Saludos,
Paso a destrasar libro:
86: Eighty-Six - 7/10. Chévere, CGI no tan espectacular, la historia es más o menos buena, lástima que no contiuaron animándolo.
Fire Force - 7/10. Es bueno, las peleas son bien animadas, me gustaría ver que lo continuaran.
Jigokuraku - 8/10. Me gusta la premisa, las peleas son buenas y el mundo parece interesante, a esperar si continuan el anime.
Solo Leveling - 9/10. Si sabes a lo que vas es muy entretenido.
Clannad + After Story - 9.9/10. Casi perfecto, solo por el hecho de que toca adicionar material para darle contexto al anime. Es material fuerte (drama), no recomendado si está pasando por un mal momento en su vida.
Soso no Frieren - 10/10. Es simplemente perfecto, hermoso. Excelente animación, excelentes personajes, un mundo bien construido y mucho potencial.
Otras continuaciones:
Jujutsu Kaisen 2 - 9/10. Brutal, pero creo que decayó la animación para esta temporada.
SpyxFamily 2 - 8/10. Simple, disfrutable y divertido.
Dr. Stone (la última temporada emitida) 7/10. Entretenido, este arco estuvo interesante, a ver como lo abordan desde donde terminó.