Califica La última pelicula que viste

What the health 0/10 la quite a los 30 min

No creo muchas cosas de las que dicen ahí. Solo les falto decir que el agua engorda y que los zapatos de cuero dan pecueca en la cabeza. Es obvio que es un documental de veganos, y según ellos todo lo que provenga de un animal es dañino para el ser humano. Adicionalmente mencionan muchos estudios, pero no vi ninguno estudio que este publicado en revista científica o que sea de alguna de las grandes universidades del mundo, solo estudios de sociedades.

MV5BYWU3ZTk1ZDgtNTFlOC00MGRjLWFiZmQtYmI0Y2JjMmI5YTBkXkEyXkFqcGdeQXVyNzI5MjI4MTc@._V1_SX772_CR0,0,772,999_AL_.jpg
 
Spiderman Homecoming 3D: 8.5/10

Fui el miércoles a función de las 10,20pm. Pensé que me iba a quedar dormido, pero la película me entretuvo todo el tiempo.
Al contrario de lo que mencionan respecto al villano, no vi tan sosa la historia... para mi estuvo bien.
Por cierto, la historia con Stark hizo subirle .5 a la calificación xD
Me quedé esperando la escena de 'Un gran poder conlleva una gran responsabilidad' (Es broma)

El 3D pues ahí va... no es la locura, por no decir que fue muy normal -casi nulo-
 
Transformers: The last knight

7/10

Tienes sus buenas partes pero me dejó como un "falta algo en la historia"...

Protagonista: 9/10 :ROFLMAO::D

No sabía que le gustaba tanto Mark Wahlberg :D

On-Topic:

Me vi:

Roger Waters The Wall por Netflix (8/10)

Unknown8708-2T.jpg


Bastante bueno el concierto y chevere entender un poco más sobre cómo le afectó la muerte de su padre. Adicional no sabía que el abuelo también había muerto en una guerra.
 
No sabía que le gustaba tanto Mark Wahlberg :D

On-Topic:

Me vi:

Roger Waters The Wall por Netflix (8/10)

Unknown8708-2T.jpg


Bastante bueno el concierto y chevere entender un poco más sobre cómo le afectó la muerte de su padre. Adicional no sabía que el abuelo también había muerto en una guerra.

lol....xD

Arreglado
 
Wahlberg aguanta, pero ni todo su sexappeal logra mejorar el bodrio en el que se convirtió esa saga.


Ahora, si se quiere ser justos, tendríamos que calificar de forma individual, por un lado a Mark y por otro lado la pelicula.
 
PODER DE HAMBRE (NETFLIX) 8/10

Pense quien creo esa cadena restaurante fue un steven jobs versión comida,todo fue de otra forma.La cuestión solo negocios nada personal.

LOGAN 9/10

Por fin le dieron buen usos a esas garras cosa para haber tanto apuñalado.Me dio un pesar en estado estaba el profesor charles tan enfermo que estaba y la forma como murió.

TRANSFORME 5
8/10

Siento arruinarles la película pero a optimus lo coge el pico y placa y se lo llevan a los patios,y el mundo se va para la basura.

Ahora si en serio, me gusto bastante el 3D de la película,hago no entiendo del señor explosiones o t.n.t usar bastante cámara en movimiento en las escenas explosiones, todo que se vuelve muy confuso.Buenos chistes,otros no tanto,si hubo un momento épico que todos en sala reímos un buen rato.Fue la toca del órgano y cantos de opera,no doy mas detalles, si no salen que me les tire la película.

Algo si me pareció larga esa bendita película como mas de dos horas y algo,me vi obligado salir un momento de la sala para ir a baño estaba que me reventaba,mas de uno también le sucedió lo mismo.

En fin no iba esperando gran guion y buenas actuaciones,acabo es una pelicula palomera nada mas su objetivo era entrener un rato y ya,hay criticos forman unos dramas, si no que las hagan.
 
Última edición:
Dunkirk

dunkirk-poster.jpg

Como ya les conté mi primera experiencia IMAX, seré breve con esta segunda, fue en una de las mejores REAL IMAX de todo EEUU, en Fort Lauderdale en AutoNation IMAX Theatre. La nítidez y el sonido impresionantes, te deja sin palabras. Cuándo vengan a Miami tengan como prioridad Ir a esa sala de cine antes que ir a los parques de Orlando jejeje.

Ahora bien,
Gracias NOLAN!
Gracias Hans Zimmer.

Una película que se basa en contarte que pasó ese día en esa bahía y listo, no más. "No quiero saber más nada".

Está película me transporta un poco a "Whiplash" debido a que la columna vertebral es la banda sonora, la música, toda la edición del sonido.

La fotografía IMPRESONANTE, las tomas areas fueron muy muy bacanas..

Actuaciones no destaco nada, por que debido a como Nolan decidió contar la pelicula no se enfoca mucho en actuaciones pero sí en escenas. Jummmmm!!

Está película SIN DUDA es de lo mejor que he visto en los últimos años..

10000000000000/10

A repetirla mínimo unas 5 veces y adquirirla en Blu-Ray Original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Nuts Guy!
Contratiempo
contratiempo-zahara-zaharamania-bso-mario-casas-ana-wagener-710x400.jpg

Muy entretenida, maneja muy bien la expectativa sobre el desenlace, sin embargo creo que el giro del final le hace mas daño que bien.

Calificación: 8/10
 
Spiderman: Homecoming, 6.5/10, 2D CineColombia
- El guion no logro sorprenderme del todo y aunq no me molesta el Marvel-humor, creo q en esta fue saturado de chistes, algunos pocos muy flojos... Excelente la actuacion de Keaton , bien por la evolucion del superheroe, el avance de madurez y el empate con CW, aunq, personalmente, no me gusto la supresion de algunos puntos basicos como el sentido aracnido, el Tio Ben y la frase "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad", afortunadamente Tony Stark no tuvo participacion larga en la historia y con eso logro ser decisivo en la misma... me queda el sinsabor de q Spiderman va a lograr sus caracteristicas en mayoria debido al traje de Stark y sus habilidades debido a la picadura pasaran a segundo plano.
De rescatar, las escenas poscreditos, la primera calificacion promedio... pero la segunda... es la ver&@...

Mi Villano Favorito 3, 6/10, 3D DInamix, CineColombia
- El Dinamix fue perdido para mi y mi pareja, pero para el niño con quien ibamos fue lo maximo... justo lo q esperaba de la pelicula, una historia regular, humor con los minions, apenas para acompañar con crispetas. Obviamente, es subjetivo mi punto de vista, pues esta diseñada para publico infantil
 
Transformers 5 4/10 más de lo mismo. Explosiones en cámara lenta, el clásico "YO SOY OPTIMUS PRIME", la chica sexy de turno, la inminente destrucción de la tierra para devolver la vida a Cybertron la cual es impedida al final, la enemil despedida de los autobots de la tierra, etc. La película es muy larga y me parece que mete muchas cosas que a la final quedan en el aire, pero a la final la gente va a ver explosiones, acción desenfrenada y la historia realmente queda en segundo plano
 
Transformers 5, ******* vida tener hijos menores de 10 años y tener que ver semejante hueso /10 (para el como un 7, creo por la emoción) para mi, un 4, y eso por el detalle de CGI.... De resto.... No sé como carajos dejan que ese man siga dirigiendo películas.
 
The Conjuring 2
8/10

Wan tiene el toque mágico para el terror, casi a la altura de la primera y eso es rarísimo con el terror.

The invitation
7.5/10

Interesante propuesta, pudo ser un poco más pulida.

Justice League: Throne of Atlantis
8/10

Snyder debería haber ido a la fija y adaptar esta película en vez de... éso...
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Transformers 5, ******* vida tener hijos menores de 10 años y tener que ver semejante hueso /10 (para el como un 7, creo por la emoción) para mi, un 4, y eso por el detalle de CGI.... De resto.... No sé como carajos dejan que ese man siga dirigiendo películas.
Tranquilo esta es la última que dirigió,para siguiente ya es otro director esperemos próximo salve algo de lo queda de la saga.
 

Los últimos temas