Califica La última pelicula que viste

Yo le hago


Sent from my iPhone 6+

jajajajajajaja
1081.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
THE MAN FROM U.N.C.L.E. 9/10
Es una pelicula con un homoerotismo muy sutil pero bien desarrollado, escenas de accion bien hechas y una forma diferente de contar la historia, me parecio de lo mejorcito del 2015. Me la vi en audio original, en espanol no creo que traduzcan la gran cantidad de bromas que hay entre ellos.
 
Alguien ya se vio Colombia salvaje?

Ya me la vi, en un Royal Films, la boleta a $4500, cuando una función un sábado en la noche es a $8000. Creo que en cualquier cine esta película es más barata.
Opinion: si te gustan los documentales tipo Discovery Chanel, esta es tu película. Si tienes hijos pequeños, sobrinitos, q le gusten los animales, es tu película.
Calificación : 8/10
Fotografía: 10/10
 
Al que le interese ver Colombia salvaje, en todos los almacenes del grupo éxito (productores del documental) están dando un bono para verla en cualquier cine en cualquier horario en 4500
 
Al que le interese ver Colombia salvaje, en todos los almacenes del grupo éxito (productores del documental) están dando un bono para verla en cualquier cine en cualquier horario en 4500

Lo curioso fue que cuando me la fui a ver no presente bono ni nada y pague $4500 un sábado en la noche.
 

Los últimos temas