Califica El Ultimo Anime Que Viste

Como siempre Gundam y ahora con la bruja de mercurio en su tercer capitulo la esta sacando del estadio [...]
Esta buena y guarda su buen numero de semejanzas con cierta obra de William Shakespeare.

Aquellas que prometen: Chainsaw Man y Urusei Yatsura (2022) esta ultima por el efecto nostalgia, Akiba Maid Sensou me parece la fea del paseo que puede sorprender y después de ver Ao Ashi simplemente no me convenció Blue Lock aunque tendre que darle el beneficio de la duda con la típica formula de 3 capítulos.
 
Esta buena y guarda su buen numero de semejanzas con cierta obra de William Shakespeare.

Aquellas que prometen: Chainsaw Man y Urusei Yatsura (2022)
Muy buenas
1666155278997.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Leinart
Que tan parecido es con K-on? en su momento dijero que era la mejor comedia ever y tremendo bodrio.
Como dicen por ahí "al que le gusta le sabe" y me parece levemente mejor K-on pero la misma idea del grupo de jóvenes "cute" de colegio creando su banda de rock con su pizca de humor, la diferencia digamos es que los hechos en esta ocurren en buena parte fuera de la escuela por razones que se hacen obvias al poco tiempo, calificación meh.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL y Jhoanstc
Lo pongo de esta manera... en Bocchi se enfocan más en el aspecto musical del progreso de una banda desde sus raíces (por algo la serie es en cierto sentido, un tributo a las bandas de rock de Japon, especialmente Asian Kung Fu Generation).

Y teniendo en cuenta que la fuente original es en formato 4-koma, la adaptación que hizo CloverWorks fue por no decir brillante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
De lo que recuerdo haber visto:

Chainsaw Man: 8/10. Me gustan los personajes, buenas peleas, buena animación, buena música, argumento meh. Recomendado.

Ousama Ranking 8/10. Bojji 10/10. Que cosa tan hermosa, buen argumento, buena animación, excelentes personajes. Muy recomendada.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (Dress up Darling): 8/10. Me gustó bastante. Marin besto waifu eva. Es chévere, tiene buenos momentos y la relación entre ambos es bonita, ojalá la continúen.

Mob psycho 3. 7/10. como cierre 9/10. Como temporada individual me pareció más bien regular, el único enfrentamiento en la temporada fue chévere. Mob siempre ha sido un buen personaje. Como cierre de la historia me gustó.

Bleach: Sennen Kessen-hen. 9/10. Que bueno ver el regreso de Bleach y en tan buena forma, me gustó mucho la temporada, me hubiera gustado que el arco de Kempachi fuera más largo (no leo mangas así que ni idea). Muy recomendada la temporada.

Spy x family: 8/10. Me gustó mucho. Me gustan sus personajes (Anya es un parche), el argumento es meh pero tiene buenos momentos y es entretenido. Recomendado.

Cyberpunk Edgerunners. 7/10. No he jugado el juego aún, no se si sea necesario para ampliar la opinión. Me gustó, buena animación, buenos personajes, final meh. He leido opiniones diversas sobre el anime, pero en mi caso no me deja nada especial.

Blue Lock. 7/10. Hasta lo emitido hoy. Nada sorprendente para un spokon pero está chévere, recomendado.

Boku no Hero 6. 7/10. Hasta lo emitido hoy. Avanza la historia, nada realmente sorprendente hasta el momento. Es buena la serie recomendada.

Bocchi the rock. 8/10. Es chévere el conjunto de personajes, buena música, es gracioso, nada que destacar. Ojalá la continúen.

Berserk (1997). 9/10. Creo que es una buena representación frente al manga (es el único manga que he estado leyendo). La historia es brutal, lástima la muerte de su autor. Recomendado el manga.

Kimetsu no Yaiba temp 2. Posiblemente la mejor pelea del año. Recomendada.

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2. El anime es muy bueno pero estar esperando cada temporada se hace tedioso.

En general fue un año muy bueno.

Sigo viendo One Piece (besto anime eva), comencé Black Lagoon y me estoy viendo de nuevo Monster, la primera vez no le presté mucha atención y veo que me perdí de varias cosas.

Durante el año me vi Konosuba, Noragami y Overlord, nada importante que resaltar.
 
Que tan parecido es con K-on? en su momento dijero que era la mejor comedia ever y tremendo bodrio.
Es que es difícil no compararlas, superficialmente comparte muchas similitudes

- Ambas series son de colegialas formando su banda musical.
- El material original son 4komas
- Sus protagonistas son genios musicales aunque en el caso de Bocchi le atribuyo su talento a la ridícula cantidad de tiempo que se la pasa tocando.
- Tanto Yui como Bocchi seguramente se encuentran en algún rango del espectro autista, a Bocchi se le podría justificar con una intensa fobia social y personalidad introvertida.
- Ambas están dentro del genero comedia / slice of life / CGDCT

pero... la gran diferencia es que Bocchi se enfoca mucho mas en el tema musical, la comedia es un 10/10 y es lo que en su momento quería de K-ON. Mención de honor: Como alguien introvertido es fácil empatizar con Bocchi. Muchas veces las situaciones son exageradas y hasta paranoicas pero no puedes dejar de esbozar una sonrisa al ver a la pobre chica salir adelante, poco a poco. Para mi fue el anime de esta temporada, ojala en un futuro veamos más.


PD: K-ON la odie durante mucho tiempo al no cumplir mis expectativas sin embargo le di una oportunidad tiempo después y... está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Durante el año me vi Konosuba, Noragami y Overlord, nada importante que resaltar.
Uy justo en el corazón, no le vuelvo a recomendar ni chiiimbaaa.

Para mi Kokosuba es la mejor comedia que hay con el permiso de Nichijou.
Noragami pal rato aguanta bastante, los openings son god.
Y Overlord, como te atreves a ningunear a nuestro dios y señor Ains Ooal Gown, besto isekai.
 
Thermae Romae, 8/10. Buena comedia, formula repetitiva en cada capitulo pero curiosa, es la version de 2012, capitulos cortos 🏴‍☠️. Despues me vi el remake que le hicieron en Netflix "Thermae Romae Novae", no esta mal, pero no me pareció tan buena como la anterior.

Chainsaw man, 8/10. Coincido en que el argumento no es tan bueno, pero en el apartado tecnico esta muy bueno y lo rescata.

Mob psycho III, 9/10. Muy buen cierre de historia, ya habia desarollado lo que tocaba y no se alargó innecesariamente.

Tomo-Chan is a Girl, 8/10. Esta entretenida.

Trigun Stampede 7/10. Tal vez por haberme gustado tanto la original, me he visto dos capitulos y no me gusta que hayan revelado los giros argumentales de la original de golpe.

Castelvania, 9/10. Debo decir que nunca lo jugué, ni idea que tan bien adaptada esté, pero la serie esta muy bien hecha, me dieron ganas de jugarlo(s).
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive y Otolap
The dungeon of black company, 8/10. Buen Isekai de comedia.

Re: Creators, 9/10. Isekai a la inversa pero con trama muy original e interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
Summer Time Render/ing o Shadows Island: 8/10. Corto, entretenido, buenas peleas, trama chévere, Shizuru <3. Me recordó un poco a Steins:Gate pero no le llega. Recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
Anoche vi la película de Kimetsu No Yaiba en cine, es un resumen de los últimos capítulos y el primero de la nueva temporada que se va estrenar. Me gusta mucho el estilo y la calidad de esa serie.

La vez pasada vi la de Jujutsu Kaisen y la última de los rebuild de evangelion.

Ojalá pasaran más anime en cine.
 
Anoche vi la película de Kimetsu No Yaiba en cine, es un resumen de los últimos capítulos y el primero de la nueva temporada que se va estrenar. Me gusta mucho el estilo y la calidad de esa serie.

La vez pasada vi la de Jujutsu Kaisen y la última de los rebuild de evangelion.

Ojalá pasaran más anime en cine.
No me imagino lo bacano que habra sido ver la de Jujutsu Kaisen 0 en cine, a mi me toco puro telegram xd.
En que cine viste la de Kimetsu?
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC
Buen día. No pensé escribir por acá hoy. Al parecer en 2023 va a salir Tokyo mew mew, una de las primeras series que me inició en este mundo del anime. Debo decir que estoy de cierta manera sorprendido porque no estuve enterado todo este tiempo sino hasta este momento en el que he visto las primeras imágenes de lo que parece ser su primer episodio.

Es curioso, muy curioso ver la animación moderna mezclada con el estilo de producción o aires de los años 2000.

Sentimientos de nostalgia y emoción surgen. Ya estaré comentando muy después cómo me pareció.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Oshi No Ko... la empecé a ver de puro "no hay nada que hacer y vamos es a perder tiempo" y como siempre sin leer sinopsis ni reseñas... y tremenda sorpresa (positiva) que me he llevado, bastante singular y cuando crees que la cosa va para un lado zaz que te cambian de banda :ROFLMAO:

PD. Menos mal no leí la reseña porque fijo se van de tremendo spoiler y vaya que es de esas veces que me recuerdan porque vale la pena irse a ciegas.

Pd2. No me di cuenta y donde vi el primer cap. dura 1hr:20min yo si decía estos 23min están como largos y no porque estuviese aburrido sino esperando el momento en que cortan y te dejan todo enganchado :ROFLMAO:

Pd3. Actualización... Cap.1 8 Pts, Cap.2 y 3 6.5 tirando a meh...
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: kyo2004 y VarPo

Los últimos temas