Califica La última pelicula que viste

Y ya que hablan de Affleck, saben por qué se divorció de Jennifer Garner?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 246765

Ya hay una versión HDTV con subs en Koreano de esta película. Pesa 18Gb.

JeYcs4BVrO.jpg
Es mi deber evaluarla, por favor remitanme los links en 720, por favor....
 
25th Hour 8/10 Muy buena, mucho tiempo esperándola ver, y ayer me la encontré en Netflix. El monólogo de Norton frente al espejo, muy bueno.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
yo no pude ver esa vaina completa demasiado mala
ant man ni la pienso ver no creo que sea capas de superar ni a un capitulo del chapulin colorado

Saca al chapulin colorado de acá, está fuera de toda calificación.. jejeje

El Juez 8.69/10
Un conjunto de actuaciones notables... con un grupo de otras no tanto.
Película lenta para el promedio pero rápida para el género de juzgados, con altibajos que no permiten que uno concilie bien el sueño, simplemente miden los tiempos para que no puedas quedarte dormido.
Buen entrelace entre la parte legal y la personal, bien llevado y con desenlace muy bueno aunque se vea venir.
Parte débil: los alguaciles, flojos
Parte fuerte: la escena del baño
Parte iron man: el viaje en avión al pueblo, conduciendo la camioneta, camiseta de metálica.
Parte anti - iron man: conduciendo la bicicleta.
Parte WTF: la rumbeada a la sobrina, excelente..!!
 
Jurassic world: 8/10

wmIkAmL.jpg


Se les va la pinza con muchas cosas pero cuando uno pone el cerebro en off pues es bastante entretenida.

Terminator genisys: 8/10

WSTfeI5.png


Muy buena película de acción que sufrió daños por los spoilers graves mostrados en sus trailers. Vamos, no es T2 pero tampoco es T3, aguanta dentro de la franquicia y hasta me gustó más que Salvation. Entiendo que muchos no les haya gustado los cambios y el tema de las líneas de tiempo pero es un riesgo que se corre con el tema del viaje temporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas