Califica La última pelicula que viste

Me vi anoche Terminator: Genisys

Terminator-Genisys-Arnold-Schwarzenegger-Bill-Paxton.jpg


La verdad no se ni como calificar esta película.

Tiene sus puntos buenos y otros malos, empezando por la cagad@ con el trailer que se tiró el giro más grande que tenía la película. La primera parte es muy bacana, primero en el futuro y luego con Kyle volviendo al pasado para encontrarse con un giro inesperado en la historia de la saga. El Arnold del 84 muy bacano y el T1000 también, me parece que fueron dignos de los anteriores androides. Todo muy bacano hasta que viajan al 2017 y se destapa la verdad sobre John. Aunque no me convenze este giro tan grande la película es bacana y muy parecida a T2, por lo que se me hizo rápida. Bueno, ahora después de estos eventos entonces ya muere la saga? Skynet/Genisys llegaron a su fin y no mas pelis de Terminator?

Calificación: 6/10 y ahora que me di cuenta que hay escena post créditos y la acabo de ver 4/10
 
Última edición:
Me vi anoche Terminator: Genisys

Terminator-Genisys-Arnold-Schwarzenegger-Bill-Paxton.jpg


La verdad no se ni como calificar esta película.

Tiene sus puntos buenos y otros malos, empezando por la cagad@ con el trailer que se tiró el giro más grande que tenía la película. La primera parte es muy bacana, primero en el futuro y luego con Kyle volviendo al pasado para encontrarse con un giro inesperado en la historia de la saga. El Arnold del 84 muy bacano y el T1000 también, me parece que fueron dignos de los anteriores androides. Todo muy bacano hasta que viajan al 2017 y se destapa la verdad sobre John. Aunque no me convenze este giro tan grande la película es bacana y muy parecida a T2, por lo que se me hizo rápida. Bueno, ahora después de estos eventos entonces ya muere la saga? Skynet/Genisys llegaron a su fin y no mas pelis de Terminator?


Calificación: 6/10

vio la escena poscreditos donde muestran que skynet NO fue destruida?
 
Me vi el cartel de la Papa 7/10
No es tan buena pero tampoco tan mala, aguanta verla...

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
A mi de Terminator Génesis me gustó que...
Por fin le hicieron upgrade al pobre T-800 que siempre termina vuelto m xD
 
Última edición:
8 minutos antes de morir. 7/10 entretenido thriller es fácil de ver y aunque el guión es algo predecible se pasa un buen rato, ademas dura el tiempo justo, 90 minutos, no necesita mas
 
3:10 to Yuma: 6/10

Tf3yjYS.jpg


Aunque esta resulta entretenida (a pesar que no me gustan mucho las películas del viejo oeste), es difícil pasar por alto loas decisiones incoherentes de los personajes en varios momentos de la historia.
 
The Happening

4/10

Es mala, pensé que por lo menos iba a mantener algún tipo de suspenso, misterio, pero no. Que forma mas mala de manipular la trama. Creo que soy muy generoso con ese 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
The Happening

4/10

Es mala, pensé que por lo menos iba a mantener algún tipo de suspenso, misterio, pero no. Que forma mas mala de manipular la trama. Creo que soy muy generoso con ese 4.

Tenían en sus manos material para hacer una película de 10 puntos pero cuando inicia el desenlace la película va en picada, dañaron todo lo bueno del inicio..!
 
Con el patrocinio de Kal-El me vi Terminator Génesis. A mi me entretuvo y me gustó mucho volver a ver a Arnold de Termintor. Le doy 7.5 de 10
 

Los últimos temas