Califica La última pelicula que viste

The jungle book: 8/10

lFSVCSb.jpg


Muy entretenida y eso que la película vieja animada de Disney nunca me llamó mucho la atención. Deja ver lo mucho que ha avanzado el cgi (lo único real es el niño) y los voice actors hacen un excelente trabajo.
 
CACW: 9/10: La segunda mejor de Marvel despúes que The Avengers.
Bueno: La pelea del aeropuerto, la aparición escalonada de Black Panther, la recuperación como personaje de Spiderman (muy similar a los comics) y esa Tía May (está para darle como a rata encostadada :p).
Para mejorar: El arranque es algo lento, la banda sonora no es tan impactante como otras.
Civil War es una tanda de adrenalina de principio a fin, es sencillamente espectacular, PELICULAZA!

Par de comentarios:
  1. Los que van pensando que es la misma historia de los comics se van a desilusionar, sutiles guiños a la historia pero nada mas.
  2. El segundo aftercredits es demoradisimo en salir, y realmente muy pero muy poco valioso. Me aguante la orinada practicamente por nada!
  1. Aunque las razones que tenia Zemo eran buenas, no me convencio ni por un segundo como villano. Ahora, el man al final cuando esta capturado y siendo interrogado sugiere que hizo un daño mayor ¿Alguna pista al respecto?
  2. Magistral como se manejo el tema de los papas de Tony, un detalle genial.
  3. Yo pienso que el tratado siguio en pie: Primero cuando la Viuda habla con Tony el le dice que todos saben que ayudo al Cap y que ahora iran por ella, en la escena aftercredits se confirma un poco mas "si sabes que lo tienes aqui, vendran por el"; y de remate, en ningun momento hablaron de que se habia levantado.

1: El plan de Zemo es desarmar el equipo Avengers y dejar al mundo vulnerable ante nuevas amenazas. Toda la fase tres del MCU es de desorden y desazón, hasta que el planeta se enfrente a Thanos y los Inhumanos, volviendo a unificar a los Avengers.
2: Sí, me pegó muchísimo esa escena, un giro en la trama que no me lo esperaba.
3: Sí, claro, el tratado sigue en pie. Ahí se separan de la trama original, y es parte del concepto de angustia que tiene la fase tres, resolviendo todo eso al final en Infinity Wars. Haciendo un comparativo, toda la fase tres es como volver la Avengers original, donde se necesita un súpervillano para reunir al grupo.
 
Civil war 9/10
Excelentes todas las peleas.

Espero que algún dia marvel pueda recuperar los derechos de los demas heroes que le faltan. Si asi a hecho muy buenas peliculas, ya me imagino lo que harian con todos los personajes de sus comics a su disposición para las películas.
 
Despues del estreno de Civil War, DC Comics informa que en vez de rehacer unas tomas de Suicide Squad para hacerla mas graciosa, mejor cancela el estreno de la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Civil War. 8.5/10 Es una buena pelicula, tampoco oara peliculaza.

Las escenas de accion muy bacanas aunque muy entrecortadas con laaaargos dialogos que eran necesarios para hilar todo.

Lo mas rescatable, Black Panther y la vinculación de Spider Man (igualandolo en fuerza a varios aparentemente mejores) con una buena dosis de improvisacion juvenil.

Buena la trama de Zemo para minar desde adentro

El giro de winter soldier con lo de iron, bueno.

A buscarla en BR director's cut

More Ride, Less Talk
 
Para mí es la segunda mejor del MCU después de Avengers, superar esa difícil, vamos a ver hasta Infinity War qué pasa.
 
STAR WARS FORCE AWAKENS 7/10 : De los mejores remakes que he visto, adaptando todo para esta generacion. Espero que el personaje de Kylo Ren mejore como villano porque lo vi muy flojo y que la historia del Episodio VIII sea algo totalmente nuevo.
 
Me gustaría estar extasiado como muchos aquí con civil war, pero realmente me pareció una película muy normal. De hecho en las escenas de peleas parecen como si estuvieran jugando a no agredirse de manera seria, aparte de que si hay muchos cortes que ralentizan la intensidad. Hay excepciones pero ese es el punto que menos me gustó.
 
Civil War. 8.5/10 Es una buena pelicula, tampoco oara peliculaza.

Las escenas de accion muy bacanas aunque muy entrecortadas con laaaargos dialogos que eran necesarios para hilar todo.

Lo mas rescatable, Black Panther y la vinculación de Spider Man (igualandolo en fuerza a varios aparentemente mejores) con una buena dosis de improvisacion juvenil.

Buena la trama de Zemo para minar desde adentro

El giro de winter soldier con lo de iron, bueno.

A buscarla en BR director's cut

More Ride, Less Talk

Me gustaría estar extasiado como muchos aquí con civil war, pero realmente me pareció una película muy normal. De hecho en las escenas de peleas parecen como si estuvieran jugando a no agredirse de manera seria, aparte de que si hay muchos cortes que ralentizan la intensidad. Hay excepciones pero ese es el punto que menos me gustó.
Estoy de acuerdo con ustedes, es una buena película, es entretenida, las peleas fueron bien llamativas, pero hasta ahí!!
A mi en lo personal es la 2 mejor película de marvel (Iron Man, civil war y winter soldier) le doy un 8 de 10.

Lo mejor de la película : spiderman!! ese man se roba el show

Enviado desde mi Xperia Z3
 
Me gustaría estar extasiado como muchos aquí con civil war, pero realmente me pareció una película muy normal. De hecho en las escenas de peleas parecen como si estuvieran jugando a no agredirse de manera seria, aparte de que si hay muchos cortes que ralentizan la intensidad. Hay excepciones pero ese es el punto que menos me gustó.

en el aeropuerto es totalmente justificado esa tónica. Efectivamente no quieren matarse, después del giro, la pelea entre Bucky, Iron Man y Capitan América si tiene otro tono, la escena de Iron Man cubriéndose la cara porque pensó que Capitan América lo iba a decapitar es poderosa.
 

Los últimos temas