Califica El Ultimo Anime Que Viste

Epa no sabía que habían fans del anime en laneros.

Estaba viendo 3-gatsu no lion, está en emisión y es producida por Shaft. Me enamoré y me comí el manga en unos días, muy buena, es de Shogi, recuentos de la vida, drama y algo de romance.

Me gustó demasiado porque es de la autora de Honey and Clover, su estilo de dibujo es muy agradable y ella sabe mezclar bien los géneros.
 
Se termino la segunda temporada de bungou stray dogs, le doy un 8.5/10 muy recomendada, ya toca esperar que la tercera temporada suba el nivel como lo hizo la segunda
 
Acabé de ver Usagi Drop ayer, la historia se desarrolla muy bien, es producida por Shaft y debido a esto el diseño artístico es muy bueno (logran recrear escenas totalmente cálidas a pesar de que el manga no se destaca mucho en este aspecto).

Me gustó mucho lo relajante que es verla, la historia cuenta una historia parecida a Amaama to Inazuma (padre soltero criando a su hija) de manera muy agradable, para nada jarta. Se podría decir que el manga a partir del volumen 5 del manga es la continuación del anime pero este toma un curso totalmente diferente y el final es algo polémico.

El opening en especial me gustó mucho, es de PUFFY y se siente muy acorde al ambiente de la serie. Yo le daría 9/10 y diría que es obligatorio para quienes le gustan series de recuentos de la vida, drama y jousei.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Que tal es la serie live action de Death Note?

150709024712505414.jpg


150709024954505417.jpg
 
Uy, le agradecería el dato por MP, con eso me ahorra la buscada. :p

En crunchy esta
http://www.crunchyroll.com/death-note-drama

2da temporada de bungo stray dogs

Inicio brutal, bastante oscuro pero conforme fue avanzando volvio a tomar un tono ligero. Peleas muy buenas pero tiene algo que desprecio en los animes: al autor le da miedo sacrificar personajes.
Calificación: 8/10

La 3ra temporada de Haikyuu
debe estar en el templo de los mejores animes de la historia. Sensacional como hicieron que una temporada se centrara en un solo partido lleno de emociones con un ritmo tremendo.
Calificación: 10/10

Listo para ver Steins gate, boku no hero academia y durara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
En crunchy esta
http://www.crunchyroll.com/death-note-drama

2da temporada de bungo stray dogs

Inicio brutal, bastante oscuro pero conforme fue avanzando volvio a tomar un tono ligero. Peleas muy buenas pero tiene algo que desprecio en los animes: al autor le da miedo sacrificar personajes.
Calificación: 8/10

La 3ra temporada de Haikyuu
debe estar en el templo de los mejores animes de la historia. Sensacional como hicieron que una temporada se centrara en un solo partido lleno de emociones con un ritmo tremendo.
Calificación: 10/10

Listo para ver Steins gate, boku no hero academia y durara.

Haikyuu es de lo mejor que visto, todo el mundo debería verse la a mi me duro 2 semanas.

Steins pase los 10 primeros capítulos que son infumables pero después es muy buena.

Héroe academia es buena pero la deje a mitad de camino, ese tipo de personaje me desquicia.
 
Para a quien se le este pasando ya salio la nueva temporada de Ao No Exorcist si quieren los ven por www.animeyt.tv me parece buena pagina o por la app de animedroid S2 que me parece también muy buena.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
En crunchy esta
http://www.crunchyroll.com/death-note-drama

2da temporada de bungo stray dogs

Inicio brutal, bastante oscuro pero conforme fue avanzando volvio a tomar un tono ligero. Peleas muy buenas pero tiene algo que desprecio en los animes: al autor le da miedo sacrificar personajes.
Calificación: 8/10

La 3ra temporada de Haikyuu
debe estar en el templo de los mejores animes de la historia. Sensacional como hicieron que una temporada se centrara en un solo partido lleno de emociones con un ritmo tremendo.
Calificación: 10/10

Listo para ver Steins gate, boku no hero academia y durara.

gracias por el dato de Haikyuu
 

Los últimos temas