Califica La última pelicula que viste

Fantastic 4, peor que Ant-Man/10

Fantastic-Four-2014-Movie-poster-banner-2.jpg
 
12 años de esclavitud (12 years a slave)

Calificación: 8.6 / 10

12-years-a-slave-poster__140326165645.jpg


La exquisita realidad, es difícil encontrar peliculas basadas en hechos reales excepcionales y únicos y que no sean buenas, y ésta definitivamente no será la excepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: soloYo
Si no he visto las otras cuatro de misión imposible. ¿Podré ver la 5 sin perderme?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Me acabo de ver x Men days of past future, y solo puedo decir que me encantó , la historia excelente, los personajes Excelentes, jennifer lawrence maravillosa y la escena después de los créditos...... Sin palabras. 9/10
 
The Babadook

images



9/10
Excelenteeee! Muy buena, nuevamente les dan clases de como hacer una buena película de terror a Hollywood.

Sencilla, con desarrollo "emocional" de los personajes y bien actuada. Si Babadook la hubiera hecho hollywood habrían hecho 3 exorcismos baratos y una trama rebuscada de maldición milenaria que bla bla bla

Como harán pa que un niño haga todas esas escenas? si uno de grande se caga del susto? . jaja
 
Los 4 fantásticos 6/10

Tiene muy poca acción y el final me pareció anticlimactic, uno se queda esperando más.

Buen desarrollo de personajes en su forma humana, pero en mi humilde opinión faltó más acción.
 

Los últimos temas