Califica La última pelicula que viste

La lógica de muchos es que piensan que porque la trama es complicada e incluye muchos conceptos científicos es mejor la película.

Por ejemplo lo mejor de Contacto es mostrar como nuestro mundo reaccionaría frente a un evento como la comunicación con seres extraterrestres. Las diferentes posturas sociales, religiosas, económicas y políticas de las personas y gobiernos en una situación como esta están muy bien representadas. El mecanismo sobre la selección de la primera persona para viajar en el dispositivo enviado por otra civilización también nos muestra algo no muy alejado de la realidad, y el final que muchos ni entendieron y creen tonto porque a la protagonista se le presentan con la figura paterna fue un toque sublime.

Veanse la escena final de Contacto


Ahora vean esta charla con NDT



Arrival > Odisea en el espacio 2001 >> The Martian > Moon > Gravity > Contacto > Sunshine >>> Armageddon >>>>> Fantasmas de Marte >>>>>> Perdidos en el espacio >>>>>>>>>> Las aventuras de Pluto Nash >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Interestelar.
Mucho perro jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y sábado
me vi Talentos Ocultos.

nunca me gustaron ese tipo de películas, la exposición es descarada (le explican a los científicos top de la NASA los problemas a resolver con maqueticas y borradores) y se sacan antagonistas de donde no se puede para meter drama a una historia que no tiene nada. Esta bien actuada y poco más.

6 de 10.
 
me vi Talentos Ocultos.

nunca me gustaron ese tipo de películas, la exposición es descarada (le explican a los científicos top de la NASA los problemas a resolver con maqueticas y borradores) y se sacan antagonistas de donde no se puede para meter drama a una historia que no tiene nada. Esta bien actuada y poco más.

6 de 10.
La subestima porque no entendió matemáticas
 
Talentos Ocultos no es sobre matemáticas ni sobre ciencia. Ni siquiera es sobre tensiones raciales. Es una película sobre nada.
 
No entiendo cuál es el afán de comparar esas dos películas, para mi lo único que tienen en común son el tema del espacio y del unvierso, de ahí en adelante nada más.

Mientras Arrival es más de conocer extraterrestres, Interstelar es más de viajes al espacio, veo más lógico comparar a Arrival hasta con District 9 y a Interstelar hasta con Solaris, que la comparación Arrival vs. Interstelar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y wilmarvilla
No entiendo cuál es el afán de comparar esas dos películas, para mi lo único que tienen en común son el tema del espacio y del unvierso, de ahí en adelante nada más.

Mientras Arrival es más de conocer extraterrestres, Interstelar es más de viajes al espacio, veo más lógico comparar a Arrival hasta con District 9 y a Interstelar hasta con Solaris, que la comparación Arrival vs. Interstelar...
2951359.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
me vi Talentos Ocultos.

nunca me gustaron ese tipo de películas, la exposición es descarada (le explican a los científicos top de la NASA los problemas a resolver con maqueticas y borradores) y se sacan antagonistas de donde no se puede para meter drama a una historia que no tiene nada. Esta bien actuada y poco más.

6 de 10.

,..,Eteeeeeee pero que queria el sabadin si eran los 60's ..,.,., simulaciones holograficas con Holo Lens .,.o que??o_O
 
,..,Eteeeeeee pero que queria el sabadin si eran los 60's ..,.,., simulaciones holograficas con Holo Lens .,.o que??o_O

Esas explicaciones sobran, pero las hacen para que el público se sienta inteligente porque entiende sobre matemáticas.

Es que el tema de @sábado ahí pasa por racismo.

Alguna vez me dijo que no se había visto nunca Hotel Rwanda porque África le deba como asquito.

No sea así que eso se lo dije bajo reserva sumarial en privado.
 
Esas explicaciones sobran, pero las hacen para que el público se sienta inteligente porque entiende sobre matemáticas.

:cautious: Pero cual inteligente omeeeee, si la mayoria del tiempo mostraron matematicas y fisica de noveno ,.,.

Si ve , eso le pasa por no guiarse por mi calificacion !!.,,.yo le dije que esa peli pasaria desaperccibida y no seria nominada a Oscar, si Copetin no estuviese de presidente ,.

No sea así que eso se lo dije bajo reserva sumarial en privado.

....Aluciones al poder del amor no heterosexual en 3...2....1 ...