Califica El Ultimo Anime Que Viste

  • Boku no Heroe: No me he visto la primera ni me la veré, con black clover cubro la cuota de prota desesperante.
  • Tokyo Goul : 1° temporada mu buena . 2° temporada ni la mitad de buena, con esa premisa 3° temporada ni un cuarto de buena creería yo

  • Super campeones: Estoy mamao de que revivan series de la infancia y supongo va a ser un rencuache del rencauche, espere en el 2022 el rencauche del rencauche del rencauche

Falta algo con mas sabor, igual apenas es la primera semana pero como dicen, con el desayuno se sabe como va a ser el almuerzo.

boku no hero es como 10 mil veces mejor que black clover
Yo fui de los que no entendió el furor por boku no hero en su primera temporada, me pareció muy normalita, pero la segunda temporada fue absurdamente buena.
 
Super campeones: Estoy mamao de que revivan series de la infancia y supongo va a ser un rencuache del rencauche, espere en el 2022 el rencauche del rencauche del rencauche

Lo que pasa es que muchos de ustedes no tienen en cuenta que estas son series para pibes y que no tiene sentido protestar porque reencauchen la serie ya que EL REENCAUCHE NO ES PARA USTEDES GÜEVONES DE HASTA MÁS DE 40 AÑOS YA, ¿NO LES DA VERGÜENZA? sino para las nuevas generaciones.
 
Última edición:
Lo que pasa es que muchos de ustedes no tienen en cuenta que estas son series para pibes y que no tiene sentido protestar porque reencauchen la serie ya que EL REENCAUCHE NO ES PARA USTEDES GÜEVONES DE HASTA MÁS DE 40 AÑOS YA, ¿NO LES DA VERGÜENZA? sino para las nuevas generaciones.
Pero super campeones si es buena, no como otras basuras de serie sobre valoradas.
 
Pero super campeones si es buena, no como otras basuras de serie sobre valoradas.

Pues a usted le gustan las series Jumpshit aunque prefiero reservarme mis comentarios al respecto, igual entre gustos no hay disgustos. Captain Tsubasa tiene muchas cosas que resultan imperdonables hoy en día para una persona adulta, para niños los estándares son mucho más bajos y no hay problema.
 
Pues a usted le gustan las series Jumpshit aunque prefiero reservarme mis comentarios al respecto, igual entre gustos no hay disgustos. Captain Tsubasa tiene muchas cosas que resultan imperdonables hoy en día para una persona adulta, para niños los estándares son mucho más bajos y no hay problema.
Amigo uno de mis animes favoritos es Ergo Proxy, así que no me venga acá dar clases de nada.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Pero super campeones si es buena, no como otras basuras de serie sobre valoradas.
ea283983388001caaf7c1e95f75aa69c.jpg


:ROFLMAO:

aunque me trae buenos recuerdos de niñez para mi super campeones tiene en estos momentos mas estatus de meme que de otra cosa.

Bueno, aquí mis impresiones:

B: The Beginning 6/10
La vi por tantas recomendaciones que habían dejado y no me convenció. Me gusto la animación y me agrado ver un personaje mas maduro como Keith en vez del tipico puberto pero no me agrado para nada el elemento sobrenatural. Un caso total de expectativa traicionada. ¿Soy el único que no se podía sacar de la cabeza a Walter White cada vez que Keith aparecía en pantalla?

Violet Evergarden: 7/10
Kyoani convirtió lo que era un material bastante mediocre en algo pasable y aún así, regular. Es bonita, algunos momentos bastante emotivos, otros muy forzados. Que Violet fuese otra saber-face más no ayudo mucho. (y eso que me gusta bastante Fate)

Dragon Ball Super: 6/10
Totalmente de acuerdo con lo que algún lanero posteo mas arriba. Muy regular con una producción de las mas baja calaña como solo Toei sabe hacerlo (barata como ella sola) Tuvo sus momentos muy emocionantes pero el final (que honestamente se veía venir) volvió todo al status quo con power ups olvidados y que le restan peso al conflicto, pero bueno, no se que tan valida sea esta opinión cuando en la serie toda la vida han existido las esferas del dragón. A estas alturas creo que seria bueno dejar de ordeñar esta vaca.

Pop Team Epic: "Bobunemimimmi 10/10"
No es para todos, muchas bromas requieren conocimiento previo para entenderlas, otras directamente son ridículas. Absurdo. Entretenido.

Kokokku: 7/10
Es de agradecer historias concluyentes en estos tiempos.

y Yasuomi Umetsu, y claro:
*Ah Ah intesifies*
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y serankua
Lo que pasa es que muchos de ustedes no tienen en cuenta que estas son series para pibes y que no tiene sentido protestar porque reencauchen la serie ya que EL REENCAUCHE NO ES PARA USTEDES GÜEVONES DE HASTA MÁS DE 40 AÑOS YA, ¿NO LES DA VERGÜENZA? sino para las nuevas generaciones.

Yo apenas voy a cumplir 29 la semana que viene y me dicen pibe (me apellido valderrama)
557


Yo la verdad no estaba contando esa serie en esta temporada, desde un principio tenia claro que no me la voy a ver, pero como la nombraron, me dan pie a decir lo que pienso del rencauche, que de por si da rabia el copy paste de series temporada tras temporada y ya están empeñados en remasterizar exitos de antaño.
 
Steins;Gate . 9.5/10
73199.jpg

pics

Violet Evergarden. 7.5/10
90618l.jpg


Pop Team Epic (poputepipikku) 8/10
90267.jpg

 
Última edición:
Lo que pasa es que muchos de ustedes no tienen en cuenta que estas son series para pibes y que no tiene sentido protestar porque reencauchen la serie ya que EL REENCAUCHE NO ES PARA USTEDES GÜEVONES DE HASTA MÁS DE 40 AÑOS YA, ¿NO LES DA VERGÜENZA? sino para las nuevas generaciones.
Es un anime para adultos o que creen que le hacia Roberto a la mama de Oliver mientras el papa andaba jugandosela en altamar.
 
Eh... que man para divagar.

Tiene puntos muy válidos, pero se me hace una opinión muy parcial. No entiendo cómo es posible que hable de lo inconsistente que es la animación de Devilman Crybaby mientras alaba al director, una cosa no cuadra con la otra... (¿acaso ha visto alguna otra cosa hecha por el man, por el estilo que suele usar? holy shit)

También me joroba bastante el argumento de "todo tiempo pasado fue mejor", nigga pls, no me vengas a comparar obras de cel animation con la animación digital de hoy en día. No tiene pies ni cabeza. Habla también como si en los 70's o 80's todo lo que salía era oro puro... no señor, por cada hit detrás había también una montaña de shows insípidos y mal animados.

Puntos negativos también por hablar mal de Expelled from Paradise, tal vez no es la mejor en cuanto historia/animación, pero se me hace bastante irónico que hable de cambiar la forma en la que se hacen las cosas cuando esa película en su totalidad fue un experimento para animar en 3D y que si el hombre estuviese realmente envuelto en este mundillo vería que cada tanto salen proyectos de este tipo y que además empiezan a tomar bastante fuerza (hola polygon pictures). Debería saber distinguir entre “no me gusta ≠ Es malo”.

No sé, pienso que es el típico alarmista que pretende reinventar la rueda, no, no hemos aceptado la mediocridad. La mediocridad siempre ha estado presente, otra cosa es que hoy en día sea más reconocible dada la cantidad de contenidos pero eso es un mal que viene con cualquier industria que crece (y lo que nos lleva al punto de sobresaturación) por eso es importante como consumidor discernir entre lo bueno y lo malo, y si se consume algo "malo" hacerlo con "conciencia".

Si estoy muy de acuerdo que la industria actual es enferma. La dinámica es producir “comerciales" animados para otros tipos de productos, de ahí que se vean tantas adaptaciones a novelas ligeras, mangas inconclusos, etc. Son producciones que simplemente buscan atraer nuevas audiencias al producto original, o en casos como lo que se convirtió la franquicia de Gundam, vender juguetes, modelkits, merchandising.

Es precisamente esa misma dependencia de los estudios animadores para poder seguir subsistiendo lo que genera una relación en donde unos comités llevan las riendas y los estudios irónicamente nada. Un anime original puede fácilmente equivaler a una sentencia de muerte para un estudio.
 
Última edición:
Muchachos nos estamos desviando de lo que es verdaderamente importante.

Esta temporada (al fin) le dieron gusto a los pedozoofilicos.

Sacaron:
https://myanimelist.net/anime/35249

Tiene un 7 de nota. XDD
giphy.gif


Va de lolis que son caballos que compiten en carreras, son idols y hasta lesbianas (sin confirmar). A este paso existirá un anime para cada tipo de persona pero no tantas personas para tantos animes.

EDIT: Dije algo que no debí decir, un chiste regionalista, que pudo ser ofensivo pero reflexione y me disculpo por ello.
 
Última edición:
Overlord II: 5/10
Malísima, puede ser que la parte que adaptaron no se destaca mucho pero como la primera mitad de temporada (los hpt*s lagartos) fue muy mala.

Violet Evergarden: 8/10
Muy bonita, calidad visual muy buena como se puede esperar de KyoAni, la historia es muy interesante y aunque al comienzo pareciera medio flojongo se sigue desarrollando hasta el final de temporada.
Me gustó mucho que aunque es bien shoujo tiene partes bien serias y escenas de acción muy bien logradas.

Les recomiendo ver Lupin III Parte V, no hay pierde.
 
Última edición:

Los últimos temas