Califica La última pelicula que viste

King Arthur: Legend of the sword: 6/10

yUEcN1b.jpg


Es entretenida sin más, como para el desparche. La historia no es la gran cosa (enésima reimaginación del cuento del Rey Arturo), el desarrollo de personajes es nulo y extremadamente forzado en caso del protagonista, los efectos están muy bien y nada destaca realmente. No es uno de los mejores trabajos de Guy Ritchie.
 
Dunkirk

Lo mejor del año sin lugar a dudas.
Si ud no la ha visto todavía, hágase un favor y vaya al cine que tenga mejor sonido de su ciudad y luego puede simplemente deleitarse con esta maravilla de película.

Calificación: 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Dunkirk

Lo mejor del año sin lugar a dudas.
Si ud no la ha visto todavía, hágase un favor y vaya al cine que tenga mejor sonido de su ciudad y luego puede simplemente deleitarse con esta maravilla de película.

Calificación: 10/10
Entendido, alguien de Bogotá donde recomiende ver ésta peli?. Estoy pensando en ir al imax de plaza de las américas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Pink Floyd: The Wall (Proyección Láser en el Planetario)

[emoji43][emoji43][emoji43][emoji43]

11/10

Simplemente indescriptible, si están familiarizados con la obra y los láseres no les causan convulsiones es imperdible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ninelives y jpm_fan
Dunkirk
10/10

Hay que versela y si es en IMAX o XD mejor. Que hpta estres esa pelicula :D:D:D:D:D

El que quiera repetirla en casa Operation.Dunkirk.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Dunkirk

10/10 Que hp... película tan buena, magistral banda sonora y la inmersión de las cámaras y el sonido hacen que en todo momento uno se sienta parte de todas las escenas.
 
Pink Floyd: The Wall (Proyección Láser en el Planetario)

[emoji43][emoji43][emoji43][emoji43]

11/10

Simplemente indescriptible, si están familiarizados con la obra y los láseres no les causan convulsiones es imperdible.
No me la quiero perder... soy fan de Pink Floyd.

tengo una duda, en la publicidad del planetario dice que dura unos 50min, pero los dos partes del The Wall duran más (entre 80min y 90 min según recuerdo)... le quitan canciones o solo pasan alguna de las dos partes?

Un saludo
 
Dunkirk: 9/10

QNyIGZd.jpg


Aunque no es tan tan sangrienta y cruda como por ejemplo, Saving private Ryan, resulta hasta más pesada y estresante que esas películas de guerra gracias a lo real que parece. Como todos han dicho, es un espectáculo visual y sonoro, toda una experiencia (la vi en sala XD de Atlantis).

Ahora, solo un pero y es que no hace gran cosa por generar interés en los protagonistas, más allá de uno saber que son los buenos (porque no son nazis), no hay razón para que a uno le importe si viven o mueren como carne de cañón. Es algo muy personal pero sí prefiero que me hagan interesar por los protagonistas.

P.S.: En los cortos mostraron el trailer de una película sobre emojis, no lo podía creer, supongo que ahora hacen una película sobre cualquier m¡erda (y vaya si es m¡erda según como está calificada en Internet). Qué bajo ha caído Sony pictures...
 
Última edición:
It stains the sans red: 5/10

LMoRODQ.jpg


Es un concepto interesante hasta un punto específico donde todo se va al c@rajo. Lástima, la idea inicial tenía potencial...
 
No me la quiero perder... soy fan de Pink Floyd.

tengo una duda, en la publicidad del planetario dice que dura unos 50min, pero los dos partes del The Wall duran más (entre 80min y 90 min según recuerdo)... le quitan canciones o solo pasan alguna de las dos partes?

Un saludo
Efectivamente, dura menos que los cuatro lados del álbum porque no lo dan todo... Son más o menos unas doce canciones, una especie de versión condensada de The Wall.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ninelives

Los últimos temas