Califica El Ultimo Anime Que Viste

Tengo una duda Crunchyroll elimina animes para subir otros es que estoy buscando uno que lo vi hace 5 o 7 años pero no lo encuentro es tipo mecha - militar, cuando veo un anime años después lo vuelvo a ver de nuevo.
 
Tengo una duda Crunchyroll elimina animes para subir otros es que estoy buscando uno que lo vi hace 5 o 7 años pero no lo encuentro es tipo mecha - militar, cuando veo un anime años después lo vuelvo a ver de nuevo.
Si puedes describir un poco mas te podemos ayudar a encontrarlo, asi es bastante vago.

...

Esta temporada hay bastantes cosas interesantes, les quedo debiendo impresiones de cositas que he visto.
 
Tengo una duda Crunchyroll elimina animes para subir otros es que estoy buscando uno que lo vi hace 5 o 7 años pero no lo encuentro es tipo mecha - militar, cuando veo un anime años después lo vuelvo a ver de nuevo.
Tendría que dar más información al respecto, algo que recuerde de la trama.
De mecha solo he visto uno que otro, Fafner, Aldnoah.Zero, Knights of Sidonia, Evangelion, la pelicula de Appleseed.
 
Algunas impresiones para ver si esto se mueve un poco:

Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou

135148.jpg
Serie de comedia que usa de forma bastante inteligente sus pocos recursos para soltar bromas, para los degenerados tiene Mitama-sama, genderbender y otras cosas mas que pueden apreciar:ROFLMAO:

Mushoku Tensei S2 - parte 1

mt2.jpg

Tristemente no mantiene la increíble calidad de animación de la primera temporada, y peor aun, esta parte cubre uno de los arcos mas reprochados y criticados pese a que es el arco que pone los cimientos para el resto de la trama.
y no los culpo, lul, hay muchas cosas pasando en el fondo pero podemos resumir a grandes rasgos que todo trata de Rudeus buscando una cura para la disfunción eréctil y su depresión
Lo bueno es que sigue siendo en mi opinión superior en muchos aspectos a la típica adaptación de paso, y que ahorita en la parte 2 se vienen cosas bastante interesantes.

Oshi no Ko
135628l.jpg
Mas de uno quedo troleado luego de ese increíble prologo. La historia avanza a pasitos, y lo que se suele pensar es que el enfoque serian los gemelos, pero no, lol, tanto el anime como el manga le dan demasiado protagonismo a Kana,:ROFLMAO: y eso que a mi me gusta el personaje, pero joa, es que hasta en momentos donde ella no es el foco de alguna forma desvía todo para ser el centro de atención.

No se, para mi es una historia que sufre de tener una premisa extremadamente interesante pero que casi nunca tocan y cuando lo hacen, no resuelve absolutamente nada o pasan cosas importantes fuera de pantalla, lo que ocasiona que los otros sucesos no sean tan interesantes o disfrutables como podrían serlo, y ni hablemos de como va el manga, kek, hay personas que solo quieren ver el mundo arder.

Sugar Apple Fairy Tale

131300l.jpg

Últimamente le he cogido el gusto de mirar mas shoujos y cosas enfocadas a un publico femenino y...lol! Anne es una confitera que busca obtener el titulo de artesana de azúcar plateado, podemos ver como crea hermosas obras con dulces en lo que pareciera un mundo totalmente idílico, habitado por humanos y hadas. Excepto que las hadas son esclavizadas brutalmente por los humanos.

Ajá:p Esos contrastes me hacen bastante gracia. No muestran nada terriblemente explicito, pero las implicaciones están ahí.

Tengo bastante mas por escribir pero ya me dio locha, se las quedo debiendo:X3:
 
Alguien me regala una página/foro para d.e.s.c.a.r.g.a.r en DD, quiero terminar de verme Attack On Titan, entre otras q recomiendan por aquí. Gracias!
 
Termino bien mal esa temporada de invierno, iniciaron con ganas especialmente los Isekais (la médico, el "healer", la de los animalitos peludos, el no muerto, el matatodos, la 7 vidas, el pajarito, el cabeza de pajaro, etc...) y con el tiempo flojos, lo único rescatable Ishura, Frieren y Undead Unlock.
 
Termino bien mal esa temporada de invierno, iniciaron con ganas especialmente los Isekais (la médico, el "healer", la de los animalitos peludos, el no muerto, el matatodos, la 7 vidas, el pajarito, el cabeza de pajaro, etc...) y con el tiempo flojos, lo único rescatable Ishura, Frieren y Undead Unlock.
Le estoy dedicando el tiempo de ver anime a Juanpis, después de ver el libre action de Netflix le di la oportunidad... voy en el 348...

Lo único que he visto aparte fue Frieren, que buen anime, es bueno tener algo fresco de vez en cuanto...

Se puede saber a cuáles have referencia de los isekais?
 
Le estoy dedicando el tiempo de ver anime a Juanpis, después de ver el libre action de Netflix le di la oportunidad... voy en el 348...

Lo único que he visto aparte fue Frieren, que buen anime, es bueno tener algo fresco de vez en cuanto...

Se puede saber a cuáles have referencia de los isekais?
Le recomiendo UndeadxUnluck, Solo Leveling e Ishura, este último me dejo un tanto "perplejo" porque la típica es tienes el personaje principal y se le hace seguimiento a su historia pero en este caso cada capítulo te cuenta la historia de un "héroe" y como se entrelazan sus historias entre sí y Solo Leveling desde que leí el manga dije que vaina tan barbara y la adaptación al anime hasta ahora muy buena.

Los Isekais son:
- My Instant Death Ability is So Overpowered...

- Sasaki to Pii-chan

- The Wrong Way to Use Healing Magic

- Fluffy Paradise

- Villainess Level 99

- "Shangri-la frontier" es un SAO sin el lado oscuro de la historia y empieza muy bien pero ya al final se vuelve canson.

No me termine de ver :

- Isekai Onsen Paradise

- The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash

- Kekkon Yubiwa Monogatari
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
De la temporada de invierno mis recomendaciones: Frieren y solo leveling, aunque este último va como lento pero el manwha es brutal y tienen material de sobra para que sea algo épico.
Frieren es un soplo de aire fresco en el anime, hace mucho tiempo no veía algo tan bien hecho con un concepto que se sale de lo típico.

Coincido con @Otolap sobre shangri la frontier, tenia potencial pero al final se vuelve aburridor.
 

Los últimos temas