Califica La última pelicula que viste

Capitán América Civil War: 10/10

Hace tiempos una película no me tenia al borde de la silla, para mi es la mejor del universo MARVEL. Solo conseguí boleta para 3D y una lastima porque aprecio mas ver las películas en 2D. Siento que el 3D me hace perder detalles en las imágenes y no las puedo grabar fácilmente en la cabeza, ademas que uso gafas graduadas. Igual me la vuelvo a ver en unas semanas cuando pase el boom en 2D o cuando salga en Blu-ray.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].The Max
Capitán América: Civil War

Le pongo 8.5/10 me pareció muy buena pero tuvo sus partes como flojas, o más bien como que uno quedo con la sensación de que algo faltó

En casi todo estoy deacuerdo con esta pelada

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y Silvius
Capitán México Civil War

Le pongo 8.5/10 me pareció muy buena pero tuvo sus partes como flojas, o más bien como que uno quedo con la sensación de que algo faltó

En casi todo estoy deacuerdo con esta pelada

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
A mi lo que parece es q Paodlcastillo esta como para darle como para darle como a calentado de gamin.
7f1776604c1d93a0c5ee2cbb7abe36ee.jpg
99d494a70a7616af15baada00199d49a.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Capitán México Civil War

Le pongo 8.5/10 me pareció muy buena pero tuvo sus partes como flojas, o más bien como que uno quedo con la sensación de que algo faltó

En casi todo estoy deacuerdo con esta pelada

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
De acuerdo 100% con esta vieja. La película mas infantil de todas.
 
otro que se vio Civil War...
9.5/10
supero mis espectativas...
me falto ver la escena poscreditos (la segunda..)... :(
 
Capitán México Civil War
Todos hablando de Capitan America ¿y Ud se va a ver Capitan Mexico? Y de remate ¿pretende que nos veamos una critica de 11 minutos de duración? ¿Critica en la que insiste en comparar el comic con la película en extremo? PFFFFFFF
Estos muchachos de hoy en dia si no, me provocó sacar la correa y darle juete...
Guardela hasta que venga juanita y se desquita con ella
 
Última edición por un moderador:
Para los sensei del foro, aun no me he visto Captain America CW, Que películas ver antes para no perder el hilo del universo Marvel? En que parte de la cronología va esta? Que Gracias.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Civil War 6/10 En general
Si solo califico las escenas de accion como la mayoria, seria un 9/10

Bueno, a mi me gustan las peliculas de peleas con sentido y a mi opinion toda la pelicula tenia un sin fin de peleas sin sentido, hasta el punto donde algunos super heroes se cohibian para no hacerle daño a su oponente (apenas logico, son amigos). Esta situacion me hizo dar un poco de asquito y realmente me dio pereza ver esas peleas espectaculares pero sin ningun trasfondo, en mi opinion.

Hasta que llego el momento de la pelea entre Iron man y el Capt, que fue la unica que tuvo un trasfondo... un poco traido de los cabellos... pero mucho mejor argumentado que el de toda la pelicula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles y n34r
Civil War 6/10 En general
Si solo califico las escenas de accion como la mayoria, seria un 9/10

Bueno, a mi me gustan las peliculas de peleas con sentido y a mi opinion toda la pelicula tenia un sin fin de peleas sin sentido, hasta el punto donde algunos super heroes se cohibian para no hacerle daño a su oponente (apenas logico, son amigos). Esta situacion me hizo dar un poco de asquito y realmente me dio pereza ver esas peleas espectaculares pero sin ningun trasfondo, en mi opinion.

Hasta que llego el momento de la pelea entre Iron man y el Capt, que fue la unica que tuvo un trasfondo... un poco traido de los cabellos... pero mucho mejor argumentado que el de toda la pelicula.
Usted entonces que película se vió que no le encontró "trasfondo" al conflicto entre los dos bandos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius y Silvius
Usted entonces que película se vió que no le encontró "trasfondo" al conflicto entre los dos bandos?

Un trasfondo solido a nivel argumental... no.
Ademas que era evidente al momento en que peleaban.... al ser una causa tan floja nunca peleaban de forma seria.
 
Un trasfondo solido a nivel argumental... no.
Ademas que era evidente al momento en que peleaban.... al ser una causa tan floja nunca peleaban de forma seria.
Si entendió el porqué de los acuerdos? Si entendió por qué Tony lleva casi 4 películas derrumbando su ego poco a poco, como el Cap no tiene vínculos con su pasado aparte de Bucky y como no puede someter sus libertades personales comprometiendo sus principios porque lleva casi 60 años luchando con entidades que pretenden ejercer control y agendas propias? Si entendió que NADIE quería pelear con nadie?
 
Usted entonces que película se vió que no le encontró "trasfondo" al conflicto entre los dos bandos?
Deje así, el fue a ver crepúsculo y le salieron con super héroes dandosen en la jeta por que unos estaban a favor de un tema gubernamental e ideológica, la desilusión debió ser dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

Los últimos temas