De lo que recuerdo haber visto:
Chainsaw Man: 8/10. Me gustan los personajes, buenas peleas, buena animación, buena música, argumento meh. Recomendado.
Ousama Ranking 8/10. Bojji 10/10. Que cosa tan hermosa, buen argumento, buena animación, excelentes personajes. Muy recomendada.
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (Dress up Darling): 8/10. Me gustó bastante. Marin besto waifu eva. Es chévere, tiene buenos momentos y la relación entre ambos es bonita, ojalá la continúen.
Mob psycho 3. 7/10. como cierre 9/10. Como temporada individual me pareció más bien regular, el único enfrentamiento en la temporada fue chévere. Mob siempre ha sido un buen personaje. Como cierre de la historia me gustó.
Bleach: Sennen Kessen-hen. 9/10. Que bueno ver el regreso de Bleach y en tan buena forma, me gustó mucho la temporada, me hubiera gustado que el arco de Kempachi fuera más largo (no leo mangas así que ni idea). Muy recomendada la temporada.
Spy x family: 8/10. Me gustó mucho. Me gustan sus personajes (Anya es un parche), el argumento es meh pero tiene buenos momentos y es entretenido. Recomendado.
Cyberpunk Edgerunners. 7/10. No he jugado el juego aún, no se si sea necesario para ampliar la opinión. Me gustó, buena animación, buenos personajes, final meh. He leido opiniones diversas sobre el anime, pero en mi caso no me deja nada especial.
Blue Lock. 7/10. Hasta lo emitido hoy. Nada sorprendente para un spokon pero está chévere, recomendado.
Boku no Hero 6. 7/10. Hasta lo emitido hoy. Avanza la historia, nada realmente sorprendente hasta el momento. Es buena la serie recomendada.
Bocchi the rock. 8/10. Es chévere el conjunto de personajes, buena música, es gracioso, nada que destacar. Ojalá la continúen.
Berserk (1997). 9/10. Creo que es una buena representación frente al manga (es el único manga que he estado leyendo). La historia es brutal, lástima la muerte de su autor. Recomendado el manga.
Kimetsu no Yaiba temp 2. Posiblemente la mejor pelea del año. Recomendada.
Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2. El anime es muy bueno pero estar esperando cada temporada se hace tedioso.
En general fue un año muy bueno.
Sigo viendo One Piece (besto anime eva), comencé Black Lagoon y me estoy viendo de nuevo Monster, la primera vez no le presté mucha atención y veo que me perdí de varias cosas.
Durante el año me vi Konosuba, Noragami y Overlord, nada importante que resaltar.