Califica El Ultimo Anime Que Viste

me veré ese no lo conozco.
Severisimo anime, de mis favoritos, tiene a la Yandere mas famosa del anime (Gasai Yuno), cuando se termine el anime tiene que verse la peli (o era una OVA no recuerdo) para el debido cierre de la serie.
Ver el archivos adjunto 486411 🤣

Me la vi por la recomendación dada y hay que cogerle cierto cariño a la serie, mas de una vez dije la voy a dejar tirada pero esa curiosidad no dejaba, buena para pasar el rato, lo que note es que no ha finalizado como tal ya que queda con un par de cliffhangers los $&@&^! y un nos vemos para la temporada 2 y próximo anime.
jajajaja lo siento, a mi me gustó, sobre todo porque es cortico.
 
alguien vio la nueva temporada de higurashi no naku koro ni?
Todavia no, apenas voy en el cap 5 de Higurashi no Naku Koro ni - GOU
La verdad la animacion me parece muy mala, prefiero a del 2006
1638144790940.png
 
La verdad la animacion me parece muy mala, prefiero a del 2006
what ?

No se pero para mi la nueva tiene una animacion mas decente y me puedo tomar la historia mas serio.
Cuando vi la del 2006 cuando estaba en Netflix, primera vez pensaba que era comedia por lo exagerado que aveces era la animacion de studio DEEN.
goofy-ass-higurashi.gif
 
what ?

No se pero para mi la nueva tiene una animacion mas decente y me puedo tomar la historia mas serio.
Cuando vi la del 2006 cuando estaba en Netflix, primera vez pensaba que era comedia por lo exagerado que aveces era la animacion de studio DEEN.
goofy-ass-higurashi.gif
Es mejor la del 2006 xD La del 2020 aveces salen fragmentos mal dibujado como en Dragon Ball Super o La parte de Pain en Naruto Shippuden haha xD

Aca hay una comparacion:
 
Después de dejar OnePice en el capítulo como 600 hace un par de años me volví a poner al día, jueput@ anime tan bueno…. No me acordaba de un shonen desde Dragón Ball que me entretuviera tanto.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y ZERO ENGEL
Después de dejar OnePice en el capítulo como 600 hace un par de años me volví a poner al día, jueput@ anime tan bueno…. No me acordaba de un shonen desde Dragón Ball que me entretuviera tanto.
Yo lo abandoné como entre el 730 y 780, no recuerdo. Debo retomarlo.
 
Después de dejar OnePice en el capítulo como 600 hace un par de años me volví a poner al día, jueput@ anime tan bueno…. No me acordaba de un shonen desde Dragón Ball que me entretuviera tanto.
Yo me quede en el cap 30 hahaha en Crunchyroll esta One Piece?
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
No veo que nadie ha hablado de este anime

Sonny Boy 10/10
Definitivamente un clásico que dentro espero dentro de unos años gane más audiencia como muchas clásicos de los 90s.
Ver el archivos adjunto 486221
Recomiendo entrar a verlo sin leer nada o ver nada acerca del anime. Así fue como yo hice y cada episodio me dejó con diferentes emociones. Solo diré que en resumen en un anime de coming to age género de anime, te pondrá a pensar mucho pero descubrir lo que quieren decir fue lo que más me gustó del anime. Como adulto se me hizo muy nostálgico y me hubiera gustado tener este anime en mi adolescencia. Pero definitivamente una obra maestra de Shingo Natsume de lo.mejro que ha echo.

Por cierto un killer ost. Ya llevo días escuchándolo.
Ese me lo estaba viendo hace unos meses,
llegué hasta la parte donde empiezan a encontrar varios "portales" dentro del mundo de la isla
, seguiré viendomela.
 
Un poco abandonado este tema, dejo algunas impresiones de series que vi/ acabe recientemente:

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to:
nohomo.jpg
Nada del otro mundo pero debo admitir que me reí mas de lo que esperaba.
pd: no homo :ROFLMAO:

86: Eighty-Six:
86.jpg
Tengo entendido que todo el primer cour cubre solo el primer volumen de la novela ligera, algo bastante raro para las turbo adaptaciones de siempre. Las alegorias visuales son obvias, rallando lo cursi y hay otros elementos que no me gustaron pero maldita sea, el resultado final es entretenido y el 100% de las veces tomaría este tipo de dirección visual vs lo que la gran mayoria de directores suelen ofrecer (NADA)

La única queja real seria los problemas de producción que llevaron a los "86 recaps" y al delay de los capítulos finales, pero que afortunadamente valió la pena pues fue un señor climax en todo el sentido de la palabra.

Princess Principal: Crown Handler Movie 2
PRIPRI.jpg
Me gusta lo que voy viendo pero me cae un baldado de agua fría con recordar lo que van a tardar en salir el resto de películas, caso muy similar al de Girls und Panzer, en fin, no culpo al estudio por tratar de aprovechar al máximo su material original.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen:
Me impresiona lo emocionante que puede llegar a ser esta serie animada comparada con el manga, el cual a mi gusto es bastante regular. Nada mas que agregar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
86
Que hp anime tan bueno, ojalá continue. De lo mejor de la temporada pasada
9/10

Jujutsu kaisen 0 (la peli)
Esperaba mas, tanto a nivel de historia como visualmente. Vale la pena la crispeteada en cine, es buena pero no especial
Con esto se aprecia muchísimo mas lo que hacen los de Ufotable con Kimetsu. La animación de ciertos capítulos le da 3 vueltas a lo que hizo Mappa con esta película.
7.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Hajime no Ippo 9/10

Una serie de boxeo que ya tiene sus años pero la animación, la trama, sus personajes, la música y efectos de sonido durante las peleas lo enganchan a uno - ademas de uno que otro momento jocoso.

Dejo un video de una de las OVAs. Algo spoiler pero muestra lo que se puede esperar de la serie:

 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Bueno para los que gustan del Anime, les comparto este reproductor de video que se llama https://mpv.io/ el cual con una especie de filtro llamado Anime4K, hace que se vea mucho mejor la calidad de video, se obtienen mejores resultados con tarjetas de video buenas obviamente, pero aun con las integradas de procesadores modernos o algunas como la serie 900 de nvidia funciona bastante bien, el reproductor está como en sus inicios creo, no leí mucho del proyecto, pero se nota la diferencia y la mejora de imagen, para pelis tambien sirve.

No se de video ni nada de esto, normalmente uso mpc-hc y VLC, usaba algunos shaders en mpc-hc y algunas opciones de imagen en el VLC que ayudaban, pero esto es otro nivel de mejora, ahí esta el dato por si lo quieren mirar.

Lo anterior es para videos de baja calidad porque me empecé a ver el de los titanes y los primero capítulos en las paginas 🏴‍☠️ estan en 480p y se ven mal,

MPC-HC sin shaders recien instalada la última versión https://github.com/clsid2/mpc-hc/releases
Ver el archivos adjunto 506766


MPV con Anime4K perfil 1 Bajos recursos de grafica
Ver el archivos adjunto 506767

Esto es una version 720p, con procesado agresivo por así decirlo en una Nvidia, imagino que con las actuales nvidia puede hacer maravillas, pero no tengo nada cercano a ninguna superior a las series 20 o 30 de Nvidia.
Ver el archivos adjunto 506867

también estoy viedo Halo y aun a una calidad 1080p le alcanza a sacar provecho y en pantallas grandes, eso si la gráfica se pone a full si no es una potente y si es de las modernas no pasa na.
Ver el archivos adjunto 506760

Puse Halo que esta originalmente en 1080p donde debería brillar el software, pero en los perfiles para tarjetas graficas buenas, alcanzo a notar algunos tirones y toca pasar a otros perfiles, aunque de verdad se aprecia es en vivo en un monitor mas grande, no sabia que esto fuera posible, no he hecho mas pruebas, pero imagino que como no esta hecho para peliculas, podria afectar la calidad de imagen, no lo se y no lo note, pero realmente es excelente para la Animación.
El filtro Anime4k no se puede usar tambien en el MPC-HC?
 

Los últimos temas