Califica La última pelicula que viste

2:22 o Premonición en español.

7/10 muy buena, bastante intriga y el desenlace excelente. Hace rato no veia una pelicula asi. Supongo que la pionera en estas peliculas fue "el dia de la marmota."



MV5BNDQyMTUyMDExNl5BMl5BanBnXkFtZTgwODkxODEyMjI@._V1_SY1000_CR0,0,672,1000_AL_.jpg
 
Hey por cierto, este tema debería tener un sticky post parecido al tema de los casilleros con un recuento por pelicula y link a las calificaciones. Ahorraría mucho tiempo para que los laneros puedan ubicar fácilmente una película de su elección y saber su calificación general.

Son 1567 páginas pero podríamos repartirnoslas entre todos y alimentar una base de datos en google para armar ese sticky.

Sería algo genial. Yo me le apunto.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: sábado
Geotormenta : 4.47 / 10
Vera en Cine: No
Verla en Casa: Depronto un domingo de zapping, o en el avion si no hay nada mas

Nada que ver , ahorrennsen la platica.
 
Última edición:
Hey por cierto, este tema debería tener un sticky post parecido al tema de los casilleros con un recuento por pelicula y link a las calificaciones. Ahorraría mucho tiempo para que los laneros puedan ubicar fácilmente una película de su elección y saber su calificación general.

Son 1567 páginas pero podríamos repartirnoslas entre todos y alimentar una base de datos en google para armar ese sticky.

Sería algo genial. Yo me le apunto.

upload_2017-10-24_21-53-1.png
 
Claro Lanero, conozco la opcion buscar del foro.

Sin embargo, me gustaría tener un indice en donde pueda ubicar con MAYOR FACILIDAD todas las películas sin tener que buscar UNA POR UNA.

¿Entendió?

Por cierto, me voy a dar a la tarea de hacer el indice dedicándole de manera lenta y pausada.

Haga eso pero solo indexe las opiniones de @juanitapregunta que son las únicas que me importan.