Califica La última pelicula que viste

Fantastic Beasts and Where to Find Them, 8/10 Bastante entretenida.

Spectral 4/10

Interstellar... el poder del amor!? WT*, ergo A Beautiful Mind el poder del amor², Matrix el poder del amor³ :ROFLMAO:
q3iCWqE.gif


Quien carajos compara Interstellar con Arrival, a ese paso comparan un carro con un tractor o_O
 
John Wick: chapter 2

Ah que sabrosura, nuevamente acción pura, sin sentido, headshots por todos lados y mucha mucha sangre.
Si les gustó la 1, les gustará esta, basicamente es mas de lo mismo, aunque disfrute mucho mas la banda sonora de la 1.
El p.to lápiz! :shame:

Calificación: 8/10
 
Arrival 8/10, la idea me parece muy similar a una película de Ben Affleck donde el hace algo similar a la vieja de arrival, pero arrival es basada en un libro y no sé cuál escribieron primero si el libro o la película de Ben Affleck que se me olvidó el nombre. Algo así como al filo del mañana que se le copió la idea al día de la marmota.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
LEGO Batman 8/10
Bastante entretenida, el doblaje colombiano le da un toque especial: "Foto pal Face" y "voy a cascarlos a todos" entre otras...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Lego batman 9/10
Es increíble que hasta las películas Lego de DC son mejores que las live action, la vi en versión subtitulada pero me hubiera gustado ver la doblada, primero para apoyar que se hagan doblajes acá y segundo porque posiblemente luego no tendré como verla en la versión colombiana (en versión digital /Netflix, etc seguramente solo dejaran la versión mexicana)

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y FerLop

Los últimos temas