Califica La última pelicula que viste

A mi si me parece que Spiderman Homecoming va a ser la repetición de la repetidera de Marvel, aunque es mas que seguro que va a ser un éxito en taquilla. Pero sera mas de lo mismo y se las cuento sin poner tag de spoilers:

Un joven que adquiere milagrosamente un poder, mientras que un millonario excéntrico juega un papel de padre adoptivo tratando de enseñarle al joven que cada gran poder trae consigo una gran responsabilidad. Todo ocurre mientras un psicopata parecido a Birdman se empeña en destruir la ciudad de Nueva York. Listo, salen los créditos, esperen una escena a mitad de créditos y una escena al final de los mismos... Ahhh, se me olvidaba, sale Stan Lee durante 4 segundos.

Listo. Llegan acá @Games Devourer y le pone un 12/10, @sábado le da un 8/10, @juanitapregunta escribe 12 párrafos con una reflexion humanista acerca del poder del amor y como esto afecta las desiciones de los personajes y al final le da un 7.43678/10, @AGuerrav le pone un "the best movie in the whole wide f u c k i n g world/10" y @ScaяFace aunque se durmió media película le pone un 8/10 (nunca va a admitir que se durmió).

Saludos,

Ay NO! TAN bonito como nos conoce a todos <3
 
Wonder Woman 7/10. Me parecio buena la pelicula, los chistes en los momentos adecuados.

No sabia que ella era hija de un dios. Me gusto el final del amigo de ella.

MV5BNDFmZjgyMTEtYTk5MC00NmY0LWJhZjktOWY2MzI5YjkzODNlXkEyXkFqcGdeQXVyMDA4NzMyOA@@._V1_SY1000_SX675_AL_.jpg
 
Tiene más de dulce un pescado seco que Blue Valentine
Con ésa película tuve una reacción similar a con Gone Girl cuando la vimos con mi esposa: la película terminó, nos sentamos en silencio y estábamos demasiado molestos, no hablamos en todo el recorrido a la casa como si hubiéramos tenido una pelea... Buena película.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Con ésa película tuve una reacción similar a con Gone Girl cuando la vimos con mi esposa: la película terminó, nos sentamos en silencio y estábamos demasiado molestos, no hablamos en todo el recorrido a la casa como si hubiéramos tenido una pelea... Buena película.
Yo todavía peleo con mi señora por Blue Valentine. Es como si ella fuera amiga de la vieja y peleamos por lo que opino de la "amiga"
 
  • LOL
Reacciones: sábado
BATMAN - UNDER THE RED HOOD (2010) (720p mkv)
8/10.
Toma el dilema de poder solucionar el crimen matando a los delincuentes... un joker fenomenal, no me gustó una parte mística que le metieron ahí... pero es muy muy buena.
 

Los últimos temas