buena sugerencia gracias, como estoy usando tapatalk le quedo debiendo el like

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
De Hunter x Hunter le recomiendo la versión vieja, el diseño de historia y gráfico me parece mejor.

Por otro lado termine de ver Prision School y el hizo reír mucho, pero no logro encontrar algo similar en lo que a la parte de humor, y no encuentro un anime de pelea que me llame la atención... así que cualquier sugerencia es bien recibida.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Yo tengo en el disco duro Prison School tambíen la tengo pendiente por ver xD
Si termino el anime seria bueno que lea el manga que ha avanzado mucho y tiene excelentes momentos, me encantan los dibujos de las chicas muy buenos. Aunque ahorita se quedaron trancados en el festival deportivo y se volvió un poco canson, quedo en una especie de hiatus o en términos de anime: "Agosto Infinito" Del que parece que pronto vamos a salir :rolleyes:.

Animes similares hay por montones pues echii y escuela van de la mano a punto que sobre explotaron este genero del que sacan son series con variantes. Que sean realmente chistosos y no se dediquen solo al fanservice y soft hentai barato ya es otra cosa. Las que me parecieron buenas son estas:

- Great Teacher Onizuka (Tremenda serie de comedia escolar)
- Full Metal Fumoffu (También se podría ver las panic primero para entender un poco mas)
- School Rumble
- Ping pong club
- Danshi Koukousei no Nichijou
En menor medida:
- Tenjou Tenge (+ Accion)
- Baka to test
- Ikkitousen (las dos primeras temporadas, luego se vuelve repetitivo)

En cuanto a anime de peleas le recomiendo estas si no se las ha visto:

- Hajime no ippo (Un poco lenta al inicio pero luego es adrenalina pura).
- Kiseijuu (parasyte)
- Fate Stay Night / Zero
- Kenichi
- Kurenai (Tiene sus momentos de excelentes peleas)

Volviendo a esta temporada de puros estrenos :poop: de por un lado: (bishounen, grupos musicales, idolos, reverse harem) por el otro: (Mahou Shoujos a la lata, de acá solo rescatar flip flapers por la animación y el ending, sin embargo no me capturo la historia) sin terminar con las series (Echiis, Escolares, Slice of life) De la temporada. se rescatan solo estas dos buenas series y un vídeo musical (aparte de temporadas pasadas de otras buenas series):

Shelter
Sangatsu no Lion
Girlish Number (Hablan un poco de lo que le esta pasando al anime hoy en día :ROFLMAO:)

Lo demás de la temporada son: :poop: y si sigue así, no creo que tengamos buenos animes las próximas temporadas pues estrenos buenos son en septiembre-octubre.
Gracias por compartir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Bueno, necesito un gran favor de los conocedores de anime. Necesito la imagen de un personaje que sea mujer de raza negra y que sea bien tierna. Estoy haciendo un perfil para una chica de aca del trabajo y necesito varias imagenes para poner. Gracias.
 
Bueno, necesito un gran favor de los conocedores de anime. Necesito la imagen de un personaje que sea mujer de raza negra y que sea bien tierna. Estoy haciendo un perfil para una chica de aca del trabajo y necesito varias imagenes para poner. Gracias.
Es un poco difícil lo que pides, si bien no saldrá de raza negra como tal se podría decir que piel morena o bronceada si, algo como mulato o mestizo.

La mas tierna y de piel de ese color seria:

Azusa nanako (AKA: dark azunyan) "cuando se bronceo":
380a4c3438ad9b37557f9a6229c2233c.png 309199499bab151c43918a169aea778a.jpg

Pero azunyan solo se bronceo, en todo caso es la mas tierna.

Ahora si vamos con los que tienen la piel genuinamente bronceada-morena

Chloe von Einzbern (AKA: Kuro)

4405911a537defb5c8d967314597dffb.jpg ff7b7fa0c22c0c2003cd345368b1cd84.jpg 98705813ee211f269ff877df9bec93cd.jpg

Choi Mochimazzi
6e68c9bba3137f06343d42e76522ecb1.jpg d258f6838c57c8967f9eaa799f1c2324.png

No tan tiernas, mas normales:

Athena Glory (Anime: Aria, por cierto anime recomendado si no se lo vieron, serie para desestresarse e irse de vacaciones a otro mundo + excelente musica) Lastima que la seiyuu se murió. :(
4e7a14d99a5880ad529e801a84b0a315.jpg d487f03ba30f5303f1a8a7505b1b90ee.jpg

Tremenda canción (Ver en youtube):

Urd de Aa! Megami-sama! (Aunque no es un personaje tierno, mas normal, de pronto en mini megami sama)

df0a403e842d90f43c56c74f4e2bae55.jpg mini5 (1).jpg

Ruru
fe0b1aeab21869fa5ff887ae237d268f.jpg f562f3181cb7ab83f638e01f6068ac2d.jpg

Homura (No cumple lo de tierna pero es hermosa)

52b3acc1433d813e035d196a765cd26f.jpg 91171650e8d9a4ce80d5c647bd110cf5 (Large).jpg

Te puedo recomendar mas morenas pero no que sean tiernas como las 3 primeras.
 
Última edición por un moderador:
Empecé a ver Shokugeki no Soma y ahi quedé enganchado, me ha gustado la serie. ¿Qué más recomiendan nuevo mientras llega lo nuevo de Full Metal Panic?
 
Me terminé de ver Hunter X Hunter (2011)
Le pongo un 8/10.
La mejor saga para mi de lejos es la del Genei Ryodan, salen los mejores personajes de la serie, además de tener cierta estética cyberpunk que me gusta.
El problema es que la saga que menciono también sale tal cual en la primera serie. De resto, sobre la nueva historia rescataría la saga de las hormigas quimeras, pero por X o Y razón no salen los dos personajes que más me gustaron; leorio y Hisoka, y cuando va comenzar la batalla final:
Llega el comentarista de la serie a arruinar las peleas, es terriblemente desesperante, narra todo lo que se ve en la pantalla alargando innecesariamente los capítulos, estuve a punto de dropear la serie por eso. La saga la salva de forma sublime el final con uno de los capítulos más hermosos que he visto en un anime shonen

Es una lástima que el autor no ha podido seguir el manga, porque la serie le queda mucha historia por contar.

Comencé a ver One Piece, voy en el tercer capítulo, a ver cómo me va :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y leo911
Llega el comentarista de la serie a arruinar las peleas, es terriblemente desesperante, narra todo lo que se ve en la pantalla alargando innecesariamente los capítulos, estuve a punto de dropear la serie por eso.

El manga es así tal cual, Togashi se extiende incesantemente con sus descripciones acerca de lo que pasa en la pelea y alrededor de la misma.
 

Los últimos temas