Califica La última pelicula que viste

Yo quiero ver un debate sobre cine entre @juanitapregunta y @Juanfernandoz

D09.gif
 
Wonder Woman (2017) cumplió su objetivo de entretener con el mas mínimo consumo neuronal.

Gal Gadot le quedo muy bien el papel de Wonder Woman y que belleza de mujer.

Fruitvale station: 9/10

Lo deja a uno sin palabras. Está basada en un hecho real y resulta increíble como la brutalidad (en todo el sentido de la palabra) policial puede c@garse todo en un instante, j0der, nos podría pasar a cualquier porque si los policías de USA cometen este tipo de actos, los de acá deben ser peores.

A destacar las actuaciones, más que una película parece que nos invitaran a ver, sin participar, en la vida de una persona común y corriente. Nunca idealizan al protagonista que era el error fácil de cometer, de hecho nos muestra muchos de sus errores como ser humano pero jamás merecía el final que tuvo.

Impactante.
Pan de todos los días en US especialmente si pertenece a una minoría, para ser justos si usted actúa de manera civilizada las probabilidades que algo así le suceda son bajas pero la policía si es de tendencia a tener la mano pesada especialmente si su color de piel no es blanco, por acá hay un dicho que aplica tanto para el policía como para el civil: "id rather be judged by 12 then carried by 6"

Yo siempre les digo, lo mejor que puede hacer es conocer sus derechos y hágalos valer PERO no discuta con un policía en la calle ya que ahí usted lleva ABSOLUTAMENTE todas las de perder y vaya a una corte donde si usted esta en lo correcto tiene todas las de ganar ergo el dicho de arriba PERO ese dicho aplica también para la policía en el sentido que si ellos "sienten que su vida esta en peligro" no lo dudaran 2 veces en disparar y darle muerte porque saben que en una corte lo peor que les puede pasar es que les despidan. Infografia

Ahora si eso es con publico y cámaras grabando imagínese lo que ocurre cuando nadie les esta observando/gravando, yo diría que la mayoría de policías son buenos en US pero tienen un gran numero de manzanas podridas, el sistema no colabora para salir de ellas y lo que es peor son "trigger happy"

En varias ocasiones me a figurado lidiar con la policía en US y siempre todas esas interacciones han culminado en buenos términos incluso en un par de situaciones tensas esto gracias a Dios, conocer sus derechos, saber comportarse y ubicarse [.........]

No la policía en Colombia no son peores, mas corruptos definitivamente pero difícilmente sean peores, en Colombia usted le puede echar la madre a un policía, tener un altercado físico con el e incluso volarse o hacerse el loco y DIFÍCILMENTE alguna de las anteriores [y para nada recomendadas] acciones tengan como conclusion la perdida de su vida, en US es todo lo contrario. [..........]
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Muchachos me dieron ganas de lanzarlo nuevamente, En Agosto volveré a tirar el concurso "Adivina la pelicula", Quién se acuerda cuándo la hicimos años atrás? Sin ánimo de lucro!

Desde ya, marcas (Vendedores) que quieran ser patrocinadores del concurso me tiran DM y cuadramos.

Para que estén pendientes!
 
Muchachos me dieron ganas de lanzarlo nuevamente, En Agosto volveré a tirar el concurso "Adivina la pelicula", Quién se acuerda cuándo la hicimos años atrás? Sin ánimo de lucro!

Desde ya, marcas (Vendedores) que quieran ser patrocinadores del concurso me tiran DM y cuadramos.

Para que estén pendientes!
Sikas, aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Muchachos me dieron ganas de lanzarlo nuevamente, En Agosto volveré a tirar el concurso "Adivina la pelicula", Quién se acuerda cuándo la hicimos años atrás? Sin ánimo de lucro!

Desde ya, marcas (Vendedores) que quieran ser patrocinadores del concurso me tiran DM y cuadramos.

Para que estén pendientes!
Vendedores que deseen donar sus articulos a adidas favor reportarse.


ON.

Life on the line 8/10 Que buena pelicula.


MV5BMTUzNjc0NTU0OF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTE5NDgyMDI@._V1_SY1000_CR0,0,681,1000_AL_.jpg
 
Muchachos me dieron ganas de lanzarlo nuevamente, En Agosto volveré a tirar el concurso "Adivina la pelicula", Quién se acuerda cuándo la hicimos años atrás? Sin ánimo de lucro!

Desde ya, marcas (Vendedores) que quieran ser patrocinadores del concurso me tiran DM y cuadramos.

Para que estén pendientes!

¿Pa' que se lo gane ADIDAS? xD