Califica El Ultimo Anime Que Viste

Boku no hero acadamia
tumblr_nltizecQFb1tnea3qo4_500.png

Inicio muy muy lento, basicamente es la misma historia de siempre, fue como estar viendo naruto o cualquier otro anime con desarrollo similar.
El protagonista un fastidioso total, llorón, asustadizo, meeh, ese tipo de historias no son para mi.
Mejora en los ultimos capitulos, cuando se centran en las peleas pero igual muy floja la temporada.

Calificación: 5/10
 
Boku no hero acadamia
tumblr_nltizecQFb1tnea3qo4_500.png

Inicio muy muy lento, basicamente es la misma historia de siempre, fue como estar viendo naruto o cualquier otro anime con desarrollo similar.
El protagonista un fastidioso total, llorón, asustadizo, meeh, ese tipo de historias no son para mi.
Mejora en los ultimos capitulos, cuando se centran en las peleas pero igual muy floja la temporada.

Calificación: 5/10

El error de BnH fue que apenas le dieran un cour (13 caps), menos mal ahorita en Abril comienza la segunda temporada en donde se espera que le den al menos dos cour (26 caps) para que se componga (el manga es de lo mas decente ultimamente en la WSJ)...
 
Me reí mucho con este vídeo, muy buen doblaje (Activen subs en español si no saben ingles):

Contiene SPOILERS de para mi una de las mejores series del año pasado:

De esta temporada ando viendo Gintama y Youjo Senki, Muy buen segundo capitulo. Sera ver si sigue con buen ritmo:
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=11905
82890l.jpg


También ando viendo Kono suba, la animación muy mala si lo comparamos a las ilustraciones (Mamasitas ricas :hungry:), aun así saca sus risas.
 
Señores ya esta en crunchy el primer capitulo de la segunda temporada de attack on titan... casi que no
que bueno , espero verlo ahora mas tarde

Ergo proxy 8/10
ergo2lv1.jpg


la tenia en lista de espera desde hace mucho y por fin la ví, y la verdad me gustó, tanto que quiero verla en español, ya que queda uno picado la historia que se cuenta, pues son detalles que pasa por alto y pueden servir para unir la historia,
ciberpunk, vida artificial, la animación es algo oscura ( a lo mejor su propósito tenia), algunos personajes enganchan (pino, Lil, vincent) menos daedalus. En fin a falta de interesantes series estas temporadas me cayó de perlas éste anime.
 
Yo la baje hace poco de IV me parece que se ve bien y tiene buen audio.

por cierto attack on titan cuantas ovas tiene? vi unas imágenes que no tengo ni idea de donde salieron.

Creo que son 5, yo he visto 3 y ahi tengo descargada las otras dos. No se pierde de nada especial.
 
Chain chronicle - haecceitas no hikari
83740l.jpg


Me parece que el mundo y la historia daban para muchisimo más. No logra transmitir nada, las secuencias de batallas son aburridas, los diálogos son los típicos del poder de la amistad, "si nos mantenemos unidos triunfaremos amiwis".
No la recomiendo.
Calificación: 3/10
 
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu 9,5/10
77907.jpg


Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen 9/10
82947.jpg

De los mejores que he visto, muy buen drama, una historia muy bien contada e interesante el arte del Rakugo. la escena final del capitulo 11 del segundo arco es muy impresionante.
 
x2

También me hice la maratón para empezar a ver la segunda temporada:

Animación, escenas de acción, música, desarrollo de la trama... 10/10
Yo también me la vi a finales del año pasado, y nose porque espere tanto para vermela, definitivamente uno de los mejores shounen de todos los tiempos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Yo también me la vi a finales del año pasado, y nose porque espere tanto para vermela, definitivamente uno de los mejores shounen de todos los tiempos.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Attack on Titan season 1 - 10/10

Sent from my HUAWEI P7-L12 using Laneros mobile app

x2

También me hice la maratón para empezar a ver la segunda temporada:

Animación, escenas de acción, música, desarrollo de la trama... 10/10

Dónde puedo encontrar la 1ra temporada?
 

Los últimos temas