Califica La última pelicula que viste

Por favor me pueden explicar ¿Que es un "Trailer honesto"? @juanitapregunta , @sábado, @Juanfernandoz
Gracias.


Claro, un trailer honesto es un video en tono cómico de la película producido por un canal de youtube llamado Screen Junkies

https://www.youtube.com/user/screenjunkies

Un ejemplo subtitulado


otro


Ah, y son tan buenos que incluso el de Deadpool lo hicieron con el propio Deadpool


Aunque la lanera puede referirse a que el trailer de la película refleja lo que se ve en cine.
 
Última edición:
Gracias a todas las opiniones de acá, me vi Contratiempo: 8/10

Sino fuese porque exagera demasiado en la capacidad para parecer Batman de una de las protagonistas, sería casi que perfecta. Curiosamente uno se cree un poco más el cuento gracias a las grandes actuaciones y se deja succionar por la historia debido al gran trabajo en la parte de cinematografía.

De todas formas es un gran thriller español, nada menos que esperar del mismo tipo que dirigió "El cuerpo".
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Recomiendan alguna pagina donde estén ranqueadas las películas de Netflix? me he tenido que tragar un poco de huesos en busca de películas buenas, la mayoría son solo caratula.
 
Recomiendan alguna pagina donde estén ranqueadas las películas de Netflix? me he tenido que tragar un poco de huesos en busca de películas buenas, la mayoría son solo caratula.
  • IMDB
  • Rotten Tomatoes
Con el tiempo va viendo si las calificaciones de cada uno van con su estilo
 

Los últimos temas