Califica El Ultimo Anime Que Viste

Bien floja esta temporada incluso con los Isekai lo que salva la patria por ahora:

- Zom100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto

- Undead Girl Murder Farce

- Dekiru Neko wa Kyou mo Yuuutsu

- Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou --> bastante simpático aunque un tanto lento.

regulares:

- Lv1 Maou to One Room Yuusha

- Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu

tirando a malo:

- Okashi na Tensei

- Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?

Como que si como que no:

- Dark Gathering

- Synduality: Noir

No incluyo en la lista continuaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y davidian

y antes de que se me emocione, no, no es una película, es un corto animado celebrando FGO, me pareció bastante bonito como para no compartirlo.

Milagro alguien comentando de FGO, hace casi 6 años abrí un hilo al respecto y como que nadie tenía idea de nada al respecto.

 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Milagro alguien comentando de FGO, hace casi 6 años abrí un hilo al respecto y como que nadie tenía idea de nada al respecto.

gudako.png

Es un gacha, eso ya desmotiva a muchos y la historia varia de increíble a "por favor acaben con mi sufrimiento" En lo personal lo jugué durante casi 3 años y termine por dejarlo por la cantidad de tiempo y grind que el juego demandaba (especialmente con los eventos) , afortunadamente el tiempo invertido no fue en vano, me divertí bastante y mi cuenta en ese momento que estaba perfecta se vendió por sus buenos dólares :cool: agradecer al Luck EX+ con los summons, y a que tenia los servants de eventos limitados hasta el momento, respectivamente ascendidos y leveados, de hecho tenia a todo el mundo leveleado.

Otra cosa que también saca a mucha gente de onda (sobre todo a los shonenfags) es cuando el juego no esta siendo serio, a sabiendas de que typemoon siempre ha tenido ese elemento de estupidez. Mucha gente odia también a Mash (que a mi juicio es un terroncito de azucar) y como si fuera poco, las adaptaciones al anime tampoco han ayudado mucho... por lo denso que puede ser estoy seguro que la gran mayoría de los que las han visto se quedan sin entender, o quedan con mas preguntas que respuestas.

No es para todos, pero puede valer la pena, ya sea por las waifus o por sumergirte en las toneladas de lore.
 
Ver el archivos adjunto 565310

Es un gacha, eso ya desmotiva a muchos y la historia varia de increíble a "por favor acaben con mi sufrimiento" En lo personal lo jugué durante casi 3 años y termine por dejarlo por la cantidad de tiempo y grind que el juego demandaba (especialmente con los eventos) , afortunadamente el tiempo invertido no fue en vano, me divertí bastante y mi cuenta en ese momento que estaba perfecta se vendió por sus buenos dólares :cool: agradecer al Luck EX+ con los summons, y a que tenia los servants de eventos limitados hasta el momento, respectivamente ascendidos y leveados, de hecho tenia a todo el mundo leveleado.

Otra cosa que también saca a mucha gente de onda (sobre todo a los shonenfags) es cuando el juego no esta siendo serio, a sabiendas de que typemoon siempre ha tenido ese elemento de estupidez. Mucha gente odia también a Mash (que a mi juicio es un terroncito de azucar) y como si fuera poco, las adaptaciones al anime tampoco han ayudado mucho... por lo denso que puede ser estoy seguro que la gran mayoría de los que las han visto se quedan sin entender, o quedan con mas preguntas que respuestas.

No es para todos, pero puede valer la pena, ya sea por las waifus o por sumergirte en las toneladas de lore.
A mi me gusta toda la saga fate soy un fanboy pero de los bravos, y llevo varios años con el GO, la verdad se puede conseguir todo de manera gratuita, ya que uno le meta plata a los GSSR es otra cosa.
Y fuera de chiste no se cual es el hate, a mi las historias me encantan, la historia de Orion con Artemisa es para aguar ojos a lo que marca, mash es lo mas lindo que hay en este mundo, y en general los villanos no son tan pelmazos, lo único que no me gusta, es que los pintan demasiado OP para al final terminar venciendolos. Los animes han sido flojitos pero ps la posición de ellos es que no es mas que una forma ed publicitar el juego, entonces me lo tomo a bien.

Si alguien juega, agregue: 025.141.151
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jscv16
91 Days. 7/10. Anime con tinte de los años 20-30 con argumento sobre mafias, venganza y prohibición de alcohol. Esperaba un mejor final, nada especial, corto y se deja ver.

Blue Lock (update) 8/10. Me gustó mucho y me dejó con los dientes largos, ojalá lo continuen porque está muy chévere.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidian
A mi me gusta toda la saga fate soy un fanboy pero de los bravos, y llevo varios años con el GO, la verdad se puede conseguir todo de manera gratuita, ya que uno le meta plata a los GSSR es otra cosa.
Y fuera de chiste no se cual es el hate, a mi las historias me encantan, la historia de Orion con Artemisa es para aguar ojos a lo que marca, mash es lo mas lindo que hay en este mundo, y en general los villanos no son tan pelmazos, lo único que no me gusta, es que los pintan demasiado OP para al final terminar venciendolos. Los animes han sido flojitos pero ps la posición de ellos es que no es mas que una forma ed publicitar el juego, entonces me lo tomo a bien.

Si alguien juega, agregue: 025.141.151
Screenshot_2023-08-14-17-37-58-215_com.aniplex.fategrandorder.en.jpg

Si puede envíeme cuando desocupe algún espacio: 598,705,035
 
Si alguien juega, agregue: 025.141.151
Si puede envíeme cuando desocupe algún espacio: 598,705,035

Tengo un par de slots si quieren que los agregue y de paso completan un par de las misiones de la campaña de back to school que comienza a correr mañana.

Mi código es 578,330,788 - me avisan cuáles son sus apodos para aceptarlos.

Esta es mi lista de sirvientes de soporte:

supportlist20230814.jpg

On-topic:
ODDTAXI
9/10
De lo mejor que he visto en la última década.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Odd Taxi: 9/10. El punto se lo quita...


La forma como decidieron finalizarlo, me lo vi en Crunchy y el episodio final es inconcluso, con unos minutos adicionales se presenta el final, pero hay que verse una película recopilatoria?, solo adelante hasta la parte de final y ya.
 
Hace poco se estrenó el primer capítulo de MF ghost, la cual viene a ser el nuevo Initial-D el primer episodio comenzó bien enganchó.

Link

IMG_1658.jpeg
 

Los últimos temas