Califica La última pelicula que viste

Me quiero repetir CACW ahora en Cinemark pero en la página veo que no está 2D subtitulada??? Alguien que haya ido al de El Tesoro y me confirme si está para compra allá en taquilla? Gracias!
 
particle-fever.jpg

Particle Fever
10/10

Estos documentales son mis favoritos, sobre el descubrimientos del higgs boson en el CERN.


No sabia que el peso de la partícula del boson determina que tipo de teoría física podría ser la que se escoge para seguir investigándola, por un lado esta la supersimetría y por el otro esta el multiverso, todo el mundo anda deseando que sea la primera por que sino es posible que las respuesta que queremos estén en otro universo.
 
Última edición:
La historia con los padres de Iron Man, no tiene nada que envidiarle a la de los padres de batman, momento duro y conmovedor.

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
 
Ant-Man

Muy buena película! Buenos efectos! Muy buenos!

Mi calificación: 8.5 de 10

61dca56db9d195ae3beede5029b0a321.jpg



Enviado desde mi iPhone 6S, utilizando Tapatalk Premium!
 
THE SURVIVALIST (2015) 7 = Buena

EL LIBRO DE LA SELVA (2016) 8 = Muy Buena
Una gran demostracion del avance de la tecnologia en animacion, es un trabajo impecable visualmente hablando.
 
Civil War es una tanda de adrenalina de principio a fin, es sencillamente espectacular, PELICULAZA!

Par de comentarios:
  1. Los que van pensando que es la misma historia de los comics se van a desilusionar, sutiles guiños a la historia pero nada mas.
  2. El segundo aftercredits es demoradisimo en salir, y realmente muy pero muy poco valioso. Me aguante la orinada practicamente por nada!
  1. Aunque las razones que tenia Zemo eran buenas, no me convencio ni por un segundo como villano. Ahora, el man al final cuando esta capturado y siendo interrogado sugiere que hizo un daño mayor ¿Alguna pista al respecto?
  2. Magistral como se manejo el tema de los papas de Tony, un detalle genial.
  3. Yo pienso que el tratado siguio en pie: Primero cuando la Viuda habla con Tony el le dice que todos saben que ayudo al Cap y que ahora iran por ella, en la escena aftercredits se confirma un poco mas "si sabes que lo tienes aqui, vendran por el"; y de remate, en ningun momento hablaron de que se habia levantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y AGuerrav
Civil War es una tanda de adrenalina de principio a fin, es sencillamente espectacular, PELICULAZA!

Par de comentarios:
  1. Los que van pensando que es la misma historia de los comics se van a desilusionar, sutiles guiños a la historia pero nada mas.
  2. El segundo aftercredits es demoradisimo en salir, y realmente muy pero muy poco valioso. Me aguante la orinada practicamente por nada!
  1. Aunque las razones que tenia Zemo eran buenas, no me convencio ni por un segundo como villano. Ahora, el man al final cuando esta capturado y siendo interrogado sugiere que hizo un daño mayor ¿Alguna pista al respecto?
  2. Magistral como se manejo el tema de los papas de Tony, un detalle genial.
  3. Yo pienso que el tratado siguio en pie: Primero cuando la Viuda habla con Tony el le dice que todos saben que ayudo al Cap y que ahora iran por ella, en la escena aftercredits se confirma un poco mas "si sabes que lo tienes aqui, vendran por el"; y de remate, en ningun momento hablaron de que se habia levantado.
C.A. C.W 8/10
Yo solo vi los primeros créditos porque no me aguante la orinada.
Alguna alma caritativa que por mp me diga los 2dos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
NO LE DIGAN!! que a todos los q lo vimos nos toco aguantar la orinada!!

Segunda vuelta y le subo un punto!! :)

CACW
9/ 10!!


Sent from my iPhone 6+
 
CACW 8/10
Muy buena, me pareció genial la puesta en escena de cada personaje y se tejió bien la trama, maneja suspenso y cosas q me hubiera gustado ver en más de una pelí anterior de marvel. Recomendada

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
CACW 9/10

Tremenda!!

No deberían prender la luz después de la primera escena para que la gente entienda. Igual me quedé por lo que había leído aquí.

Para mi es la mejor de Marvel hasta el momento.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 

Los últimos temas