Califica La última pelicula que viste

Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo 7.5/10
Excelente temática, muy buen guión, lástima las animaciones no tan logradas como las de "La Liga de la Justicia: Dioses y Monstruos" la cual si llega a 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Colombia Magia Salvaje, 9/10. Me gusto mucho la fotografía, ademas me hizo caer en cuenta que no conozco ni mierd@ de Colombia.

posterapertura.jpg
 
Maze Runner: The scorch trials 7/10 Sin leer el libro
Habiendo leido el libro 2/10 o mejor no verla.

Como ya lei los 3 libros puedo decir que fue una gran desilusion esta pelicula nada que ver ni en un 10% con el libro y mas con personajes ficticios, etc, etc
Es mi humilde opinion.
 
Es mejor no leerse ningún libro...

Yo me refiero es a esto estimado clark:
si vas a una película esperando que se parezca a: el libro, la versión original, la ultima serie, el comic, etc... mejor no veas la película, lo ideal sería ir a ver la película y disfrutarla como el espectáculo que es, no me imagino ir al circo de la ciudad y compararlo con el circo del sol, cuando vas al circo disfrutas el show y ya.
Obviamente leer libros también es importante y tiene muchísimas ventajas pero no se debería mezclar con nada mas, la comparación sería un tema de discusión en una reunión de amigos pero no es admisible en un foro donde se califica "la última película que viste".
pdt. aclaro que no he visto la película que menciona el lanero, es solo mi humilde opinión, al menos a mi me sirve para disfrutar mas del cine.
:cool:
 
Yo me refiero es a esto estimado clark:
si vas a una película esperando que se parezca a: el libro, la versión original, la ultima serie, el comic, etc... mejor no veas la película, lo ideal sería ir a ver la película y disfrutarla como el espectáculo que es, no me imagino ir al circo de la ciudad y compararlo con el circo del sol, cuando vas al circo disfrutas el show y ya.
Obviamente leer libros también es importante y tiene muchísimas ventajas pero no se debería mezclar con nada mas, la comparación sería un tema de discusión en una reunión de amigos pero no es admisible en un foro donde se califica "la última película que viste".
pdt. aclaro que no he visto la película que menciona el lanero, es solo mi humilde opinión, al menos a mi me sirve para disfrutar mas del cine.
:cool:
Por eso, cualquier libro corre el riesgo de convertirse en película... entonces mejor no volver a leer libros para no desilucionarse ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas