Califica El Ultimo Anime Que Viste

Un poco de offtopic pero que puede servir bastante:

Hace dos semanas se habia terminado mi suscripción premium en crunchy, el año me habia salido en 49 usd, sin embargo al haber cancelado la tarjeta que estaba asociada, cuando fue a renovar de manera automática obviamente no logró generar el pago y canceló la suscripción. Oh sorpresa cuando hoy fui a renovar y veo el precio en 109.900 COP

Que buen regalo de navidad, esta absurdamente barata la memebresía. Les recomiendo si todavía no tienen crunchy que aprovechen.

yo tengo que renovar pero lo hago 3 meses, pero por esa promo estoy que le meto el año completo.
 
Your Name 9/10

Espero que Netflix siga haciendo este tipo de películas con este nivel de calidad. Me gustó la historia, y mucho más el apartado visual. Recomendada pa pasar la tarde.
Yo tengo un problema muy hp con los finales de la mayoría, por no decir todos, los animes de romance y drama, si no terminan todos infelices, con alguno de los dos muerto por ejemplo, dejan abierto el final, dejando la sombra de la duda. Cosa que me empute y eso, yo si prefiero la escena de boda o una pendejada asi, que sepa uno que quedaron juntos y felices por siempre. Los japos tienen un problema con los finales felices
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk
[...] Los japos tienen un problema con los finales felices
Yo diría mas bien que sufres de lo que yo he denominado "el síndrome de Disney" en el cual todos los finales deben ser felices, algo normal en nuestra cultura ya que hemos sido indoctrinados desde pequeños.

Pd. No es que sea masoquista o me encanten los finales tristes pero ome no todo en esta vida es color de rosa y no me puedo imaginar una película como Grave of the Fireflies con un final tipo Disney, creo que le restaría muchísimos méritos.

Esa cultura/películas donde vamos a la guerra pero todos somos felices al final se me hacen pura "apologia al delito"[.........]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Shoujo Shuumatsu Ryokou /Girls' Last Tour 8.7/10

images


Dos niñas, que exploran juntas un mundo de alguna Postguerra, sobreviviendo con una mirada inocente y ajena de cómo llegó la tierra hasta ese punto de devastación.

Un anime con una historia sencilla, pero que en cada capitulo, a pesar de se o parecer infantil, se pueden extraer ideas profundas o trascendentales
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Orange

7bbb8c146b35081bcf27be3a02e043b0.jpg


La historia es la típica "bonita pero con toques melancólicos". No soy muy de ver animes "slice of life" pero este me gustó a pesar de la falta de desarrollo de los personajes.
Eso sí, sería mejor si la ven con su novia/esposa, moqueada asegurada y se gana unos puntos [emoji23]

Calificación: 7/10
 
Orange

7bbb8c146b35081bcf27be3a02e043b0.jpg


La historia es la típica "bonita pero con toques melancólicos". No soy muy de ver animes "slice of life" pero este me gustó a pesar de la falta de desarrollo de los personajes.
Eso sí, sería mejor si la ven con su novia/esposa, moqueada asegurada y se gana unos puntos [emoji23]

Calificación: 7/10
Yo quedé hasta la mitad y me aburrí, y eso que me gustan los shoujos.

Tal vez un día de estos me anime a leer el manga para saber como termina.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Yo diría mas bien que sufres de lo que yo he denominado "el síndrome de Disney" en el cual todos los finales deben ser felices, algo normal en nuestra cultura ya que hemos sido indoctrinados desde pequeños.

Pd. No es que sea masoquista o me encanten los finales tristes pero ome no todo en esta vida es color de rosa y no me puedo imaginar una película como Grave of the Fireflies con un final tipo Disney, creo que le restaría muchísimos méritos.

Esa cultura/películas donde vamos a la guerra pero todos somos felices al final se me hacen pura "apologia al delito"[.........]

Yo pa eso siempre tengo la misma respuesta, pa ver finales tristes mejor veo noticias o un documental, siempre he pensado que las películas y series son para ver algo que no se vive todos los días y nada mas de día a día que hacer fuerza porque terminen juntos y no se logre.

Igual aun los finales " felices" por lo general los dejan en entredicho

Eso no le quita que haya sido una muy buena peli
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Los únicos finales felices son los del hentai. Los animes por lo general y mas los de hoy en día cogieron una fastidiosa maña de ser la introducción a algún manga o novela ligera y una excusa para sacar merchandising. Series de miserables trece capítulos que no vuelven a retomar o en el mejor de los casos le hacen segunda temporada de otros trece capítulos donde tampoco la van a terminar y para mas rabia se pone uno a leer el manga y esta en hiatus o los protagonistas nunca contraen matrimonio. Para eso nos sirvió el final de evangelion. Prepararnos para los animes futuristas, ese es el fin del final de evangelion.

Mi teoría es que los japoneses inventaron un novedoso sistema para evitar los spoilers así que no te pueden dañar una serie porque no te pueden contar el final. Ni yo les podría contar como carajos termina evangelion, por un lado no lo entendí y por el otro no me acuerdo, pero si me lo vi o eso creo.

A mi no me molestan los finales tristes mientras tengan un significado. Como por ejemplo que el protagonista después de enfrentar a los mas temibles enemigos se resbala con jabón del baño, se descalabra, muere y el significado seria hacernos reír a la exigente audiencia que somos los otakus
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Furian y leo911
Houseki no Kuni 8/10

tumblr_p0c4ipRJbd1uu7duto1_500.gif

En un futuro lejano, ha nacido una nueva forma de vida bautizada como ‘houseki’ (“gemas”). Las 28 houseki, con diferentes cometidos como guerrero o médico, deben luchar contra los ‘tsukijin’ (“gente de la Luna”), que tienen como objetivo convertirlas en objetos decorativos. A pesar de su deseo de combatir a los tsukijin, Phos es una houseki sin ocupación hasta que Kongo, el jefe de las houseki, le encarga editar una revista sobre historia natural.

de los animes que no esperaba mucho incluso los primeros episodios no mostraban lo mejor para esta serie, me fue enganchando el rumbo que fue tomando la historia ( que locos los japos, que a partir de piedras preciosas hacen unas historias)
Por otro lado, al principio choca un poco el estilo de animacion, pero uno se acostumbra y termina gustandole bastante

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau / Children of the Whales 8.5/10
LACM-14661.jpg
En un mundo cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la enorme nave conocida como Ballena de Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han conocido a nadie del mundo exterior, y pasan sus días soñando con cómo sería saber más de él. Un día se encuentran con una isla a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica.

me interesó el estilo de animación, y la historia es como un retaso, tomando cosas de otros animes, y eso lo a¡hace confuso, ya que se basa es en mostrar muy lentamente todas los misterios que alberga el "barco " donde viven, hay mucha sangre a pesar de parecer infantil
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Kiseiju (Parasyte)

Pues pintaba para mas y terminó siendo el típico anime que te quiere llenar de dilemas morales y éticos bastante básicos. Perdió fuerza a medida que se desarrollaba y un final bien meeeeeeh
Calificación: 7/10

Inicié con zodiac war pensando que iba a obtener acción al 100% y bah, hablan carreta 17 minutos, se presentan en 1 minuto y luego hay 30 segundos de pelea. Bastante pobre hasta donde voy (capítulo 5).
 
Recovery of an MMO Junkie: 6.5/10

Inicialmente ignoré esta serie puesto que no me interesaba para nada ver una serie acerca de nekama (término usado para referirse a gente que se hace pasar por el sexo opuesto en juegos en linea). Sin embargo, debido a la insistencia de un conocido (y luego de ver fotico de la torta navideña que la serie tiene de protagonista) decidí verla. Los primeros episodios fueron sumamente aburridos, puros tropes hueseros de juegos en linea que no me interesaban, sin embargo la prota es una bae (y encima con la voz de la veterana actriz Mamiko Noto) así que toleré esos dos primeros episodios aburridos y pues el resto fue mucho mejor y terminó siendo una historia muy bonita, si bien un poco fastidiosa por momentos debido a la inseguridad de la prota y la falta de iniciativa del man que le caía.
 
Última edición:
Junii Taisen
8ac1d7e7916fb834ffc7dcf6e8f4bfa1.jpg


Un anime que desde el primer capítulo engancha! La historia comienza con 12 guerreros de deben enfrentarse entre sí en el duodécimo Torneo del Zodiaco (Junii Taisen), que se realiza cada 12 años. Los guerreros deben tragarse una gema venenosa la cual después de 12 horas hará efecto. Para ganar deben recuperar las 12 gemas, así que ya se imaginarán como deben sacarlas. El único ganador del torneo debe tener consigo las 12 gemas y a este se le concederá un deseo.
Un anime en el que no deben apegarse a ningún personaje.

Calificación: 9/10

Actualmente me estoy viendo
Black cover
e5dfcbc560bd37c485e8fb893a0f9a1d.jpg


En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Cuando alcanzan los 15 años de edad, ambos se presentan en un torneo para convertirse en caballeros mágicos y recibir un grimorio (libro mágico). A pesar de ser amigos, también son rivales. Yuno y Asta prometen alcanzar un objetivo: convertirse en el Rey de los Magos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Actualmente me estoy viendo
Black cover
e5dfcbc560bd37c485e8fb893a0f9a1d.jpg


En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Cuando alcanzan los 15 años de edad, ambos se presentan en un torneo para convertirse en caballeros mágicos y recibir un grimorio (libro mágico). A pesar de ser amigos, también son rivales. Yuno y Asta prometen alcanzar un objetivo: convertirse en el Rey de los Magos.

El ultimo capitulo que salió la animación de la batalla si estuvo muy paila,que dolor de ojos, pero la historia pinta buena vamos a ver si va ser de varias temporadas
 
Junii Taisen
8ac1d7e7916fb834ffc7dcf6e8f4bfa1.jpg


Un anime que desde el primer capítulo engancha! La historia comienza con 12 guerreros de deben enfrentarse entre sí en el duodécimo Torneo del Zodiaco (Junii Taisen), que se realiza cada 12 años. Los guerreros deben tragarse una gema venenosa la cual después de 12 horas hará efecto. Para ganar deben recuperar las 12 gemas, así que ya se imaginarán como deben sacarlas. El único ganador del torneo debe tener consigo las 12 gemas y a este se le concederá un deseo.
Un anime en el que no deben apegarse a ningún personaje.

Calificación: 9/10

Actualmente me estoy viendo
Black cover
e5dfcbc560bd37c485e8fb893a0f9a1d.jpg


En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Cuando alcanzan los 15 años de edad, ambos se presentan en un torneo para convertirse en caballeros mágicos y recibir un grimorio (libro mágico). A pesar de ser amigos, también son rivales. Yuno y Asta prometen alcanzar un objetivo: convertirse en el Rey de los Magos.

Definitivamente para gustos los colores.
Por fin terminé Zodiac War y confirmo mis sensaciones iniciales, pésimo anime, muchos capítulos donde no pasaba nada y se dedicaban a mostrar flashbacks de personajes con los que nunca se generó un interés. Todos los capitulos eran iguales: 17 minutos hablando, 1 minuto presentándose, 1 minuto pelea, fin.
Calificación: 2/10

De Black Clover mejor ni hablar. Todos esperaban el shonen del año y esta siendo de las mayores decepciones.

La recomiendan?

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Completamente, especialmente la primera mitad del anime es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4

Los últimos temas