Califica La última pelicula que viste

Necesito que me recomienden películas románticas al estilo The notebook o Me before you

a mi tambien me gusta ese genero.

te podria citar a : votos de amor (the vow) , about time (cuestion de tiempo *ya mencionado*), ni en tus sueños , post data: i love you , un paseo para recordar (clasico...) , la cruda verdad, amigos con derecho (con mila kunis), dulce noviembre, mas alla del tiempo (con rachel mcadams!!), entre otros que no recuerdo por el momento.
 
Marvel fanboy.

1471031608607.png


Ustedes DCucks viven en un estado de butthurt perpetuo. El señor @AGuerrav simplemente dijo que le gustó más Cars 3, es preferencia del man nada más no es un juicio cualitativo de ninguna de las dos películas.
 
Batman: The Dark Knight Returns (Deluxe Edition)

10/10

Simplemente... brutal.

Después de ver esto, uno se pregunta, "Save Martha..." Are you fuc*... kidding me, really?
 
  • LOL
Reacciones: Ant4res
A mi en cambio me parece que Spiderman Honeycoming va a ser una película totalmente revolucionaria en la historia del cine de marvel. Creo que será la primera película en 10 años que no se trata de un vortex o una fuente de energía que asciende hasta el cielo y, por alguna razón, va a destruirlos a todos.

Yo creo que en Marvel tuvieron que hacer una inversión y un presupuesto milllonario para crear un guión que no dependa de esas fuentes de energía destructoras. Es una gran apuesta y demasiado riesgosa para Marvel. Si vendian la misma película 10 veces... porque hacer algo diferente? demasiado raro. raro. raro.
Ay facil abeja.
Las historias de los otros se basaban en esas vainas de energia que matan al planeta o al universo.
Spidy se basa en otras cosas mas simples.
eso es todo
 
Blue valentine: 8/10

jTW8Bej.jpg


J0der, los del foro tenían razón, segunda película "romántica" que considero realmente buena (junto con Love actually). Una película cruda, sin buenos ni malos, solo con gente que perdió el rumbo. De las pocas de amor sin tanta güevonada, con momentos que se sienten genuinos y no sacados de la fantasía de una adolescente calenturienta, nada predecible, sin los clichés típicos del peor género del cine, las "comedias" románticas.

Me hubiese gustado ver algo del medio de la historia, no los extremos pero entiendo que la idea no es dar respuestas si no solo mostrar las situaciones y dejar pensando al espectador, pero creo que eso daña un poco la evolución de los personajes. Es mi única queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano y Kal-El
Rey Arturo: La leyenda de la espada, 4,5/10. Por poco y ni la termino de ver. No me gustó la historia ni la forma en que la cuentan.

PD: Lo mejor que he visto del mito de artúrico es la miniserie Merlín (1998). No he podido ver Excalibur, de la que he escuchado buenas referencias.
 
50/50: 9/10

4hZv2sq.jpg


Excelente película que tiene el especial talento de saber tocar un tema tan serio como el cáncer y en la siguiente escena hacerlo uno reír sin dañar el tono. Es drama, comedia, romance y hasta superación en una misma película, además tiene muy buena banda sonora.

Eso sí, el humor es el típico de las películas de Seth Rogen así que entiendo eso no pueda gustar a varios, aun así recomiendo verla.
 

Los últimos temas