Califica La última pelicula que viste

Es que no sé qué película ha sido mejor que su libro. El único que me he leído completo y vi la película ha sido el código Da Vinci y claro, fue mucho mejor el libro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, hace rato no iba a cine y aproveche el miércoles de cine Colombia, nos vimos 2!

245px-Colombia_Magia_Salvaje.jpg

Colombia Magia Salvaje: 9/10
muy buen documental, unas tomas impresionantes!

sinister2_p1.jpg

Sinister 2: 7/10
buena película, entretiene, la trama es medio buena, tiene buenos sustos, en general es bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Es que no sé qué película ha sido mejor que su libro. El único que me he leído completo y vi la película ha sido el código Da Vinci y claro, fue mucho mejor el libro.

El padrino
El resplandor
La naranja mecánica
El señor de los anillos
No country for old men
Harry Potter, todas
Los juegos del Hambre, todas
Crepúsculo*
50 sombras de gray*


*Peor que los libros no puede haber nada. De pronto algún disco de Arjona.
 
Yo me refiero es a esto estimado clark:
si vas a una película esperando que se parezca a: el libro, la versión original, la ultima serie, el comic, etc... mejor no veas la película, lo ideal sería ir a ver la película y disfrutarla como el espectáculo que es, no me imagino ir al circo de la ciudad y compararlo con el circo del sol, cuando vas al circo disfrutas el show y ya.
Obviamente leer libros también es importante y tiene muchísimas ventajas pero no se debería mezclar con nada mas, la comparación sería un tema de discusión en una reunión de amigos pero no es admisible en un foro donde se califica "la última película que viste".
pdt. aclaro que no he visto la película que menciona el lanero, es solo mi humilde opinión, al menos a mi me sirve para disfrutar mas del cine.
:cool:

Además que la calidad de la película frente al libro será de acuerdo al imaginario individual, de cómo el lector se imaginó las escenas y si son diferentes a la película (casi siempre lo son) el lector dirá que la peli es mala.
 
El padrino
El resplandor
La naranja mecánica
El señor de los anillos
No country for old men
Harry Potter, todas
Los juegos del Hambre, todas
Crepúsculo*
50 sombras de gray*


*Peor que los libros no puede haber nada. De pronto algún disco de Arjona.
JUAJUA se vió y se leyó Crepusculo :ROFLMAO:

Pensé que eras un man serio

images
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
JUAJUA se vió y se leyó Crepusculo :ROFLMAO:

Pensé que eras un man serio

images

Por el contrario creo que es un acto loable puesto que para poder emitir un juicio sobre algo primero debe tener información suficiente. Si lo hizo seguramente o al menos lo haría yo, fue para determinar bajo su propio criterio que eran malas o buenas obras. El problema es que muchas veces los espacios de opinión están llenos de fanáticos que escuchan un rumor y lo hacen su religión.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos mensajes

Los últimos temas