Califica La última pelicula que viste

Fantastic Beasts And Where To Find Them la quite a los 40 min, esa vaina en algun momento se pone emocionante o sigue asi toda la pelicula?.

the founder: 8.5/10, muy buena.
 
Fantastic Beasts And Where To Find Them la quite a los 40 min, esa vaina en algun momento se pone emocionante o sigue asi toda la pelicula?.

the founder: 8.5/10, muy buena.

al principio es lenta pero luego me parece que se vuelve muy buena.

Ozzy. Me parecio infantil y las graficias muy flojas, pero la historia es muy buena. 7/10
MV5BYTE0M2E4OWYtMTBiNS00NWM0LWI1NzYtYjU4ZDVhY2NkMGM2XkEyXkFqcGdeQXVyMjMwODE4ODI@._V1_SY1000_SX675_AL_.jpg
 
Pero que pasó? Nos va a quedar debiendo los 543 párrafos típicos de sus posts???

... Creo que es porque si miro hacia el frente veo una hamaca en unas palmeras y detras las olas rompiendo 2 km hacia adentro , por lo que se forma una psicina gigante con coral para bucear ...

#vacaciones
 
Última edición:
img15396d.jpg


Contratiempo: 9/10 La vi en Netflix sobre todo porque me causó curiosidad que tenga puntaje de 8 en IMDB. Película que engancha desde el principio y te mantiene alerta a los detalles, totalmente recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chiclobot
EDGE OF TOMORROW (2014) 8/10.
una de las mejores peliculas de ciencia ficcion y viajes en el timepo... envejece con dignidad.

snowpiercer (2013) 8/10
una muy agradable analogia al mundo actual metidos en un tren que no se detiene en un mundo post apocaliptico. una de las mejores pellculas 2013/2014.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y DonPibe
Amour: 9/10

Fjfc1Ty.jpg


Una película que destruye la m¡erda de ilusión del "vivieron felices para siempre" y muestra los días finales de una pareja de ancianos y su lucha contra la vejez, enfermedad y la muerte. Real y cruda pero quizá de las pocas que muestra lo que es el verdadero amor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Daniel1220
Muchachos me dieron ganas de lanzarlo nuevamente, En Agosto volveré a tirar el concurso "Adivina la pelicula", Quién se acuerda cuándo la hicimos años atrás? Sin ánimo de lucro!

Desde ya, marcas (Vendedores) que quieran ser patrocinadores del concurso me tiran DM y cuadramos.

Para que estén pendientes!

Me apunto, pero ADIDAS estaría fuera de concurso para darle la oportunidad a otros usuarios
 
Contratiempo 9/10 (Netflix)

Que película tan entretenida, todo el tiempo mantuvo el suspenso y sorpresas en cada escena, muy recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: turbojj
Caballo de guerra
No soy conocedor ,ni crítico de cine,pero me conmovió mucho la historia,bien contada,creíble y bien ambientada!
Le doy un 9/10
 

Los últimos temas