Califica La última pelicula que viste

59a14d1dd3a3694998ec5c2468f92d3f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Que quede claro que sí bien no me molesta ese toque excesivo de humor de Marvel, tampoco me mata y lo puse de referencia por aquello de "Martha", que tampoco me parece una genialidad, pero no es un mal giro de guión ni mucho menos lo más reprochable de Batman V Superman, que por cierto también me gustó más que WW, pero creo que es porque son héroes que me gustan más.
 
Los DCucks cómo se triggerean con las escenas de humor de Marvel cuando uno de los cometidos de esas películas es divertir a la audencia, y eso sin contar con que la escena del Shawarma es una escena post-créditos, ni siquiera ocurre en la película.

Pero bueh, igual yo veo tanto Marvel como DC e iré a verme Justice League así sea que la mamá de Darkseid también se llame Martha.
 
Los DCucks cómo se triggerean con las escenas de humor de Marvel cuando uno de los cometidos de esas películas es divertir a la audencia, y eso sin contar con que la escena del Shawarma es una escena post-créditos, ni siquiera ocurre en la película.

Pero bueh, igual yo veo tanto Marvel como DC e iré a verme Justice League así sea que la mamá de Darkseid también se llame Martha.
Pues es un ejemplo justamente de eso, que sea DC o Marvel son películas para divertirse! Yo también espero que la mamá de Darkseid se llame Martha y que los Vengadores coman Shawarma con Thanos (si es que al fin sale!) Peace and love brother! [emoji38]
 
Que quede claro que sí bien no me molesta ese toque excesivo de humor de Marvel, tampoco me mata y lo puse de referencia por aquello de "Martha", que tampoco me parece una genialidad, pero no es un mal giro de guión ni mucho menos lo más reprochable de Batman V Superman, que por cierto también me gustó más que WW, pero creo que es porque son héroes que me gustan más.
Es q el papel de ww en bvs fue muchomejor que el mismo papel de ella en su propia película.

Esa Bobada de que la pelicula WW es un simple flashback causado por una foto poco tiempo despues de los hechos de bvs. Mk. Que bobada eso a lo bn.
Emho
 
Esa Bobada de que la pelicula WW es un simple flashback causado por una foto poco tiempo despues de los hechos de bvs. Mk. Que bobada eso a lo bn.
Emho

Y después preguntan por qué Snyder necesita tener la sutileza que tiene para meter referencias...

Con ése publico antes hay que agradecer que no empiecen a masticar las sillas del cine cuando están en un diálogo de más de dos minutos.
 
Y después preguntan por qué Snyder necesita tener la sutileza que tiene para meter referencias...

Con ése publico antes hay que agradecer que no empiecen a masticar las sillas del cine cuando están en un diálogo de más de dos minutos.
Exacto. A mí me pareció una buena manera de ligar la película con Batman V Superman, de esta manera quedaron ensambladas como una serie, se puede ver está después de la anterior de forma continua y empatan.

Yo entiendo que cada persona tenga su percepción al ver una película, lo que no me agrada es que esa percepción cambie según el logo del estudio que aparece al comienzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac
Del MCU de peor a mejor:

Thor 2
Dr. Strange
Thor
Incredible Hulk
Iron man 2
Iron man 3
Avengers Age of Ultron
Capitán América 1
Civil War
Winter Soldier
Avengers
Ant man
Iron man
Guardianes 2
Guardianes 1

Spiderman homecoming.
The Winter Soldier sigue siendo la mejor en mi opinión.

Que shawarma ni que nada... Fritanguita papu

5D3.jpg


HB!! [emoji322][emoji322]
0c4eb8bfddfd4a67954c97e4cc2488d0.jpg


4c0a8a5fece5ba02a09fe51414ea8830.jpg
Me asusté... Pensé que había fallecido
 
Irreversible: 8/10

y2BGFK1.jpg


Una películas de extremos, violencia, sexo, muerte, trago, drogas. Los primeros 15 min son insoportables con el pinche movimiento excesivo de cámara, entiendo que querían darle más énfasis por el tema tratado en las mismas pero es muy molesto. Una vez se supera ese tiempo, la película comienza a tener más sentido y ritmo.

Ahora, hablemos de lo que hace destacar a esta película, la famosa escena de violación. Es muy pesada, a mi pocas cosas me impactan y en esta al final me llevé la mano a la boca así que pilas. El que crea que será parecido al torture p0rn o al rape p0rn, no pueden estar más equivocados, por más buena que esté Monica Bellucci, todo está muy bien hecho, sus gritos, los golpes, la actitud del violador, la escenografía, todo.

Me le quito el sombrero a la gran Monica Bellucci, no sé cómo carajos logró hacer esa escena que es una toma continua, de igual forma mis respetos la director y el actor que participan en la misma. Termina siendo una película para pocos...


Si, de acuerdo, y que final, eh? LE TEMPS DETROIT TOUT. Uno de los mejores finales del cine. A mi juicio.



Es q el papel de ww en bvs fue muchomejor que el mismo papel de ella en su propia película.

Esa Bobada de que la pelicula WW es un simple flashback causado por una foto poco tiempo despues de los hechos de bvs. Mk. Que bobada eso a lo bn.
Emho

¿Te pareció muy "mamerto" todo?

Es una historia de origen, así como lo fue Iron Man, Captain America o Man of Steel.

Me pareció bien conectado. Yes.

Y después preguntan por qué Snyder necesita tener la sutileza que tiene para meter referencias...

Con ése publico antes hay que agradecer que no empiecen a masticar las sillas del cine cuando están en un diálogo de más de dos minutos.

Haters always gonna hate.

Exacto. A mí me pareció una buena manera de ligar la película con Batman V Superman, de esta manera quedaron ensambladas como una serie, se puede ver está después de la anterior de forma continua y empatan.

Yo entiendo que cada persona tenga su percepción al ver una película, lo que no me agrada es que esa percepción cambie según el logo del estudio que aparece al comienzo.

Muy buena manera.


______________


A mi particularmente me gustan mas los heroes de DC a los de Marvel. Aunque igualmente me veo las dos franquicias en cine. Eso si, no me gusta el humor de marvel y su repetidera con argumentos en los cuales siempre tienen que salvar al mundo de una singularidad o algo así. Tampoco me gustan algunos personajes como black widow y Halcon Eye.



Cosas que me gustaría ver en cine:

Deadpool VS todo el Universo Marvel.

La Invasión de la tierra por parte de Superman - Darkseid.

Toda Flaspoint Paradox. Con esa guerra mundial en la que se mueren todos.

Avengers VS Thanos (llevan años mostrando a thanos riéndose en una silla estelar.)

Que le hagan una película al Quicksilver de X-Men
 
@Juanfernandoz no todo es mamerto pero si es muy reforzada la conexión que intentan lograr con bvs. la logran hacer, si, pero que forma tan "sin ideas" para hacerla. Yo esperaba mas en realidad, habia leido que era la mejor de DC hasta el momento y fue muy inferior a las 3 anteriores. Pero pues bueno. Emho
 
Anoche me repetí

"Instructions Not Included"

Película sin pretensiones, la actuación de derbez descomunal, me gustó mucho el enfoque mexicano qué le dan a Los Angeles. Y el giro final? Aun repitiendola deja un sin sabor.

Muy buena

9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner y DonPibe
@Juanfernandoz no todo es mamerto pero si es muy reforzada la conexión que intentan lograr con bvs. la logran hacer, si, pero que forma tan "sin ideas" para hacerla. Yo esperaba mas en realidad, habia leido que era la mejor de DC hasta el momento y fue muy inferior a las 3 anteriores. Pero pues bueno. Emho

Resolviendole el malestar con un titulo en 3...2...1

Justice League Origins: Wonder Woman
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas