Califica El Ultimo Anime Que Viste

La recomiendan?

Tengen Toppa Gurren-Lagann
Sí, es de lo mejor que ha sacado Trigger.

Ahorita ando viendo Violet Evergarden, me gustó mucho porque la trama a mi parecer comenzó muy bien y es muy seria (mucho mucho más a comparación de las obras más recientes que ha sacado el estudio), le da bastante espacio para desarrollar los personajes y sacar escenas profundas. Eso sin hablar de la cantidad de plata tan hijuemadre que le meten a la serie visualmente hablando, es muy agradable de ver, pero eso es normal del estudio.

Tal vez sea apresurado hacer esta calificación (hasta ahora va en el cap 3) pero si siento que ésta serie diferencia muchísimo a las demás obras que había sacado KyoAni recientemente (muy sencillitas, carecen de ambición y originalidad).
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
devilman crybaby 7.5/10

Devilman-CryBaby-cover.jpeg

pues si, tiene temas adultos, si tiene mucha sangre y gore y sexo , no me gusto como en 10 capítulos embutieron la historia, los personajes no me engancharon personalidades como planas o vacías, la animación para mi fue un poco chocante y el giro argumental del final pues fue un ... ok .
 
devilman crybaby 7.5/10

Devilman-CryBaby-cover.jpeg

pues si, tiene temas adultos, si tiene mucha sangre y gore y sexo , no me gusto como en 10 capítulos embutieron la historia, los personajes no me engancharon personalidades como planas o vacías, la animación para mi fue un poco chocante y el giro argumental del final pues fue un ... ok .

Yo le doy un 9/10, la verdad esta temporada de invierno no hay nada nuevo para ver.... al menos Netflix no nos dejó tirados..
 
Yo le doy un 9/10, la verdad esta temporada de invierno no hay nada nuevo para ver.... al menos Netflix no nos dejó tirados..
No se si sea un rencauche del de 1972 o algo nuevo pero los animes de netflix ni ganas de verlas me dan, lo que si logró fue hacerme buscar a Demon Lord Dante de 2002 que nunca me lo vi completo.

Esta temporada no es que esté llena de animes que diga uno bruta que calidad, que contenido, que novedoso, pero al menos da pa ver uno por día:

upload_2018-2-5_21-52-26.png
 
Última edición:
Estas viendo Basilisk: Ouka Ninpouchou y Violet Evergarden? Con pocos capítulos pinta ser lo mejorcito de la temporada

Basilisk: Ouka Ninpouchou
Hace siglos me vi la "precuela" y fue muy buena, pero no me acuerdo de nada y no me animé a ver esta, pero si es la mitad de buena vale la pena verla.

Violet Evergarden
Primer capitulo, carta volando por la ventana, ese cliche me hizo cerrar navegador y apagar pc. Pero si la recomiendan se le puede dar la oportunidad.
 
es que no me gusta ver animes que no esten finalizados
Hola, te recomiendo estas que ya finalizaron:

- Baccano
. Muy buena acción, suspenso, personajes increíbles e historia fenomenal. Es corta 13 capítulos + 3 especiales. De mis animes favoritos.

Otras podrían ser (En este orden):
- Tokyo Magnitude 8.0 (Tremenda!!! se me pone la piel de gallina con solo leer el titulo).
- Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners (Saga de varias películas)
- Aria (Si te gusta la buena música, irte de vacaciones a otro mundo con chicas lindas) (Es top en slice of life y cute girls doing cute things de verdad vale la pena verla, serie mágica y adorable. El mundo en el que me gustaría vivir, serie para relajarse y desestresarse). Pero no es un genero para todo el mundo y hoy en día se prostituyo el genero, ya sacan slice of life de todo.
- Elfen Lied
- Kiseijuu
- Psycho Pass
- Gungrave
- Monster
- Boku dake ga Inai Machi
- Bakuman
- Steins Gate
- Gurren Lagan
- Eureka Seven
- Shiki

No te recomiendo comedias porque acabaste una de las mejores del anime y cualquiera que veas ahorita te parecerá basura. GTO es dios!!!. :LOL: Pero también depende de que genero de series estés buscando. Te podría recomendar mas inconclusas que son todo el anime que existe: :ROFLMAO: "13 capítulos y sigan en el manga". Pero si te animas a inconclusas, que supieron terminar las temporadas. Hajime no ippo y Kaiji son tremendas series para estar al borde de la silla. Made in abyss no termina aun pero pronto saldrá la segunda temporada AOTY del 2017.

No se si viste Shounan Jun`ai-gumi! son 5 ovas precuela de GTO que cuentan la historia de Onizuka cuando joven. No están al nivel de la serie pero son buenas.
 
Última edición:
Yo le doy un 9/10, la verdad esta temporada de invierno no hay nada nuevo para ver...

>Nada nuevo para ver
>No está viendo Pop Team Epic


upload_2018-2-6_10-6-48.png


- Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners (Saga de varias películas)

Yo no recomendaría KnK a alguien que no esté iniciado en el Nasuverso, pero bueh.

- Aria (Si te gusta la buena música, irte de vacaciones a otro mundo con chicas lindas) (Es top en slice of life y cute girls doing cute things de verdad vale la pena verla, serie mágica y adorable. El mundo en el que me gustaría vivir, serie para relajarse y desestresarse). Pero no es un genero para todo el mundo y hoy en día se prostituyo el genero, ya sacan slice of life de todo.

ARIA es el equivalente anime a una sobredosis de Sinogán.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Estas viendo Basilisk: Ouka Ninpouchou y Violet Evergarden? Con pocos capítulos pinta ser lo mejorcito de la temporada
Después de ver 5 capítulos casi durmiendome de violet envergarden me retracto. Anime perverso. Basilisk si me ha gustado mucho, pinta ser un anime de más de 12 eps.

Empecé a ver Nanatsu no Taizai por recomendación de un amigo y a pesar de que el anime es bueno, no me termina de enganchar. Voy por el ep 11 de la primera temporada
 
Después de ver 5 capítulos casi durmiendome de violet envergarden me retracto. Anime perverso. Basilisk si me ha gustado mucho, pinta ser un anime de más de 12 eps.

Empecé a ver Nanatsu no Taizai por recomendación de un amigo y a pesar de que el anime es bueno, no me termina de enganchar. Voy por el ep 11 de la primera temporada

Las dos primeras temporadas de Nanatsu no Taizai me gustaron, estaba esperado esta temporada con cierta emoción, pero me he visto 4 capítulos y como diría el Totono, tengo un sinsabor amargo, estoy pensando en dejarla de ver.
 
>Nada nuevo para ver
>No está viendo Pop Team Epic
Pregunto en serio y sin animos de ofender, ¿Pero qué p*tas le ven a poputepipikku?
Vi 4 capítulos y no pude más, no entiendo porqué es tan popular allá en Japonlandia

Fate Stay/Night - Heaven's feel parte 1 : 8/10


Primero que todo vale la pena agradecer a Cinepolis y a Konnichiwa Festival que están intentando traer contenido nipón a las salas de cine, aunque aún está llegando más tarde que a la mayoría de paises de la región (y un mes antes del release del bluray creo) al menos está llegando.

La película me gustó, no me mató, pero como comienzo de la trilogía de películas de Heaven's feel está muy muy bien.

Es complicado escribir una review? de la película porque ya los que hemos visto Zero y Unlimited Blade Works conocemos (y estamos acostumbrados a) la altísima calidad de animación que pone Ufotable en sus obras. Al ser una película y no una serie se notó bastante el esfuerzo por añadir gran cantidad de detalles visuales tanto en escenas de pelea movidas como en las normalitas.

Además de ello es Fate Stay/Night, un anime Old School para muchos con un fandom que tiene más de una década, con voces que uno las ha escuchado en carnival phantasm, zero, ubw, kaleid prisma illya, etc. y con una trama que muy probablemente todos los que estábamos en la sala de cine conocíamos bien.
Lo que quiero decir es que el material de la película no se sentía nuevo, se sintió más bien nostálgico e introductorio a la trilogía de películas.

Debido a estas dos cosas puede que el hype sea demasiado alto, pero esta película se la tienen que ver sí o sí todos los que se hayan visto Fate Zero, no hay pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Fate Stay/Night - Heaven's feel parte 1 : 8/10

Primero que todo vale la pena agradecer a Cinepolis y a Konnichiwa Festival que están intentando traer contenido nipón a las salas de cine, aunque aún está llegando más tarde que a la mayoría de paises de la región (y un mes antes del release del bluray creo) al menos está llegando.

La película me gustó, no me mató, pero como comienzo de la trilogía de películas de Heaven's feel está muy muy bien.

Es complicado escribir una review? de la película porque ya los que hemos visto Zero y Unlimited Blade Works conocemos (y estamos acostumbrados a) la altísima calidad de animación que pone Ufotable en sus obras. Al ser una película y no una serie se notó bastante el esfuerzo por añadir gran cantidad de detalles visuales tanto en escenas de pelea movidas como en las normalitas.

Además de ello es Fate Stay/Night, un anime Old School para muchos con un fandom que tiene más de una década, con voces que uno las ha escuchado en carnival phantasm, zero, ubw, kaleid prisma illya, etc. y con una trama que muy probablemente todos los que estábamos en la sala de cine conocíamos bien.
Lo que quiero decir es que el material de la película no se sentía nuevo, se sintió más bien nostálgico e introductorio a la trilogía de películas.

Debido a estas dos cosas puede que el hype sea demasiado alto, pero esta película se la tienen que ver sí o sí todos los que se hayan visto Fate Zero, no hay pierde.

También la pude ver en cinepolis, sala llena. 8,5/10 buena animación la de ufotable, esperando que traigan las demás.
Por cierto hace algunos meses en cinepolis tuvieron una de FairyTail en exhibición, aunque fue solo por un fin de semana.


Koe no Katachi 8,5/10
https://www.cinepolisklic.com/pelicula/una-voz-silenciosa
5f59d8d5e25847349cb035c5b43b4ecb.jpg

muy cercano al manga, aunque le faltan ciertos momentos que hacen la narración más fuerte. gran historia y muy buena animacion de Kyoto Animation.
la vi con los puntos por completar una encuesta con cinépolis
 

Los últimos temas